Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares contó el gesto de Pamela David cuando el hijo de Luisana Lopilato tuvo cáncer: "Dijo 'este tema no lo vamos a seguir''"

El conductor de Socios del Espectáculo contó qué fue lo que más lo conmovió de su colega tras compartir años de trabajo.

Adrián Pallares contó qué fue lo que más lo conmovió de Pamela David tras compartir años de trabajo

Adrián Pallares reveló en Socios del Espectáculo el gesto de Pamela David cuando el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, Noah, tuvo cáncer, tras compartir años de trabajo juntos.

“Cuando fue todo el tema del hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, que ellos mandaron un comunicado, recuerdo que lo leímos y la frase de Pamela en ese momento habla mucho de ella”, expresó el conductor.

Luego, Pallares contó qué fue lo que David dijo que lo conmovió: “Ella dijo ‘este tema no lo vamos a seguir porque a mí no me gustaría que estén hablando del cáncer de mi hijo en televisión, ya hablaron ellos, nosotros no hablamos más’”.

PAMELA DAVID HABLÓ DE SUS PROYECTOS LABORALES TRAS ESTAR NOMINADA A LOS MARTÍN FIERRO

Pamela David habló de sus proyectos laborales tras estar nominada por La Ruleta de tus Sueños en los Martín Fierro 2022.

No quiero hacer tele a cualquier precio, quiero que al canal entre algo mejor de lo que ya tiene”, expresó sincera la conductora de televisión.

"Hace años que vengo viviendo un cambio interno de adentro hacia afuera".

Finalmente, Pamela reflexionó: “Hace años que vengo viviendo un cambio interno de adentro hacia afuera y es re importante tener conciencia en un montón de cosas”.