ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se conmovió al ver a Benjamín Vicuña hablando de la muerte de su hija Blanca: "Le cambiaron los ojos para siempre"

El conductor de Socios del Espectáculo se emocionó en pleno aire tras ver una sentida entrevista del actor.

07 de diciembre 2022, 11:10hs
Video Placeholder
Adrián Pallares se emocionó en pleno aire tras ver una sentida entrevista de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Adrián Pallares se conmovió en Socios del Espectáculo al ver una entrevista que le hizo Cecilia Bolocco a Benjamín Vicuña, en la que habló a corazón abierto sobre la muerte de su hija Blanca.

“No puedo desconocer que nuestra historia y nuestra Blanca significó muchas cosas para muchas personas… yo te podría decir perfectamente ‘de eso no hablo’ porque para mí es un lugar sagrado”, dijo el actor sincero.

En la nota, continuó: “Yo nunca voy a hablar de detalles ni cosas que tienen que ver con intimidades de una familia y cómo se transitó ese momento, pero sí te puedo decir que en estos 10 años ha sido un viaje de amor donde la ausencia se transforma en presencia”.

"A Benjamín, y a Pampita también, pero a él le cambiaron los ojos para siempre, su mirada".

Por su parte, el conductor del programa de eltrece expresó: “Siempre es un tema complicado porque a Benjamín, y a Pampita también, pero a él le cambiaron los ojos para siempre, su mirada, uno que lo conoció y también uno es padre, es un momento tremendo”.

RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES RECORDARON LA DOLOROSA COBERTURA DE LA MUERTE DE BLANCA VICUÑA

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recordaron la dolorosa cobertura de la muerte de Blanca Vicuña: “En ese momento como periodistas lo acompañamos, Rodrigo estaba justo en Chile”.

“Teníamos nuestro portal, y era muy desgarrador, ese mes de septiembre fue tremendo para todos”, agregó Pallares y Lussich sentenció: “Una de las noticias y de las coberturas más difíciles”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Adrián PallaresBenjamín VicuñaBlanca VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit