ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La admirable iniciativa de Julieta Nair Calvo desde su Instagram: qué se propuso la actriz

Explicó cómo se propuso ayudar a las personas que están desempleadas y a aquellas que no tienen hogar y viven en la calle.

08 de julio 2019, 11:01hs
Julieta desea crear una red solidaria a partir de su Instagram.
Julieta desea crear una red solidaria a partir de su Instagram.
Seguinos en Google

Para sorpresa y alegría de sus seguidores, Julieta Nair Calvo decidió utilizar el gran alcance de su cuenta de Instagram para ayudar a los demás. A la actriz, que demostró tener conciencia social, se le ocurrió un "método" para conectar a sus dos millones de seguidores y ayudar a quienes estén desempleados.

"Las redes sociales siempre me provocaron algo de miedo por la responsabilidad que conllevan al usarlas. Qué es buen ejemplo, qué no lo es... Hoy siento que puedo usar esta herramienta no solo para mostrar mi trabajo y mi vida en general, también como una red solidaria", comenzó diciendo la actriz.

"Hoy siento que puedo usar esta herramienta no solo para mostrar mi trabajo y mi vida en general, también como una red solidaria".

Y explicó cómo hará para ayudar a sus seguidores a que consigan empleo: "Todos los sábados voy a publicar en mis historias fotos de personas que estén buscando trabajo, junto con su CV y un teléfono de contacto. Estas fotos me las pueden mandar por mensaje privado y las voy juntando para ir subiéndolas. Después, las voy a dejar en historias destacadas".

"Todos los sábados voy a publicar en mis historias fotos de personas que estén buscando trabajo, junto con su CV y un teléfono de contacto".

En la misma línea, Julieta se mostró preocupada por las personas que no tienen hogar y viven en la calle, haciéndole frente a las bajas temperaturas invernales. "Si ves alguien en situación de calle, podés llamar al 108. Les van a brindar un lugar para pasar la noche y, seguramente, abrigo".

"Si aunque sea una sola persona consigue trabajo gracias a esto, mi corazón va a saltar de felicidad. Creo que la solidaridad es contagiosa. Ayudémonos".

Antes de cerrar, la actriz expresó su entusiasmo y dijo sentirse esperanzada. "Si aunque sea una sola persona consigue trabajo gracias a esto, mi corazón va a saltar de felicidad. Creo que la solidaridad es contagiosa. Compartí el video (o hacé uno con tus palabras, como quieras ) y multipliquemos las posibilidades. Ayudémonos", finalizó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Julieta Nahir Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit