ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La admirable iniciativa de Julieta Nair Calvo desde su Instagram: qué se propuso la actriz

Explicó cómo se propuso ayudar a las personas que están desempleadas y a aquellas que no tienen hogar y viven en la calle.

08 de julio 2019, 11:01hs
Julieta desea crear una red solidaria a partir de su Instagram.
Julieta desea crear una red solidaria a partir de su Instagram.
Seguinos en Google

Para sorpresa y alegría de sus seguidores, Julieta Nair Calvo decidió utilizar el gran alcance de su cuenta de Instagram para ayudar a los demás. A la actriz, que demostró tener conciencia social, se le ocurrió un "método" para conectar a sus dos millones de seguidores y ayudar a quienes estén desempleados.

"Las redes sociales siempre me provocaron algo de miedo por la responsabilidad que conllevan al usarlas. Qué es buen ejemplo, qué no lo es... Hoy siento que puedo usar esta herramienta no solo para mostrar mi trabajo y mi vida en general, también como una red solidaria", comenzó diciendo la actriz.

"Hoy siento que puedo usar esta herramienta no solo para mostrar mi trabajo y mi vida en general, también como una red solidaria".

Y explicó cómo hará para ayudar a sus seguidores a que consigan empleo: "Todos los sábados voy a publicar en mis historias fotos de personas que estén buscando trabajo, junto con su CV y un teléfono de contacto. Estas fotos me las pueden mandar por mensaje privado y las voy juntando para ir subiéndolas. Después, las voy a dejar en historias destacadas".

"Todos los sábados voy a publicar en mis historias fotos de personas que estén buscando trabajo, junto con su CV y un teléfono de contacto".

En la misma línea, Julieta se mostró preocupada por las personas que no tienen hogar y viven en la calle, haciéndole frente a las bajas temperaturas invernales. "Si ves alguien en situación de calle, podés llamar al 108. Les van a brindar un lugar para pasar la noche y, seguramente, abrigo".

"Si aunque sea una sola persona consigue trabajo gracias a esto, mi corazón va a saltar de felicidad. Creo que la solidaridad es contagiosa. Ayudémonos".

Antes de cerrar, la actriz expresó su entusiasmo y dijo sentirse esperanzada. "Si aunque sea una sola persona consigue trabajo gracias a esto, mi corazón va a saltar de felicidad. Creo que la solidaridad es contagiosa. Compartí el video (o hacé uno con tus palabras, como quieras ) y multipliquemos las posibilidades. Ayudémonos", finalizó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Julieta Nahir Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit