Ciudad Magazine

Notas Top

La admirable iniciativa de Julieta Nair Calvo desde su Instagram: qué se propuso la actriz

Explicó cómo se propuso ayudar a las personas que están desempleadas y a aquellas que no tienen hogar y viven en la calle.

Julieta desea crear una red solidaria a partir de su Instagram.
Julieta desea crear una red solidaria a partir de su Instagram.

Para sorpresa y alegría de sus seguidores, Julieta Nair Calvo decidió utilizar el gran alcance de su cuenta de Instagram para ayudar a los demás. A la actriz, que demostró tener conciencia social, se le ocurrió un "método" para conectar a sus dos millones de seguidores y ayudar a quienes estén desempleados.

"Las redes sociales siempre me provocaron algo de miedo por la responsabilidad que conllevan al usarlas. Qué es buen ejemplo, qué no lo es... Hoy siento que puedo usar esta herramienta no solo para mostrar mi trabajo y mi vida en general, también como una red solidaria", comenzó diciendo la actriz.

"Hoy siento que puedo usar esta herramienta no solo para mostrar mi trabajo y mi vida en general, también como una red solidaria".

Y explicó cómo hará para ayudar a sus seguidores a que consigan empleo: "Todos los sábados voy a publicar en mis historias fotos de personas que estén buscando trabajo, junto con su CV y un teléfono de contacto. Estas fotos me las pueden mandar por mensaje privado y las voy juntando para ir subiéndolas. Después, las voy a dejar en historias destacadas".

"Todos los sábados voy a publicar en mis historias fotos de personas que estén buscando trabajo, junto con su CV y un teléfono de contacto".

En la misma línea, Julieta se mostró preocupada por las personas que no tienen hogar y viven en la calle, haciéndole frente a las bajas temperaturas invernales. "Si ves alguien en situación de calle, podés llamar al 108. Les van a brindar un lugar para pasar la noche y, seguramente, abrigo".

"Si aunque sea una sola persona consigue trabajo gracias a esto, mi corazón va a saltar de felicidad. Creo que la solidaridad es contagiosa. Ayudémonos".

Antes de cerrar, la actriz expresó su entusiasmo y dijo sentirse esperanzada. "Si aunque sea una sola persona consigue trabajo gracias a esto, mi corazón va a saltar de felicidad. Creo que la solidaridad es contagiosa. Compartí el video (o hacé uno con tus palabras, como quieras ) y multipliquemos las posibilidades. Ayudémonos", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Las redes sociales siempre me provocaron algo de miedo por la responsabilidad que conllevan al usarlas . Qué es buen ejemplo , qué no lo es... Hoy siento que puedo usar esta herramienta , no solo para mostrar mi trabajo y mi vida en general, sino como una red solidaria . Todos los sábados voy a publicar en mis historias fotos de personas que estén buscando trabajo , junto con su CV y un teléfono de contacto. Estas fotos me las pueden mandar por mensaje privado y las voy juntando para ir subiéndolas ( después la voy a dejar en HISTORIAS DESTCADAS ) Por otro lado , si ves alguien en situación de calle , podes llamar al 108 , donde les van a brindar un lugar para pasar la noche y seguramente abrigo . Si aunque sea una sola persona consigue trabajo gracias a esto , mi corazón va a saltar de felicidad . Creo que la solidaridad es contagiosa . Compartí el video (o hacé uno con tus palabras , como quieras )y multipliquemos las posibilidades . Ayudemonos ♥️

Una publicación compartida por ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!