ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó su experiencia con los vecinos: "A todos los que salimos a trabajar nos miran raro"

El periodista contó cómo vive su entorno el hecho de que tenga que ir a Intrusos a diario a pesar del coronavirus.

26 de junio 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, sobre sus salidas laborales en la pandemia: "Nos miran raro"

En Intrusos trataban el enojo de los vecinos del edificio de Belén Francese, quien padece coronavirus y a la que acusan de no cumplir con los protocolos de la pandemia, cuando Adrián Pallares contó su experiencia por salir a trabajar a diario.

“A todos los que entramos y salimos de nuestras casas nos miran propios y extraños un poco raro, sobre todo porque vamos a lugares que podemos cruzar a otra gente”, reveló Adrián.

Luego, se refirió al caso puntual de la actriz: “En el tema de Belén Francese parece que hubo varias situaciones que fastidiaron. Y no es el tema de los vecinos solamente. Ella reconoció que vio a la madre y que está preocupada por ella”.

"A todos los que entramos y salimos de nuestras casas nos miran propios y extraños un poco raro, sobre todo porque vamos a lugares que podemos cruzar a otra gente"

Entonces, reflexionó sobre la responsabilidad de quienes deben trabajar en pandemia: “Todos queremos ver a nuestros padres, todos queremos ver a los abuelos pero la verdad es que si uno entra y sale, tiene que ser lo suficientemente consciente. Porque sino estamos todo el día apelando a la responsabilidad social y esa es la responsabilidad social”.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
LA FOTO MÁS ESPERADA

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez
  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit