Con casi ocho años en Intrusos, fueron muchos los momentos que Adrián Pallares (50) atravesó en el programa insignia América, y no faltaron discusiones o momentos de tensión extrema. Así lo admitió el panelista estrella en una nota a fondo con Ciudad.
“Tuve varios cruces con Jorge Rial, y todos se vieron al aire porque tenemos opiniones muy encontradas en muchas cosas”, contó. Acto seguido, comentó: “Recuerdo que una vez me fui del grupo de WhatsApp de Intrusos”.
“¿Qué pasó? No me acuerdo bien que pasó. Pero a los tres días Jorge me volvió a agregar y después de eso no volvimos a hablar de lo que había pasado. Seguro que fue algo que pasó al aire y que no me gustó, que siguió la charla en el grupo y me fui para no terminar insultando. Fue hace tipo un año".
“Pasa que yo juego al personaje de opinar en contra de los demás, muchas veces no tan convencido”, smplificó.
Al final, Adrián Pallares reflexionó sobre su personalidad conciliadora y conservar amistades o contactos cordiales con sus colegas los famosos: “No sé si soy de teflón, tengo lo mío, no soy un santo. He tenidos buenos compañeros y buenos vínculos. Bueno, hoy con Viviana Canosa no, pero con Ángel de Brito soy amigo. A Laura Ubfal le tengo muchísimo afecto y agradecimiento. (…) Yo también soy muy amigo de Rodrigo Lussich, mi socio y con quien ahora volví a trabajar, y también de Marina Calabró. Esos son mis amigos del medio”.