Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares contó el enojo de Tucu López cuando vio que hablaban de las fotos de Juana Viale, a los abrazos en el teatro: "Nos insultó fuerte"

El conductor reveló que el actor se molestó por el sugerente análisis que hicieron de la visita de la actriz a Sex, tras blanquear con Sabrina Rojas.

Adrián Pallares contó el enojo de Tucu López cuando vio que hablaban de las fotos de Juana Viale, abrazándolo en el teatro

Adrián Pallares contó en Intrusos la fuerte reacción que tuvo Tucu López cuando vio que en el programa contaban de un modo sugerente que Juana Viale lo había ido a ver a la obra erótica Sex y que habían estado a los abrazos, tras blanquear su incipiente romance con Sabrina Rojas.

"El Tucu López es el favorito de nuestra producción, están fascinados con su romance con Sabrina Rojas. Hoy él confirmó que está saliendo con Sabrina… Pero nos insultó", anticipó Pallares en el programa de América.

A su lado, con más información, Rodrigo Lussich acotó: "Necesitábamos que confirme el romance con Sabrina, sobre todo después de que Juanita Viale fue a verlo a Sex y vimos esos abrazos".

"¿Podemos contar que el Tucu López, mientras nosotros contábamos esto, él estaba mirando en un monitor, y nos insultaba en todos los idiomas? A todos los que hablamos del tema nos insultó fuertemente".

Acto seguido, Adrián expuso el enojo del actor y locutor ante la sugerente información: "¿Podemos contar que el Tucu López, mientras nosotros contábamos esto, él estaba mirando en un monitor, y nos insultaba en todos los idiomas? A todos los que hablamos del tema nos insultó fuertemente".

Y Rodrigo concluyó el picante análisis con un guiño de ironía: "Sí, él me dijo 'justo ahora que estoy blanqueando con Sabrina'".

Lo cierto es que Juana Viale está felizmente en pareja con Agustín Goldenhorn y fue a ver Sex con su hermana Manuela Viale, dado que en la obra trabaja Benjamín Alfonso, amigo de ambas.