ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó su insólita estrategia cuando Mirtha Legrand lo bloqueó: "Le escribí desde el celu de mi hija"

El conductor de Intrusos recordó cómo logró recomponer su relación profesional con la diva.

28 de abril 2021, 16:04hs
Video Placeholder
El insólito chat de Adrián Pallares, desde el teléfono de su hija, ¡con Mirtha Legrand!
Seguinos en Google

La relación de un periodista con las figuras es fundamental, y más para Adrián Pallares nada menos que con Mirtha Legrand. Por eso mismo, el conductor de Intrusos reveló al aire su insólita anécdota de cómo fue que consiguió que la diva lo desbloqueara de su WhatsApp.

“Como yo estaba bloqueado por Mirtha, le escribí desde el teléfono de mi hija”, arrancó Pallares entre risas contando algo que sucedió hace unos tres años. Luego, la charla apareció en la pantalla gigante y él la leyó: “Le escribo del teléfono de mi hija porque desde el mío no la puedo contactar. Por eso le pregunto si no estaré bloqueado”.

A lo que Mirtha respondió a los 20 minutos: “¡No, yo no lo bloqueé!”. Sin embargo, la Chiqui luego reconoció: “Puede ser alguien de mi equipo, pues ellos dicen que usted se hace el amigo y luego me censura y critica. ¡Que es falso conmigo!”.

“Yo no lo bloqueé. Puede ser alguien de mi equipo, pues ellos dicen que usted se hace el amigo y luego me censura y critica. ¡Que es falso conmigo!”.

Asunto que Mirtha se apresuró en clausurar: “Bueno, ya está. No hablo más del asunto. Estoy preparando mis dos programas del fin de semana y no le di importancia al comentario. Se terminó. ¡Chau, chau!”.

Tentado, Adrián admitió: “Yo también estaba furioso”. De todas formas, el tiempo hizo que Adrián Pallares y Mirtha Legrand retomaron su fluida relación profesional.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Adrián PallaresMirtha LegrandIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit