ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó el enojo de Tucu López cuando vio que hablaban de las fotos de Juana Viale, a los abrazos en el teatro: "Nos insultó fuerte"

El conductor reveló que el actor se molestó por el sugerente análisis que hicieron de la visita de la actriz a Sex, tras blanquear con Sabrina Rojas.

14 de septiembre 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó el enojo de Tucu López cuando vio que hablaban de las fotos de Juana Viale, abrazándolo en el teatro
Seguinos en Google

Adrián Pallares contó en Intrusos la fuerte reacción que tuvo Tucu López cuando vio que en el programa contaban de un modo sugerente que Juana Viale lo había ido a ver a la obra erótica Sex y que habían estado a los abrazos, tras blanquear su incipiente romance con Sabrina Rojas.

"El Tucu López es el favorito de nuestra producción, están fascinados con su romance con Sabrina Rojas. Hoy él confirmó que está saliendo con Sabrina… Pero nos insultó", anticipó Pallares en el programa de América.

A su lado, con más información, Rodrigo Lussich acotó: "Necesitábamos que confirme el romance con Sabrina, sobre todo después de que Juanita Viale fue a verlo a Sex y vimos esos abrazos".

"¿Podemos contar que el Tucu López, mientras nosotros contábamos esto, él estaba mirando en un monitor, y nos insultaba en todos los idiomas? A todos los que hablamos del tema nos insultó fuertemente".

Acto seguido, Adrián expuso el enojo del actor y locutor ante la sugerente información: "¿Podemos contar que el Tucu López, mientras nosotros contábamos esto, él estaba mirando en un monitor, y nos insultaba en todos los idiomas? A todos los que hablamos del tema nos insultó fuertemente".

Y Rodrigo concluyó el picante análisis con un guiño de ironía: "Sí, él me dijo 'justo ahora que estoy blanqueando con Sabrina'".

Lo cierto es que Juana Viale está felizmente en pareja con Agustín Goldenhorn y fue a ver Sex con su hermana Manuela Viale, dado que en la obra trabaja Benjamín Alfonso, amigo de ambas.

Leé también

Sabrina Rojas hizo un vivo con Luciano Castro y terminó con un gesto súper hot: "Perdón, ¡mirá!"

Sabrina Rojas hizo un vivo con Luciano Castro y terminó con él bajándose el pantalón: "Perdón, ¡mirá!"

Tucu López contó cuál sería su reacción si se cruza con Luciano Castro: Entiendo que es el ex de Sabrina, pero no lo conozco

Tucu López contó cuál sería su reacción si se cruza con Luciano Castro: "Entiendo que es el ex de Sabrina, pero no lo conozco"

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Tucu LópezAdrián PallaresJuana VialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
SE SUPO

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
BAJAS CALORÍAS

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
SU PALABRA

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
  • Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit