ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó su experiencia con los vecinos: "A todos los que salimos a trabajar nos miran raro"

El periodista contó cómo vive su entorno el hecho de que tenga que ir a Intrusos a diario a pesar del coronavirus.

26 de junio 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, sobre sus salidas laborales en la pandemia: "Nos miran raro"
Seguinos en Google

En Intrusos trataban el enojo de los vecinos del edificio de Belén Francese, quien padece coronavirus y a la que acusan de no cumplir con los protocolos de la pandemia, cuando Adrián Pallares contó su experiencia por salir a trabajar a diario.

“A todos los que entramos y salimos de nuestras casas nos miran propios y extraños un poco raro, sobre todo porque vamos a lugares que podemos cruzar a otra gente”, reveló Adrián.

Luego, se refirió al caso puntual de la actriz: “En el tema de Belén Francese parece que hubo varias situaciones que fastidiaron. Y no es el tema de los vecinos solamente. Ella reconoció que vio a la madre y que está preocupada por ella”.

"A todos los que entramos y salimos de nuestras casas nos miran propios y extraños un poco raro, sobre todo porque vamos a lugares que podemos cruzar a otra gente"

Entonces, reflexionó sobre la responsabilidad de quienes deben trabajar en pandemia: “Todos queremos ver a nuestros padres, todos queremos ver a los abuelos pero la verdad es que si uno entra y sale, tiene que ser lo suficientemente consciente. Porque sino estamos todo el día apelando a la responsabilidad social y esa es la responsabilidad social”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit