Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares, contundente sobre el reencuentro del entorno íntimo de Maradona en el cementerio: "En esa foto falta Matías Morla"

El panelista de Intrusos fue agudo en su análisis sobre las personas que rodearon el féretro del Diez en su último adiós.

El filoso análisis de Adrián Pallares sobre la foto del entierro de Diego Maradona

El último adiós a Diego Maradona en un cementerio privado de Bella Vista, donde sus restos mortales descansarán junto a los de sus padres, Doña Tota y Don Diego, generaron encuentros inesperados y ausencias notables. El caso fue analizado al detalle en Intrusos y la polémica no se hizo esperar.

Al ver la foto que mostraba a las hijas del Diez, Dalma, Gianinna, Jana, junto a Verónica Ojeda, Guillermo Coppola, Claudia Villafañe, hermanos y sobrinos de Diego, Rial afirmó: “Tal vez esa era la foto que Diego quería en vida. Está toda la gente que quiso de verdad. Digo yo”.

Enfático, Adrián Pallares señaló: “Falta Matías Morla. Sé que lo que digo a mucha gente le va a molestar. Desde su entorno te preguntan ¿cuánto hace que no hablaba Guillermo con Diego hasta lo del Mundial? Por eso lo digo. El entorno te dice exactamente lo contrario, que esa foto no es la que hubiera querido Maradona para su último día”.

Al retomar la palabra, Jorge insistió: “Yo creo que esta es la que hubiera querido Diego, porque están los hijos. Además, pasó algo y es que se conocieron Dalma y Diego Fernando en Casa Rosada. Dieguito al entierro no fue, pero están Verónica, Dalma, Jana, Gianinna, Claudia abrazada a Kity Maradona, más hermanos de Diego”.

“Es la foto que más me gusta, y me hubiera gustado verlo a Diego Junior, que no pudo viajar desde Italia por salud. Las personas que estuvieron con Maradona se preguntan cómo no estuvo Morla. Por un lado dirán que Matías decidió no ir, por el otro sabemos que de haber ido hubiera sido una explosión. Una cosa es el lado romántico nuestro, lo que nosotros queremos, que Guillermo llevara una manija del cajón y otra la llevara Claudia, obvio. Pero el entorno dice que a Claudia la estaba acusando”, replicó Pallares.

“¡Entonces falta Rocío Oliva!”, concluyó Jorge Rial tras escuchar el razonamiento de Adrián Pallares.