ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, contra Julián Weich por sus críticas al panelismo: "No conoce la TV pobre"

El periodista apuntó contra el conductor. "Cualquiera vende un producto regalando un millón de pesos".

13 de abril 2020, 21:52hs
Adrián Pallares, contra Julián Weich por sus críticas al panelismo: No conoce la TV pobre
Adrián Pallares, contra Julián Weich por sus críticas al panelismo: No conoce la TV pobre
Seguinos en Google

Adrián Pallares fue consultado por las declaraciones de Julián Weich contra los panelista de la televisión. Y el periodista de Intrusos fue contundente. “Él hizo televisión en una época en la que había mucho dinero, no conoce la TV pobre. Yo lo quiero ver ahora con una hoja y una birome tratando de informar o entretener”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“A la televisión pobre algunos se adaptan y otros quedan afuera. Voy a ser piadoso en que creo que se refería al panel conformado por no profesionales. Hay muchos periodistas que trabajan en paneles, o como colaboradores y lo hacen con mucho profesionalismo y seriedad”, continuó Pallares, sobre los dichos de Weich.

“También están los que se sientan a opinar sin saber nada, pero es como yo digo siempre: al burro se lo ve de lejos. No le quito méritos a Julián Weich como conductor. Pero cualquiera vende un producto hecho en una mansión en Francia o regalando un millón de pesos”, añadió no sin picardía.

"El formato prefabricado tiene éxito por si solo, no por su conductor. Por eso Gran Hermano tiene éxito en todas partes lo conduzca quien lo conduzca. Lo quiero ver hoy en esta TV a Julián Weich con una birome, un papel y mirando a cámara”, remató.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Julián WeichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit