ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, contra Julián Weich por sus críticas al panelismo: "No conoce la TV pobre"

El periodista apuntó contra el conductor. "Cualquiera vende un producto regalando un millón de pesos".

13 de abril 2020, 21:52hs
Adrián Pallares, contra Julián Weich por sus críticas al panelismo: No conoce la TV pobre
Adrián Pallares, contra Julián Weich por sus críticas al panelismo: No conoce la TV pobre
Seguinos en Google

Adrián Pallares fue consultado por las declaraciones de Julián Weich contra los panelista de la televisión. Y el periodista de Intrusos fue contundente. “Él hizo televisión en una época en la que había mucho dinero, no conoce la TV pobre. Yo lo quiero ver ahora con una hoja y una birome tratando de informar o entretener”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“A la televisión pobre algunos se adaptan y otros quedan afuera. Voy a ser piadoso en que creo que se refería al panel conformado por no profesionales. Hay muchos periodistas que trabajan en paneles, o como colaboradores y lo hacen con mucho profesionalismo y seriedad”, continuó Pallares, sobre los dichos de Weich.

“También están los que se sientan a opinar sin saber nada, pero es como yo digo siempre: al burro se lo ve de lejos. No le quito méritos a Julián Weich como conductor. Pero cualquiera vende un producto hecho en una mansión en Francia o regalando un millón de pesos”, añadió no sin picardía.

"El formato prefabricado tiene éxito por si solo, no por su conductor. Por eso Gran Hermano tiene éxito en todas partes lo conduzca quien lo conduzca. Lo quiero ver hoy en esta TV a Julián Weich con una birome, un papel y mirando a cámara”, remató.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Julián WeichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit