Adrian Belew vuelve a la Argentina con un homenaje a David Bowie

Adrian Belew vuelve a Argentina con un homenaje a David Bowie
Adrian Belew vuelve a Argentina con un homenaje a David Bowie

El guitarrista Adrian Belew se presentará el 20 de octubre en Museum Live de San Telmo con un homenaje al cantante británico David Bowie, con quien trabajó en los 70 y que falleció hace dos años.

Belew tocará con una banda integrada por músicos que también estuvieron al lado de Bowie en diferentes etapas de su carrera: Angelo Moore (vocalista de Fishbone); el productor y guitarrista Angelo "Scrote" Bundini; Ron Dziubla, el baterista italiano, Michael Urbano; el cantante australiano Paul Dempsey y el bajista de Tommy Guerrero.

"David era famoso por no ser nostálgico. Entonces esta vez tomaremos la iniciativa y seremos más como el Bowie del futuro que como el del pasado. Es el mismo amado catálogo de Bowie, pero con un acercamiento totalmente nuevo que incluso será más Bowie que nuestros últimos shows", comentó Scrote en relación a la gira del 2018 de Celebrating Bowie.

Belew trabajó con el Duque Blanco a finales de la década de los 70 y, ya como solista tocó junto a bandas como King Crimson, Nine Inch Nails, Talking Heads y con Frank Zappa.

Fuente: Telam.