ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrian Belew vuelve a la Argentina con un homenaje a David Bowie

18 de octubre 2018, 17:29hs
Adrian Belew vuelve a Argentina con un homenaje a David Bowie
Adrian Belew vuelve a Argentina con un homenaje a David Bowie
Seguinos en Google

El guitarrista Adrian Belew se presentará el 20 de octubre en Museum Live de San Telmo con un homenaje al cantante británico David Bowie, con quien trabajó en los 70 y que falleció hace dos años.

Belew tocará con una banda integrada por músicos que también estuvieron al lado de Bowie en diferentes etapas de su carrera: Angelo Moore (vocalista de Fishbone); el productor y guitarrista Angelo "Scrote" Bundini; Ron Dziubla, el baterista italiano, Michael Urbano; el cantante australiano Paul Dempsey y el bajista de Tommy Guerrero.

"David era famoso por no ser nostálgico. Entonces esta vez tomaremos la iniciativa y seremos más como el Bowie del futuro que como el del pasado. Es el mismo amado catálogo de Bowie, pero con un acercamiento totalmente nuevo que incluso será más Bowie que nuestros últimos shows", comentó Scrote en relación a la gira del 2018 de Celebrating Bowie.

Belew trabajó con el Duque Blanco a finales de la década de los 70 y, ya como solista tocó junto a bandas como King Crimson, Nine Inch Nails, Talking Heads y con Frank Zappa.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Adrian Belew

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit