Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares contó su experiencia con los vecinos: "A todos los que salimos a trabajar nos miran raro"

El periodista contó cómo vive su entorno el hecho de que tenga que ir a Intrusos a diario a pesar del coronavirus.

Adrián Pallares, sobre sus salidas laborales en la pandemia: "Nos miran raro"

En Intrusos trataban el enojo de los vecinos del edificio de Belén Francese, quien padece coronavirus y a la que acusan de no cumplir con los protocolos de la pandemia, cuando Adrián Pallares contó su experiencia por salir a trabajar a diario.

“A todos los que entramos y salimos de nuestras casas nos miran propios y extraños un poco raro, sobre todo porque vamos a lugares que podemos cruzar a otra gente”, reveló Adrián.

Luego, se refirió al caso puntual de la actriz: “En el tema de Belén Francese parece que hubo varias situaciones que fastidiaron. Y no es el tema de los vecinos solamente. Ella reconoció que vio a la madre y que está preocupada por ella”.

"A todos los que entramos y salimos de nuestras casas nos miran propios y extraños un poco raro, sobre todo porque vamos a lugares que podemos cruzar a otra gente"

Entonces, reflexionó sobre la responsabilidad de quienes deben trabajar en pandemia: “Todos queremos ver a nuestros padres, todos queremos ver a los abuelos pero la verdad es que si uno entra y sale, tiene que ser lo suficientemente consciente. Porque sino estamos todo el día apelando a la responsabilidad social y esa es la responsabilidad social”.