ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó cómo afectó a la familia de Emily Lucius su paso por El Hotel de los Famosos: "Provocó un cimbronazo"

El conductor de Socios del Espectáculo habló de cómo tomó el círculo familiar las críticas a la exparticipante del reality de eltrece.

07 de julio 2022, 19:26hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló cómo afectó a la familia de Emily Lucius su paso por El Hotel de los Famosos: "Provocó un cimbronazo"
Seguinos en Google

En medio del debate que despertó las fuertes críticas que recibió Emily Lucius tras salir de El Hotel de los Famosos –motivo por el cual decidió no dar notas- Adrián Pallares reveló cómo repercutió esto en el círculo familiar de la influencer.

“Por más de que lo hayan desmentido, la llegada de Emily a El Hotel de los Famosos provocó un cimbronazo familiar, por más de que digan que sí, que no”, sentenció el conducto de Socios del Espectáculo en vivo.

“Obviamente, no avalamos de ninguna manera todo el ataque heater que hubo en las redes con Emily y también con Belu que se pudo ver que, cada vez que publicaba algo que tenía que ver con sus marcas, abajo había un montón de gente agrediendo sin ningún motivo ni ninguna razón”, agregó en referencia a las hermanas Lucius.

Adrián Pallares: "Por más de que lo hayan desmentido, la llegada de Emily Lucius a El Hotel de los Famosos provocó un cimbronazo familiar".

“Eso es absolutamente repudiable”, cerró el presentador del ciclo de eltrece, donde Belu salió al aire para defender a su hermana en medio del escándalo.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Emily Luciusbelu luciusAdrián PallaresSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit