ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó el día en que abandonó el grupo de Whatsapp de Intrusos: "Me fui para no terminar insultando"

El panelista reveló en una nota con Ciudad cómo fue el momento en que explotó en el chat.

31 de agosto 2020, 12:52hs
El día Adrián Pallares abandonó furioso del grupo de Whatsapp de Intrusos: Me fui para no terminar insultando
El día Adrián Pallares abandonó furioso del grupo de Whatsapp de Intrusos: Me fui para no terminar insultando

Con casi ocho años en Intrusos, fueron muchos los momentos que Adrián Pallares (50) atravesó en el programa insignia América, y no faltaron discusiones o momentos de tensión extrema. Así lo admitió el panelista estrella en una nota a fondo con Ciudad.

“Tuve varios cruces con Jorge Rial, y todos se vieron al aire porque tenemos opiniones muy encontradas en muchas cosas”, contó. Acto seguido, comentó: “Recuerdo que una vez me fui del grupo de WhatsApp de Intrusos”.

“¿Qué pasó? No me acuerdo bien que pasó. Pero a los tres días Jorge me volvió a agregar y después de eso no volvimos a hablar de lo que había pasado. Seguro que fue algo que pasó al aire y que no me gustó, que siguió la charla en el grupo y me fui para no terminar insultando. Fue hace tipo un año".

“Pasa que yo juego al personaje de opinar en contra de los demás, muchas veces no tan convencido”, smplificó.

Al final, Adrián Pallares reflexionó sobre su personalidad conciliadora y conservar amistades o contactos cordiales con sus colegas los famosos: “No sé si soy de teflón, tengo lo mío, no soy un santo. He tenidos buenos compañeros y buenos vínculos. Bueno, hoy con Viviana Canosa no, pero con Ángel de Brito soy amigo. A Laura Ubfal le tengo muchísimo afecto y agradecimiento. (…) Yo también soy muy amigo de Rodrigo Lussich, mi socio y con quien ahora volví a trabajar, y también de Marina Calabró. Esos son mis amigos del medio”.

Leé también

¡En su mejor momento! Adrián Pallares, amigo íntimo de Ángel de Brito y cómplice ideal de Rial: "Sin dudas Jorge es un divo"

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

MasterChef Celebrity: los 12 famosos que se enfrentan por seguir en la competencia

4

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Mey Scápola y Mariano Castro (Foto: web)
TRISTE DESPEDIDA

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral
COMPLICADO

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral

Carolina Amoroso le presentó a su hijo a Mirtha Legrand y reveló el tierno apodo que le puso
PURA TERNURA

Carolina Amoroso le presentó a su hijo a Mirtha Legrand y reveló el tierno apodo que le puso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”
  • Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral
  • Carolina Amoroso le presentó a su hijo a Mirtha Legrand y reveló el tierno apodo que le puso
  • Qué hace Gonzalo Gerber para olvidar a Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit