ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Cormillot contó como reaccionó cuando se enteró que iba a tener un hermanito: "Nos cayó como una bomba"

El hijo de Alberto Cormillot recordó cuando su papá le reveló que tendría un bebé a los 83 años con Estefanía Pasquini.

10 de junio 2022, 11:50hs
Adrián Cormillot contó como reaccionó cuando se enteró que iba a tener un hermanito.
Adrián Cormillot contó como reaccionó cuando se enteró que iba a tener un hermanito.
Seguinos en Google

Adrián Cormillot, hijo de Alberto Cormillot, habló del nacimiento de Emilio, hijo de su papá con Estefanía Pasquini.

El nutricionista, que reveló que con humor le dice "mamucha" a la esposa de su padre, se sinceró sobre cuál fue su reacción y la de su hermana cuando se enteraron que tendría un hermanito.

"Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien...".

"Nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé".

"Nos movilizó a todos pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé", expresó Adrián en diálogo con Detrás de Escena.

Vale recordar que Alberto fue papá con Estefanía a los 83 años, por eso sus hijos mayores no se esperaban la noticia de que tendría otro hijo.

LA EMOCIÓN DE ADRIÁN CORMILLOT AL CONOCER A EMILIO

El nutricionista cerró subrayando que su vida cambió por completo al conocer a su hermanito, a quien adora.

"Cuando lo vi a mi hermanito, me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes...".

"Cuando lo vi a mi hermanito, me cambió el mundo".

"Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé", senteció Adrián antes de revelar que rechazó ser el padrino del bebé porque tiene otros ahijados y ser hermano ya es mucha responsabilidad.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Alberto CormillotAdrián CormillotEstefanía Pasquinidetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit