ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, se une al universo de Star Wars

12 de agosto 2020, 19:25hs
Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, se une al universo de Star Wars
Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, se une al universo de Star Wars
Seguinos en Google

Entre los próximos proyectos de Star Wars está la serie de Cassian Andor, que se podrá ver en Disney+. La ficción estará protagonizada por Diego Luna y recientemente se ha desvelado que también contará con Adria Arjona.

Arjona se une así a Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgard, Alan Tudyk y Kyle Soller, miembros del reparto confirmados hasta el momento. Se desconoce qué personaje interpretará la actriz.

Tony Gilroy, que ya ejerció como co-guionista de Rogue One, será el showrunner de la producción. Disney había anunciado previamente que la ficción se estrenaría en 2021, pero se desconoce si la pandemia de COVID-19 alterará la fecha de estreno o de inicio de producción. La trama se centra en el rebelde Andor antes de los eventos de Rogue One, en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. El proyecto ha sido descrito como un "thriller de espías".

Arjona se hizo un hueco en la pequeña pantalla interpretando a Emily en la segunda temporada de True Detective. Posteriormente apareció en Emerald City, Triple Frontera, Good Omens y 6 en la sombra. La intérprete aparecerá próximamente en Morbius junto a Jared Leto y en Sweet Girl con Jason Momoa.

Disney+ lanzó el pasado noviembre The Mandalorian, su primera serie del universo Star Wars. Además de la producción de Cassian Andor, la compañía también ha puesto en marcha una ficción de Obi-Wan Kenobi encabezada por Ewan McGregor. Además, la co-creadora de Muñeca rusa, Leslye Headland, está desarrollando una serie de Star Wars protagonizada por personajes femeninos.

(DPA)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

adria arjona

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit