ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares le contestó a Barby Franco por su crítica a Intrusos: "Este programa tiene 21 años, eso es un aval; no inventamos"

El conductor suplente se refirió a los dichos de la expareja de Fernando Burlando sobre la credibilidad del ciclo de América.

13 de enero 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Pallares contra Barby Franco por sus críticas en LAM: "Este programa tiene 21 años, eso es un aval. No inventamos"
Seguinos en Google

Después de haber superado una fuerte crisis de pareja durante la cuarentena, Barby Franco y Fernando Burlando se amigaron. Sin embargo, en estos últimos días se volvieron a separar ¿definitivamente? Según ella, no se habrían puesto de acuerdo con algo que les pasó y eso detonó el conflicto.

Luego de que Rodrigo Lussich revelara en Intrusos (América) que la modelo y el letrado ya no están en pareja, ella minimizó la situación y dijo que solo estaban distanciados. Sin embargo, Fernando se mostró en desacuerdo y confirmó la separación.

En este contexto, enojado por la desmentida de Barby a Intrusos, Adrián Pallares reivindicó la credibilidad del ciclo de espectáculos y le habló directamente a Barby.

"Es que Barby Franco desmintió la información que dio Rodrigo, que salió de Intrusos. Está avalado por este programa que tiene más de 21 años al aire. Eso te da un aval. Es importante".

"Rodrigo va a confirmar la información que dio ayer en este programa con el testimonio de uno de los protagonistas de esta historia (Burlando). Es que Barby Franco desmintió la información que dio Rodrigo, que salió de Intrusos. Está avalado por este programa que tiene más de 21 años al aire. Eso te da un aval. Es importante", sentenció el conductor suplente, antes de remarcar que no tiene nada en contra de la modelo y que le parece una "chica divina y encantadora".

"No hubo mala intención. No inventamos, ni decimos, ni nada", cerró, contundente.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rodrigo LussichBarby FrancoAdrián PallaresFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit