ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares le contestó a Barby Franco por su crítica a Intrusos: "Este programa tiene 21 años, eso es un aval; no inventamos"

El conductor suplente se refirió a los dichos de la expareja de Fernando Burlando sobre la credibilidad del ciclo de América.

13 de enero 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Pallares contra Barby Franco por sus críticas en LAM: "Este programa tiene 21 años, eso es un aval. No inventamos"
Seguinos en Google

Después de haber superado una fuerte crisis de pareja durante la cuarentena, Barby Franco y Fernando Burlando se amigaron. Sin embargo, en estos últimos días se volvieron a separar ¿definitivamente? Según ella, no se habrían puesto de acuerdo con algo que les pasó y eso detonó el conflicto.

Luego de que Rodrigo Lussich revelara en Intrusos (América) que la modelo y el letrado ya no están en pareja, ella minimizó la situación y dijo que solo estaban distanciados. Sin embargo, Fernando se mostró en desacuerdo y confirmó la separación.

En este contexto, enojado por la desmentida de Barby a Intrusos, Adrián Pallares reivindicó la credibilidad del ciclo de espectáculos y le habló directamente a Barby.

"Es que Barby Franco desmintió la información que dio Rodrigo, que salió de Intrusos. Está avalado por este programa que tiene más de 21 años al aire. Eso te da un aval. Es importante".

"Rodrigo va a confirmar la información que dio ayer en este programa con el testimonio de uno de los protagonistas de esta historia (Burlando). Es que Barby Franco desmintió la información que dio Rodrigo, que salió de Intrusos. Está avalado por este programa que tiene más de 21 años al aire. Eso te da un aval. Es importante", sentenció el conductor suplente, antes de remarcar que no tiene nada en contra de la modelo y que le parece una "chica divina y encantadora".

"No hubo mala intención. No inventamos, ni decimos, ni nada", cerró, contundente.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Rodrigo LussichBarby FrancoAdrián PallaresFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit