ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, contra Marley por su conducción de los Martín Fierro: "Fue un plomo; se le notaba el jetlag"

El periodista de Intrusos fue implacable en sus criticas al padre de Mirko por su rol de presentador en la fiesta de Aptra.

10 de junio 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, muy duro con Marley por su conducción de los premios Martín Fierro 2019

La 49° entrega de los premios Martín Fierro a la televisión de aire dejó mucha tela para cortar, y la conducción de la ceremonia por parte de Marley no estuvo exenta de críticas. Con una crudeza brutal, Adrián Pallares calificó la labor del periodista como “un plomo”.

Más allá de la chicana, Pallares justificó sus dichos en la apertura de Intrusos sin anestesia: “No le pueden dar tres hora y media de conducción a una sola persona. Ningún ser humano puede estar solo tres horas y media. No se puede. La verdad es que fue aburrido, el comentario de todos los que estaban ahí fue que era tedioso. No se entendía, se le notaba el jetlag encima. Fue muy plomo. Para eso existen las duplas”.

"La verdad es que fue aburrido, el comentario de todos los que estaban ahí fue que era tedioso. No se entendía, se le notaba el jetlag encima. Fue muy plomo".

Acto seguido, Pallares afirmó con suma acidez: “Había un solo conductor de los Martín Fierro este año y se llama Santiago del Moro. Y listo. Sino, hubieran puesto una dupla, porque la verdad nos íbamos a dormir la siesta porque era soporífero”. Tras escucharlo con rostro asombrado, Marcela Tauro cruzó a su compañero: “Ay, Adrián, es feo lo que estás diciendo”.

"Había un solo conductor de los Martín Fierro este año y se llama Santiago del Moro. Y listo".

Implacable, Pallares se defendió y redobló la apuesta: “Estoy hablando de la fiesta de la televisión. ¿De qué vamos a hablar? Es un tipo que se la pasó preguntando si la comida estaba rica, qué comieron, si habían servido los platos, que cómo estaban… ¡Guionen a Marley! Y estaba enojado porque no lo premiaban. Cada dos minutos decía que él no se ganaba nada, y después le dieron el premio a Mejor Conductor”.

Al final, Adrián Pallares concluyó lapidario contra Marley y Telefe: “Lo dejaron muy solo y a la media hora no sabía qué decir. También se lo notaba cansado”.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

MarleyAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit