ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó el enojo de Tucu López cuando vio que hablaban de las fotos de Juana Viale, a los abrazos en el teatro: "Nos insultó fuerte"

El conductor reveló que el actor se molestó por el sugerente análisis que hicieron de la visita de la actriz a Sex, tras blanquear con Sabrina Rojas.

14 de septiembre 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó el enojo de Tucu López cuando vio que hablaban de las fotos de Juana Viale, abrazándolo en el teatro
Seguinos en Google

Adrián Pallares contó en Intrusos la fuerte reacción que tuvo Tucu López cuando vio que en el programa contaban de un modo sugerente que Juana Viale lo había ido a ver a la obra erótica Sex y que habían estado a los abrazos, tras blanquear su incipiente romance con Sabrina Rojas.

"El Tucu López es el favorito de nuestra producción, están fascinados con su romance con Sabrina Rojas. Hoy él confirmó que está saliendo con Sabrina… Pero nos insultó", anticipó Pallares en el programa de América.

A su lado, con más información, Rodrigo Lussich acotó: "Necesitábamos que confirme el romance con Sabrina, sobre todo después de que Juanita Viale fue a verlo a Sex y vimos esos abrazos".

"¿Podemos contar que el Tucu López, mientras nosotros contábamos esto, él estaba mirando en un monitor, y nos insultaba en todos los idiomas? A todos los que hablamos del tema nos insultó fuertemente".

Acto seguido, Adrián expuso el enojo del actor y locutor ante la sugerente información: "¿Podemos contar que el Tucu López, mientras nosotros contábamos esto, él estaba mirando en un monitor, y nos insultaba en todos los idiomas? A todos los que hablamos del tema nos insultó fuertemente".

Y Rodrigo concluyó el picante análisis con un guiño de ironía: "Sí, él me dijo 'justo ahora que estoy blanqueando con Sabrina'".

Lo cierto es que Juana Viale está felizmente en pareja con Agustín Goldenhorn y fue a ver Sex con su hermana Manuela Viale, dado que en la obra trabaja Benjamín Alfonso, amigo de ambas.

Leé también

Sabrina Rojas hizo un vivo con Luciano Castro y terminó con un gesto súper hot: "Perdón, ¡mirá!"

Sabrina Rojas hizo un vivo con Luciano Castro y terminó con él bajándose el pantalón: "Perdón, ¡mirá!"

Tucu López contó cuál sería su reacción si se cruza con Luciano Castro: Entiendo que es el ex de Sabrina, pero no lo conozco

Tucu López contó cuál sería su reacción si se cruza con Luciano Castro: "Entiendo que es el ex de Sabrina, pero no lo conozco"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Tucu LópezAdrián PallaresJuana VialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit