ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares analizó filoso a Silvina Luna y su fuerte pelea con Martín Salwe: "Que te agarre un tranvía antes que ella"

El conductor reaccionó en El Debate de El Hotel de los Famosos por el fuerte encontronazo de la actriz con el locutor.

11 de julio 2022, 09:14hs
Video Placeholder
La reacción de Pallares ante los reproches de Silvina Luna a Salwe: "Que te agarre un tranvía antes que ella"
Seguinos en

El reingreso de Silvina Luna como huésped en El Hotel de los Famosos alborotó el reality y en El Debate del ciclo tuvieron imágenes de una durísima pelea que tuvo la modelo con Martín Salwe. Adrián Pallares se mostró impactado por la avasallante actitud de la actriz.

“Chicos, qué te agarre un tranvía antes de que te agarre Silvina Luna”, lanzó, picantísimo al ver el encontronazo que tuvieron donde ella le recriminaba sus actitudes en el juego y con ella. “Tenía que pasar. ¡Justicia”, ironizó Rodrigo Lussich.

“Cuando ella estuvo afuera, nos contó lo mal que lo había pasado, pero no la veía tan tremenda desde Gran Hermano”, afirmó, sorprendido al ver esta faceta de Silvina, muy molesta por los comentarios que tuvo el locutor de Corte y confección.

"Cuando ella estuvo afuera nos contó lo mal que lo había pasado, pero no la veía tan tremenda desde Gran Hermano".

EL CHOQUE DE ROMINA SCALORA Y CHANCHI ESTÉVEZ POR LA PELEA DE SILVINA LUNA Y MARTÍN SALWE

“Alta en el cielo La Luna está guerrera”, lanzó Romina Scalora, panelista del programa, celebrando la confrontación de la modelo. “Yo sin dudas soy de Luna, sin ninguna duda. A mí me parece que es el momento que estábamos todos esperando que alguien entrara y le dijera a Martín lo que tanta gente piensa, sobre todo sobre su tono”, afirmó.

“Hay algo que es tan irritante de Martín que es esa especie de soberbia por la que él siente que tiene autoridad para decirte lo que a él se le ocurre, cualquier barbaridad, pero cuando vos le vas a contestar empieza con los modos. ‘No me hables así’, ‘fijate lo que me decís’. Nunca va al meollo de lo que le estás diciendo”, observó, picante.

Pero Chanchi Estévez salió a cruzarla. “A mí me parece de cuarta entrar y decir todas las cosas, como diciendo ‘soy la justiciera’. Todo para el afuera. De cuarta”, arrojó, terminante. “Son todos Caperucita y estuvieron durante dos meses ‘pegando’ por todos los programas”, afirmó, molesto.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweAdrián PallaresEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit