ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares le contestó a Barby Franco por su crítica a Intrusos: "Este programa tiene 21 años, eso es un aval; no inventamos"

El conductor suplente se refirió a los dichos de la expareja de Fernando Burlando sobre la credibilidad del ciclo de América.

13 de enero 2021, 12:26hs
Video Placeholder
Pallares contra Barby Franco por sus críticas en LAM: "Este programa tiene 21 años, eso es un aval. No inventamos"
Seguinos en Google

Después de haber superado una fuerte crisis de pareja durante la cuarentena, Barby Franco y Fernando Burlando se amigaron. Sin embargo, en estos últimos días se volvieron a separar ¿definitivamente? Según ella, no se habrían puesto de acuerdo con algo que les pasó y eso detonó el conflicto.

Luego de que Rodrigo Lussich revelara en Intrusos (América) que la modelo y el letrado ya no están en pareja, ella minimizó la situación y dijo que solo estaban distanciados. Sin embargo, Fernando se mostró en desacuerdo y confirmó la separación.

En este contexto, enojado por la desmentida de Barby a Intrusos, Adrián Pallares reivindicó la credibilidad del ciclo de espectáculos y le habló directamente a Barby.

"Es que Barby Franco desmintió la información que dio Rodrigo, que salió de Intrusos. Está avalado por este programa que tiene más de 21 años al aire. Eso te da un aval. Es importante".

"Rodrigo va a confirmar la información que dio ayer en este programa con el testimonio de uno de los protagonistas de esta historia (Burlando). Es que Barby Franco desmintió la información que dio Rodrigo, que salió de Intrusos. Está avalado por este programa que tiene más de 21 años al aire. Eso te da un aval. Es importante", sentenció el conductor suplente, antes de remarcar que no tiene nada en contra de la modelo y que le parece una "chica divina y encantadora".

"No hubo mala intención. No inventamos, ni decimos, ni nada", cerró, contundente.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Rodrigo LussichBarby FrancoAdrián PallaresFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
DELICADO

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit