ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó su experiencia con los vecinos: "A todos los que salimos a trabajar nos miran raro"

El periodista contó cómo vive su entorno el hecho de que tenga que ir a Intrusos a diario a pesar del coronavirus.

26 de junio 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, sobre sus salidas laborales en la pandemia: "Nos miran raro"

En Intrusos trataban el enojo de los vecinos del edificio de Belén Francese, quien padece coronavirus y a la que acusan de no cumplir con los protocolos de la pandemia, cuando Adrián Pallares contó su experiencia por salir a trabajar a diario.

“A todos los que entramos y salimos de nuestras casas nos miran propios y extraños un poco raro, sobre todo porque vamos a lugares que podemos cruzar a otra gente”, reveló Adrián.

Luego, se refirió al caso puntual de la actriz: “En el tema de Belén Francese parece que hubo varias situaciones que fastidiaron. Y no es el tema de los vecinos solamente. Ella reconoció que vio a la madre y que está preocupada por ella”.

"A todos los que entramos y salimos de nuestras casas nos miran propios y extraños un poco raro, sobre todo porque vamos a lugares que podemos cruzar a otra gente"

Entonces, reflexionó sobre la responsabilidad de quienes deben trabajar en pandemia: “Todos queremos ver a nuestros padres, todos queremos ver a los abuelos pero la verdad es que si uno entra y sale, tiene que ser lo suficientemente consciente. Porque sino estamos todo el día apelando a la responsabilidad social y esa es la responsabilidad social”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit