Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares, contra Julián Weich por sus críticas al panelismo: "No conoce la TV pobre"

El periodista apuntó contra el conductor. "Cualquiera vende un producto regalando un millón de pesos".

Adrián Pallares, contra Julián Weich por sus críticas al panelismo: No conoce la TV pobre
Adrián Pallares, contra Julián Weich por sus críticas al panelismo: No conoce la TV pobre

Adrián Pallares fue consultado por las declaraciones de Julián Weich contra los panelista de la televisión. Y el periodista de Intrusos fue contundente. “Él hizo televisión en una época en la que había mucho dinero, no conoce la TV pobre. Yo lo quiero ver ahora con una hoja y una birome tratando de informar o entretener”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“A la televisión pobre algunos se adaptan y otros quedan afuera. Voy a ser piadoso en que creo que se refería al panel conformado por no profesionales. Hay muchos periodistas que trabajan en paneles, o como colaboradores y lo hacen con mucho profesionalismo y seriedad”, continuó Pallares, sobre los dichos de Weich.

“También están los que se sientan a opinar sin saber nada, pero es como yo digo siempre: al burro se lo ve de lejos. No le quito méritos a Julián Weich como conductor. Pero cualquiera vende un producto hecho en una mansión en Francia o regalando un millón de pesos”, añadió no sin picardía.

"El formato prefabricado tiene éxito por si solo, no por su conductor. Por eso Gran Hermano tiene éxito en todas partes lo conduzca quien lo conduzca. Lo quiero ver hoy en esta TV a Julián Weich con una birome, un papel y mirando a cámara”, remató.