Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares contó su insólita estrategia cuando Mirtha Legrand lo bloqueó: "Le escribí desde el celu de mi hija"

El conductor de Intrusos recordó cómo logró recomponer su relación profesional con la diva.

El insólito chat de Adrián Pallares, desde el teléfono de su hija, ¡con Mirtha Legrand!

La relación de un periodista con las figuras es fundamental, y más para Adrián Pallares nada menos que con Mirtha Legrand. Por eso mismo, el conductor de Intrusos reveló al aire su insólita anécdota de cómo fue que consiguió que la diva lo desbloqueara de su WhatsApp.

“Como yo estaba bloqueado por Mirtha, le escribí desde el teléfono de mi hija”, arrancó Pallares entre risas contando algo que sucedió hace unos tres años. Luego, la charla apareció en la pantalla gigante y él la leyó: “Le escribo del teléfono de mi hija porque desde el mío no la puedo contactar. Por eso le pregunto si no estaré bloqueado”.

A lo que Mirtha respondió a los 20 minutos: “¡No, yo no lo bloqueé!”. Sin embargo, la Chiqui luego reconoció: “Puede ser alguien de mi equipo, pues ellos dicen que usted se hace el amigo y luego me censura y critica. ¡Que es falso conmigo!”.

“Yo no lo bloqueé. Puede ser alguien de mi equipo, pues ellos dicen que usted se hace el amigo y luego me censura y critica. ¡Que es falso conmigo!”.

Asunto que Mirtha se apresuró en clausurar: “Bueno, ya está. No hablo más del asunto. Estoy preparando mis dos programas del fin de semana y no le di importancia al comentario. Se terminó. ¡Chau, chau!”.

Tentado, Adrián admitió: “Yo también estaba furioso”. De todas formas, el tiempo hizo que Adrián Pallares y Mirtha Legrand retomaron su fluida relación profesional.