ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó el enojo de Tucu López cuando vio que hablaban de las fotos de Juana Viale, a los abrazos en el teatro: "Nos insultó fuerte"

El conductor reveló que el actor se molestó por el sugerente análisis que hicieron de la visita de la actriz a Sex, tras blanquear con Sabrina Rojas.

14 de septiembre 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó el enojo de Tucu López cuando vio que hablaban de las fotos de Juana Viale, abrazándolo en el teatro
Seguinos en Google

Adrián Pallares contó en Intrusos la fuerte reacción que tuvo Tucu López cuando vio que en el programa contaban de un modo sugerente que Juana Viale lo había ido a ver a la obra erótica Sex y que habían estado a los abrazos, tras blanquear su incipiente romance con Sabrina Rojas.

"El Tucu López es el favorito de nuestra producción, están fascinados con su romance con Sabrina Rojas. Hoy él confirmó que está saliendo con Sabrina… Pero nos insultó", anticipó Pallares en el programa de América.

A su lado, con más información, Rodrigo Lussich acotó: "Necesitábamos que confirme el romance con Sabrina, sobre todo después de que Juanita Viale fue a verlo a Sex y vimos esos abrazos".

"¿Podemos contar que el Tucu López, mientras nosotros contábamos esto, él estaba mirando en un monitor, y nos insultaba en todos los idiomas? A todos los que hablamos del tema nos insultó fuertemente".

Acto seguido, Adrián expuso el enojo del actor y locutor ante la sugerente información: "¿Podemos contar que el Tucu López, mientras nosotros contábamos esto, él estaba mirando en un monitor, y nos insultaba en todos los idiomas? A todos los que hablamos del tema nos insultó fuertemente".

Y Rodrigo concluyó el picante análisis con un guiño de ironía: "Sí, él me dijo 'justo ahora que estoy blanqueando con Sabrina'".

Lo cierto es que Juana Viale está felizmente en pareja con Agustín Goldenhorn y fue a ver Sex con su hermana Manuela Viale, dado que en la obra trabaja Benjamín Alfonso, amigo de ambas.

Leé también

Sabrina Rojas hizo un vivo con Luciano Castro y terminó con un gesto súper hot: "Perdón, ¡mirá!"

Sabrina Rojas hizo un vivo con Luciano Castro y terminó con él bajándose el pantalón: "Perdón, ¡mirá!"

Tucu López contó cuál sería su reacción si se cruza con Luciano Castro: Entiendo que es el ex de Sabrina, pero no lo conozco

Tucu López contó cuál sería su reacción si se cruza con Luciano Castro: "Entiendo que es el ex de Sabrina, pero no lo conozco"

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Tucu LópezAdrián PallaresJuana VialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit