ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó el enojo de Tucu López cuando vio que hablaban de las fotos de Juana Viale, a los abrazos en el teatro: "Nos insultó fuerte"

El conductor reveló que el actor se molestó por el sugerente análisis que hicieron de la visita de la actriz a Sex, tras blanquear con Sabrina Rojas.

14 de septiembre 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó el enojo de Tucu López cuando vio que hablaban de las fotos de Juana Viale, abrazándolo en el teatro
Seguinos en Google

Adrián Pallares contó en Intrusos la fuerte reacción que tuvo Tucu López cuando vio que en el programa contaban de un modo sugerente que Juana Viale lo había ido a ver a la obra erótica Sex y que habían estado a los abrazos, tras blanquear su incipiente romance con Sabrina Rojas.

"El Tucu López es el favorito de nuestra producción, están fascinados con su romance con Sabrina Rojas. Hoy él confirmó que está saliendo con Sabrina… Pero nos insultó", anticipó Pallares en el programa de América.

A su lado, con más información, Rodrigo Lussich acotó: "Necesitábamos que confirme el romance con Sabrina, sobre todo después de que Juanita Viale fue a verlo a Sex y vimos esos abrazos".

"¿Podemos contar que el Tucu López, mientras nosotros contábamos esto, él estaba mirando en un monitor, y nos insultaba en todos los idiomas? A todos los que hablamos del tema nos insultó fuertemente".

Acto seguido, Adrián expuso el enojo del actor y locutor ante la sugerente información: "¿Podemos contar que el Tucu López, mientras nosotros contábamos esto, él estaba mirando en un monitor, y nos insultaba en todos los idiomas? A todos los que hablamos del tema nos insultó fuertemente".

Y Rodrigo concluyó el picante análisis con un guiño de ironía: "Sí, él me dijo 'justo ahora que estoy blanqueando con Sabrina'".

Lo cierto es que Juana Viale está felizmente en pareja con Agustín Goldenhorn y fue a ver Sex con su hermana Manuela Viale, dado que en la obra trabaja Benjamín Alfonso, amigo de ambas.

Leé también

Sabrina Rojas hizo un vivo con Luciano Castro y terminó con un gesto súper hot: "Perdón, ¡mirá!"

Sabrina Rojas hizo un vivo con Luciano Castro y terminó con él bajándose el pantalón: "Perdón, ¡mirá!"

Tucu López contó cuál sería su reacción si se cruza con Luciano Castro: Entiendo que es el ex de Sabrina, pero no lo conozco

Tucu López contó cuál sería su reacción si se cruza con Luciano Castro: "Entiendo que es el ex de Sabrina, pero no lo conozco"

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Tucu LópezAdrián PallaresJuana VialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit