ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adolfo Cambiaso hizo dulce de leche casero: "Quedó 'jamón del medio'"

El polista se metió en la cocina y preparó una enorme olla del manjar criollo. ¡A ver, a ver!

29 de mayo 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Adolfo Cambiaso y su dulce de leche casero

Adolfo Cambiaso y María Vázquez, junto a sus hijos, están pasando la cuarentena en su campo en Cañuelas.

Mientras el polista espera la reanudación del campeonato se las ingenió para meterse en la cocina y hacer, nada más y nada menos, que dulce de leche casero.

Aunque en los dos primeros intentos falló, en el tercero tuvo éxito, según mostró su esposa a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy comemos de postre banana con dulce de leche. Quedó 'jamón del medio'", relató orgulloso Cambiaso al tiempo que María mostraba la enorme olla con el manjar criollo.

Más tarde, Vázquez mostró otro video en el que efectivamente estaban degustando el postre y el polista se animó a pasar su receta.

¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Maria Vazquez (@mariavqz1)

Las más leídas

1

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

2

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

3

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

4

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

María VázquezAdolfo Cambiaso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
EN LA CUERDA FLOJA

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes

Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”
SU PALABRA

Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone con el bebé Faustino (Foto: Instagram @evabargiela)
PURA TERNURA

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes
  • Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”
  • Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos
  • Osqui Guzmán reveló la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros de elenco ante la agresión de la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit