ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, se une al universo de Star Wars

12 de agosto 2020, 19:25hs
Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, se une al universo de Star Wars
Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, se une al universo de Star Wars
Seguinos en Google

Entre los próximos proyectos de Star Wars está la serie de Cassian Andor, que se podrá ver en Disney+. La ficción estará protagonizada por Diego Luna y recientemente se ha desvelado que también contará con Adria Arjona.

Arjona se une así a Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgard, Alan Tudyk y Kyle Soller, miembros del reparto confirmados hasta el momento. Se desconoce qué personaje interpretará la actriz.

Tony Gilroy, que ya ejerció como co-guionista de Rogue One, será el showrunner de la producción. Disney había anunciado previamente que la ficción se estrenaría en 2021, pero se desconoce si la pandemia de COVID-19 alterará la fecha de estreno o de inicio de producción. La trama se centra en el rebelde Andor antes de los eventos de Rogue One, en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. El proyecto ha sido descrito como un "thriller de espías".

Arjona se hizo un hueco en la pequeña pantalla interpretando a Emily en la segunda temporada de True Detective. Posteriormente apareció en Emerald City, Triple Frontera, Good Omens y 6 en la sombra. La intérprete aparecerá próximamente en Morbius junto a Jared Leto y en Sweet Girl con Jason Momoa.

Disney+ lanzó el pasado noviembre The Mandalorian, su primera serie del universo Star Wars. Además de la producción de Cassian Andor, la compañía también ha puesto en marcha una ficción de Obi-Wan Kenobi encabezada por Ewan McGregor. Además, la co-creadora de Muñeca rusa, Leslye Headland, está desarrollando una serie de Star Wars protagonizada por personajes femeninos.

(DPA)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

adria arjona

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit