ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Cormillot contó como reaccionó cuando se enteró que iba a tener un hermanito: "Nos cayó como una bomba"

El hijo de Alberto Cormillot recordó cuando su papá le reveló que tendría un bebé a los 83 años con Estefanía Pasquini.

10 de junio 2022, 11:50hs
Adrián Cormillot contó como reaccionó cuando se enteró que iba a tener un hermanito.
Adrián Cormillot contó como reaccionó cuando se enteró que iba a tener un hermanito.
Seguinos en Google

Adrián Cormillot, hijo de Alberto Cormillot, habló del nacimiento de Emilio, hijo de su papá con Estefanía Pasquini.

El nutricionista, que reveló que con humor le dice "mamucha" a la esposa de su padre, se sinceró sobre cuál fue su reacción y la de su hermana cuando se enteraron que tendría un hermanito.

"Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien...".

"Nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé".

"Nos movilizó a todos pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé", expresó Adrián en diálogo con Detrás de Escena.

Vale recordar que Alberto fue papá con Estefanía a los 83 años, por eso sus hijos mayores no se esperaban la noticia de que tendría otro hijo.

LA EMOCIÓN DE ADRIÁN CORMILLOT AL CONOCER A EMILIO

El nutricionista cerró subrayando que su vida cambió por completo al conocer a su hermanito, a quien adora.

"Cuando lo vi a mi hermanito, me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes...".

"Cuando lo vi a mi hermanito, me cambió el mundo".

"Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé", senteció Adrián antes de revelar que rechazó ser el padrino del bebé porque tiene otros ahijados y ser hermano ya es mucha responsabilidad.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Alberto CormillotAdrián CormillotEstefanía Pasquinidetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit