ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó el día en que abandonó el grupo de Whatsapp de Intrusos: "Me fui para no terminar insultando"

El panelista reveló en una nota con Ciudad cómo fue el momento en que explotó en el chat.

31 de agosto 2020, 12:52hs
El día Adrián Pallares abandonó furioso del grupo de Whatsapp de Intrusos: Me fui para no terminar insultando
El día Adrián Pallares abandonó furioso del grupo de Whatsapp de Intrusos: Me fui para no terminar insultando

Con casi ocho años en Intrusos, fueron muchos los momentos que Adrián Pallares (50) atravesó en el programa insignia América, y no faltaron discusiones o momentos de tensión extrema. Así lo admitió el panelista estrella en una nota a fondo con Ciudad.

“Tuve varios cruces con Jorge Rial, y todos se vieron al aire porque tenemos opiniones muy encontradas en muchas cosas”, contó. Acto seguido, comentó: “Recuerdo que una vez me fui del grupo de WhatsApp de Intrusos”.

“¿Qué pasó? No me acuerdo bien que pasó. Pero a los tres días Jorge me volvió a agregar y después de eso no volvimos a hablar de lo que había pasado. Seguro que fue algo que pasó al aire y que no me gustó, que siguió la charla en el grupo y me fui para no terminar insultando. Fue hace tipo un año".

“Pasa que yo juego al personaje de opinar en contra de los demás, muchas veces no tan convencido”, smplificó.

Al final, Adrián Pallares reflexionó sobre su personalidad conciliadora y conservar amistades o contactos cordiales con sus colegas los famosos: “No sé si soy de teflón, tengo lo mío, no soy un santo. He tenidos buenos compañeros y buenos vínculos. Bueno, hoy con Viviana Canosa no, pero con Ángel de Brito soy amigo. A Laura Ubfal le tengo muchísimo afecto y agradecimiento. (…) Yo también soy muy amigo de Rodrigo Lussich, mi socio y con quien ahora volví a trabajar, y también de Marina Calabró. Esos son mis amigos del medio”.

Leé también

¡En su mejor momento! Adrián Pallares, amigo íntimo de Ángel de Brito y cómplice ideal de Rial: "Sin dudas Jorge es un divo"

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit