Adrián Pallares, contra Marley por su conducción de los Martín Fierro: "Fue un plomo; se le notaba el jetlag"

El periodista de Intrusos fue implacable en sus criticas al padre de Mirko por su rol de presentador en la fiesta de Aptra. 

Adrián Pallares, muy duro con Marley por su conducción de los premios Martín Fierro 2019

La 49° entrega de los premios Martín Fierro a la televisión de aire dejó mucha tela para cortar, y la conducción de la ceremonia por parte de Marley no estuvo exenta de críticas. Con una crudeza brutal, Adrián Pallares calificó la labor del periodista como “un plomo”.

Más allá de la chicana, Pallares justificó sus dichos en la apertura de Intrusos sin anestesia: “No le pueden dar tres hora y media de conducción a una sola persona. Ningún ser humano puede estar solo tres horas y media. No se puede. La verdad es que fue aburrido, el comentario de todos los que estaban ahí fue que era tedioso. No se entendía, se le notaba el jetlag encima. Fue muy plomo. Para eso existen las duplas”.

"La verdad es que fue aburrido, el comentario de todos los que estaban ahí fue que era tedioso. No se entendía, se le notaba el jetlag encima. Fue muy plomo".

Acto seguido, Pallares afirmó con suma acidez: “Había un solo conductor de los Martín Fierro este año y se llama Santiago del Moro. Y listo. Sino, hubieran puesto una dupla, porque la verdad nos íbamos a dormir la siesta porque era soporífero”. Tras escucharlo con rostro asombrado, Marcela Tauro cruzó a su compañero: “Ay, Adrián, es feo lo que estás diciendo”.

"Había un solo conductor de los Martín Fierro este año y se llama Santiago del Moro. Y listo".

Implacable, Pallares se defendió y redobló la apuesta: “Estoy hablando de la fiesta de la televisión. ¿De qué vamos a hablar? Es un tipo que se la pasó preguntando si la comida estaba rica, qué comieron, si habían servido los platos, que cómo estaban… ¡Guionen a Marley! Y estaba enojado porque no lo premiaban. Cada dos minutos decía que él no se ganaba nada, y después le dieron el premio a Mejor Conductor”.

Al final, Adrián Pallares concluyó lapidario contra Marley y Telefe: “Lo dejaron muy solo y a la media hora no sabía qué decir. También se lo notaba cansado”.