ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se cayó de una hamaca en el debut de Socios del Espectáculo: "¡Estoy vivo!"

El conductor del flamante ciclo de eltrece se resbaló y terminó entre carcajadas en el piso.

07 de marzo 2022, 15:00hs
Video Placeholder
La caída de Adrián Pallares en su debut en Socios del espectáculo: "¡Estoy vivo!"
Seguinos en Google

Socios del espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs) arrancó con todo en las mañanas de eltrece. Después de un primer programa muy potente, los minutos finales de la primera emisión fueron con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich arriba de unas hamacas… ¡y terminó en blooper!

“Nos gusta hacer tele como chicos que están jugando”, comentó Rodrigo, mientras se subía al juego infantil, para darle cierre al exitoso debut de su programa. En ese momento, Adrián intentó subirse a la hamaca, pero no terminó haciendo pie y se le dio vuelta quedando suspendido boca abajo y sostenido por sus piernas.

El susto del animador, que terminó tirándose al suelo entre carcajadas, hizo que su compañero quede muy sorprendido y se escuche el grito de una de las panelistas ante la caída.

"¡Estoy vivo! No probamos la escalera… La hamaca".

“¡Estoy vivo! No probamos la escalera… La hamaca. Estoy bien”, dijo con humor Adrián mientras se levantaba del piso.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Adrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit