ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, contundente sobre el reencuentro del entorno íntimo de Maradona en el cementerio: "En esa foto falta Matías Morla"

El panelista de Intrusos fue agudo en su análisis sobre las personas que rodearon el féretro del Diez en su último adiós.

27 de noviembre 2020, 15:48hs
Video Placeholder
El filoso análisis de Adrián Pallares sobre la foto del entierro de Diego Maradona
Seguinos en Google

El último adiós a Diego Maradona en un cementerio privado de Bella Vista, donde sus restos mortales descansarán junto a los de sus padres, Doña Tota y Don Diego, generaron encuentros inesperados y ausencias notables. El caso fue analizado al detalle en Intrusos y la polémica no se hizo esperar.

Al ver la foto que mostraba a las hijas del Diez, Dalma, Gianinna, Jana, junto a Verónica Ojeda, Guillermo Coppola, Claudia Villafañe, hermanos y sobrinos de Diego, Rial afirmó: “Tal vez esa era la foto que Diego quería en vida. Está toda la gente que quiso de verdad. Digo yo”.

Enfático, Adrián Pallares señaló: “Falta Matías Morla. Sé que lo que digo a mucha gente le va a molestar. Desde su entorno te preguntan ¿cuánto hace que no hablaba Guillermo con Diego hasta lo del Mundial? Por eso lo digo. El entorno te dice exactamente lo contrario, que esa foto no es la que hubiera querido Maradona para su último día”.

Al retomar la palabra, Jorge insistió: “Yo creo que esta es la que hubiera querido Diego, porque están los hijos. Además, pasó algo y es que se conocieron Dalma y Diego Fernando en Casa Rosada. Dieguito al entierro no fue, pero están Verónica, Dalma, Jana, Gianinna, Claudia abrazada a Kity Maradona, más hermanos de Diego”.

“Es la foto que más me gusta, y me hubiera gustado verlo a Diego Junior, que no pudo viajar desde Italia por salud. Las personas que estuvieron con Maradona se preguntan cómo no estuvo Morla. Por un lado dirán que Matías decidió no ir, por el otro sabemos que de haber ido hubiera sido una explosión. Una cosa es el lado romántico nuestro, lo que nosotros queremos, que Guillermo llevara una manija del cajón y otra la llevara Claudia, obvio. Pero el entorno dice que a Claudia la estaba acusando”, replicó Pallares.

“¡Entonces falta Rocío Oliva!”, concluyó Jorge Rial tras escuchar el razonamiento de Adrián Pallares.

Leé también

El fuerte comunicado de Matías Morla a horas de la muerte de su amigo y defendido, Diego Maradona

Escandaloso comunicado de Matías Morla exigiendo respuestas: "¿Cómo mi amigo estuvo 12 horas sin control médico?"

La furia de Matías Morla por la filtración de fotos del cuerpo de Diego Maradona (Fotos: Web)

La furia de Matías Morla por las fotos del cuerpo de Maradona: "No voy a descansar hasta que pague por semejante aberración"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit