ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, contra Marley por su conducción de los Martín Fierro: "Fue un plomo; se le notaba el jetlag"

El periodista de Intrusos fue implacable en sus criticas al padre de Mirko por su rol de presentador en la fiesta de Aptra.

10 de junio 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, muy duro con Marley por su conducción de los premios Martín Fierro 2019
Seguinos en Google

La 49° entrega de los premios Martín Fierro a la televisión de aire dejó mucha tela para cortar, y la conducción de la ceremonia por parte de Marley no estuvo exenta de críticas. Con una crudeza brutal, Adrián Pallares calificó la labor del periodista como “un plomo”.

Más allá de la chicana, Pallares justificó sus dichos en la apertura de Intrusos sin anestesia: “No le pueden dar tres hora y media de conducción a una sola persona. Ningún ser humano puede estar solo tres horas y media. No se puede. La verdad es que fue aburrido, el comentario de todos los que estaban ahí fue que era tedioso. No se entendía, se le notaba el jetlag encima. Fue muy plomo. Para eso existen las duplas”.

"La verdad es que fue aburrido, el comentario de todos los que estaban ahí fue que era tedioso. No se entendía, se le notaba el jetlag encima. Fue muy plomo".

Acto seguido, Pallares afirmó con suma acidez: “Había un solo conductor de los Martín Fierro este año y se llama Santiago del Moro. Y listo. Sino, hubieran puesto una dupla, porque la verdad nos íbamos a dormir la siesta porque era soporífero”. Tras escucharlo con rostro asombrado, Marcela Tauro cruzó a su compañero: “Ay, Adrián, es feo lo que estás diciendo”.

"Había un solo conductor de los Martín Fierro este año y se llama Santiago del Moro. Y listo".

Implacable, Pallares se defendió y redobló la apuesta: “Estoy hablando de la fiesta de la televisión. ¿De qué vamos a hablar? Es un tipo que se la pasó preguntando si la comida estaba rica, qué comieron, si habían servido los platos, que cómo estaban… ¡Guionen a Marley! Y estaba enojado porque no lo premiaban. Cada dos minutos decía que él no se ganaba nada, y después le dieron el premio a Mejor Conductor”.

Al final, Adrián Pallares concluyó lapidario contra Marley y Telefe: “Lo dejaron muy solo y a la media hora no sabía qué decir. También se lo notaba cansado”.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

MarleyAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit