ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó por qué decidieron terminar antes una nota con Carlos Baute: "Lo agarramos en un momento bastante incómodo"

El conductor de Socios del espectáculo explicó que finalizaron antes de lo previsto la entrevista al cantante al notarlo muy preocupado por una fan que lo acosa.

05 de abril 2022, 14:24hs
Video Placeholder
Adrián Pallares sobre por qué cortó la nota con Carlos Baute: "Lo agarramos en un momento bastante incómodo"
Seguinos en Google

Carlos Baute vive un momento muy bueno en lo laboral, de gira por nuestro país, pero en el plano personal, tanto él como su familia viven el acoso de una seguidora por la que incluso tuvo que poner una orden de alejamiento en la justicia española. Así una nota con Socios del espectáculo con el cantante terminó un poco antes de lo previsto y Adrián Pallares explicó el motivo.

“Lo agarramos justo en un momento bastante complicado. Se le cambió la cara”, aseguró, luego de que en la entrevista que hicieron con el cantautor él les contó que esta fanática acababa de querer entrar al colegio de sus hijos, lo que terminó con Carlos hablando del desesperante momento que estaban viviendo. 

“Queremos decirle a la gente que es un poco sensible, como la gente de prensa que lo maneja a Baute, que nos dimos cuenta que él estaba pasando un mal momento y por eso hicimos la nota más breve, por si no se dieron cuenta”, explicó el conductor.

"Estaba nervioso, había recibido el llamado recién de su señora y por eso hicimos la nota más corta de lo que debería haber sido".

ADRIÁN PALLARES CONTÓ POR QUÉ TERMINARON EL MÓVIL CON CARLOS BAUTE

“Estaba nervioso, había recibido el llamado recién de su señora y por eso hicimos la nota más corta de lo que debería haber sido. Va a estar el 9 de abril en el Teatro Broadway”, aseguró, luego de que la nota duró pocos minutos.

“Han ocurrido muchas cosas y ahora, apenas termine el móvil, voy a llamar a mi mujer”, había dicho el cantante, poco antes de que los conductores decidan liberarlo para que pueda atender sus preocupaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Adrián PallaresCarlos BauteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit