ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares analizó filoso a Silvina Luna y su fuerte pelea con Martín Salwe: "Que te agarre un tranvía antes que ella"

El conductor reaccionó en El Debate de El Hotel de los Famosos por el fuerte encontronazo de la actriz con el locutor.

11 de julio 2022, 09:14hs
Video Placeholder
La reacción de Pallares ante los reproches de Silvina Luna a Salwe: "Que te agarre un tranvía antes que ella"
Seguinos en Google

El reingreso de Silvina Luna como huésped en El Hotel de los Famosos alborotó el reality y en El Debate del ciclo tuvieron imágenes de una durísima pelea que tuvo la modelo con Martín Salwe. Adrián Pallares se mostró impactado por la avasallante actitud de la actriz.

“Chicos, qué te agarre un tranvía antes de que te agarre Silvina Luna”, lanzó, picantísimo al ver el encontronazo que tuvieron donde ella le recriminaba sus actitudes en el juego y con ella. “Tenía que pasar. ¡Justicia”, ironizó Rodrigo Lussich.

“Cuando ella estuvo afuera, nos contó lo mal que lo había pasado, pero no la veía tan tremenda desde Gran Hermano”, afirmó, sorprendido al ver esta faceta de Silvina, muy molesta por los comentarios que tuvo el locutor de Corte y confección.

"Cuando ella estuvo afuera nos contó lo mal que lo había pasado, pero no la veía tan tremenda desde Gran Hermano".

EL CHOQUE DE ROMINA SCALORA Y CHANCHI ESTÉVEZ POR LA PELEA DE SILVINA LUNA Y MARTÍN SALWE

“Alta en el cielo La Luna está guerrera”, lanzó Romina Scalora, panelista del programa, celebrando la confrontación de la modelo. “Yo sin dudas soy de Luna, sin ninguna duda. A mí me parece que es el momento que estábamos todos esperando que alguien entrara y le dijera a Martín lo que tanta gente piensa, sobre todo sobre su tono”, afirmó.

“Hay algo que es tan irritante de Martín que es esa especie de soberbia por la que él siente que tiene autoridad para decirte lo que a él se le ocurre, cualquier barbaridad, pero cuando vos le vas a contestar empieza con los modos. ‘No me hables así’, ‘fijate lo que me decís’. Nunca va al meollo de lo que le estás diciendo”, observó, picante.

Pero Chanchi Estévez salió a cruzarla. “A mí me parece de cuarta entrar y decir todas las cosas, como diciendo ‘soy la justiciera’. Todo para el afuera. De cuarta”, arrojó, terminante. “Son todos Caperucita y estuvieron durante dos meses ‘pegando’ por todos los programas”, afirmó, molesto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweAdrián PallaresEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit