ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó cómo afectó a la familia de Emily Lucius su paso por El Hotel de los Famosos: "Provocó un cimbronazo"

El conductor de Socios del Espectáculo habló de cómo tomó el círculo familiar las críticas a la exparticipante del reality de eltrece.

07 de julio 2022, 19:26hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló cómo afectó a la familia de Emily Lucius su paso por El Hotel de los Famosos: "Provocó un cimbronazo"
Seguinos en Google

En medio del debate que despertó las fuertes críticas que recibió Emily Lucius tras salir de El Hotel de los Famosos –motivo por el cual decidió no dar notas- Adrián Pallares reveló cómo repercutió esto en el círculo familiar de la influencer.

“Por más de que lo hayan desmentido, la llegada de Emily a El Hotel de los Famosos provocó un cimbronazo familiar, por más de que digan que sí, que no”, sentenció el conducto de Socios del Espectáculo en vivo.

“Obviamente, no avalamos de ninguna manera todo el ataque heater que hubo en las redes con Emily y también con Belu que se pudo ver que, cada vez que publicaba algo que tenía que ver con sus marcas, abajo había un montón de gente agrediendo sin ningún motivo ni ninguna razón”, agregó en referencia a las hermanas Lucius.

Adrián Pallares: "Por más de que lo hayan desmentido, la llegada de Emily Lucius a El Hotel de los Famosos provocó un cimbronazo familiar".

“Eso es absolutamente repudiable”, cerró el presentador del ciclo de eltrece, donde Belu salió al aire para defender a su hermana en medio del escándalo.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Emily Luciusbelu luciusAdrián PallaresSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit