ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, contra Julián Weich por sus críticas al panelismo: "No conoce la TV pobre"

El periodista apuntó contra el conductor. "Cualquiera vende un producto regalando un millón de pesos".

13 de abril 2020, 21:52hs
Adrián Pallares, contra Julián Weich por sus críticas al panelismo: No conoce la TV pobre
Adrián Pallares, contra Julián Weich por sus críticas al panelismo: No conoce la TV pobre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Pallares fue consultado por las declaraciones de Julián Weich contra los panelista de la televisión. Y el periodista de Intrusos fue contundente. “Él hizo televisión en una época en la que había mucho dinero, no conoce la TV pobre. Yo lo quiero ver ahora con una hoja y una birome tratando de informar o entretener”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“A la televisión pobre algunos se adaptan y otros quedan afuera. Voy a ser piadoso en que creo que se refería al panel conformado por no profesionales. Hay muchos periodistas que trabajan en paneles, o como colaboradores y lo hacen con mucho profesionalismo y seriedad”, continuó Pallares, sobre los dichos de Weich.

“También están los que se sientan a opinar sin saber nada, pero es como yo digo siempre: al burro se lo ve de lejos. No le quito méritos a Julián Weich como conductor. Pero cualquiera vende un producto hecho en una mansión en Francia o regalando un millón de pesos”, añadió no sin picardía.

"El formato prefabricado tiene éxito por si solo, no por su conductor. Por eso Gran Hermano tiene éxito en todas partes lo conduzca quien lo conduzca. Lo quiero ver hoy en esta TV a Julián Weich con una birome, un papel y mirando a cámara”, remató.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Julián WeichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit