ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, se une al universo de Star Wars

12 de agosto 2020, 19:25hs
Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, se une al universo de Star Wars
Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, se une al universo de Star Wars

Entre los próximos proyectos de Star Wars está la serie de Cassian Andor, que se podrá ver en Disney+. La ficción estará protagonizada por Diego Luna y recientemente se ha desvelado que también contará con Adria Arjona.

Arjona se une así a Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgard, Alan Tudyk y Kyle Soller, miembros del reparto confirmados hasta el momento. Se desconoce qué personaje interpretará la actriz.

Tony Gilroy, que ya ejerció como co-guionista de Rogue One, será el showrunner de la producción. Disney había anunciado previamente que la ficción se estrenaría en 2021, pero se desconoce si la pandemia de COVID-19 alterará la fecha de estreno o de inicio de producción. La trama se centra en el rebelde Andor antes de los eventos de Rogue One, en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. El proyecto ha sido descrito como un "thriller de espías".

Arjona se hizo un hueco en la pequeña pantalla interpretando a Emily en la segunda temporada de True Detective. Posteriormente apareció en Emerald City, Triple Frontera, Good Omens y 6 en la sombra. La intérprete aparecerá próximamente en Morbius junto a Jared Leto y en Sweet Girl con Jason Momoa.

Disney+ lanzó el pasado noviembre The Mandalorian, su primera serie del universo Star Wars. Además de la producción de Cassian Andor, la compañía también ha puesto en marcha una ficción de Obi-Wan Kenobi encabezada por Ewan McGregor. Además, la co-creadora de Muñeca rusa, Leslye Headland, está desarrollando una serie de Star Wars protagonizada por personajes femeninos.

(DPA)

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

adria arjona

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit