ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó por qué decidieron terminar antes una nota con Carlos Baute: "Lo agarramos en un momento bastante incómodo"

El conductor de Socios del espectáculo explicó que finalizaron antes de lo previsto la entrevista al cantante al notarlo muy preocupado por una fan que lo acosa.

05 de abril 2022, 14:24hs
Video Placeholder
Adrián Pallares sobre por qué cortó la nota con Carlos Baute: "Lo agarramos en un momento bastante incómodo"

Carlos Baute vive un momento muy bueno en lo laboral, de gira por nuestro país, pero en el plano personal, tanto él como su familia viven el acoso de una seguidora por la que incluso tuvo que poner una orden de alejamiento en la justicia española. Así una nota con Socios del espectáculo con el cantante terminó un poco antes de lo previsto y Adrián Pallares explicó el motivo.

“Lo agarramos justo en un momento bastante complicado. Se le cambió la cara”, aseguró, luego de que en la entrevista que hicieron con el cantautor él les contó que esta fanática acababa de querer entrar al colegio de sus hijos, lo que terminó con Carlos hablando del desesperante momento que estaban viviendo. 

“Queremos decirle a la gente que es un poco sensible, como la gente de prensa que lo maneja a Baute, que nos dimos cuenta que él estaba pasando un mal momento y por eso hicimos la nota más breve, por si no se dieron cuenta”, explicó el conductor.

"Estaba nervioso, había recibido el llamado recién de su señora y por eso hicimos la nota más corta de lo que debería haber sido".

ADRIÁN PALLARES CONTÓ POR QUÉ TERMINARON EL MÓVIL CON CARLOS BAUTE

“Estaba nervioso, había recibido el llamado recién de su señora y por eso hicimos la nota más corta de lo que debería haber sido. Va a estar el 9 de abril en el Teatro Broadway”, aseguró, luego de que la nota duró pocos minutos.

“Han ocurrido muchas cosas y ahora, apenas termine el móvil, voy a llamar a mi mujer”, había dicho el cantante, poco antes de que los conductores decidan liberarlo para que pueda atender sus preocupaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Adrián PallaresCarlos BauteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit