ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El admirable gesto de Jimena Barón con Mery del Cerro, tras vencerla en la semifinal de ShowMatch

La actriz y cantante se conmovió al dejar afuera a la modelo de la definición de Bailando 2018 ¡y mirá qué propuso!

19 de diciembre 2018, 16:17hs
El admirable gesto de Jimena Barón con Mery del Cerro, tras vencerla en la semifinal de ShowMatch
El admirable gesto de Jimena Barón con Mery del Cerro, tras vencerla en la semifinal de ShowMatch
Seguinos en Google

Julián Serrano y Sofi Morandi aguardaban con suspenso la definición de la segunda semifinal de Bailando 2018. En una noche a pura emoción, Jimena Barón y su novio, Mauro Caiazza, se impusieron gracias al voto telefónico frente a Mery del Cerro y su experimentado partenaire Facundo Mazzei.

Tras empatar 2 a 2 en los cuatro ritmos de la velada, Marcelo Tinelli anunció a la pareja finalista que competirá el jueves próximo por la gloria en la pista de ShowMatch. De un lado, festejo, alegría y desenfreno; del otro, tristeza y desazón.

"Tienen un sueño lindísimo y quisiera ayudar. Ofrezco mi show #latonta a beneficio para recaudar plata para el sueño. Cuentan conmigo estoy a disposición".

Al día siguiente, Jimena tuvo un admirable gesto con sus contrincantes del certamen. “Los quiero muchísimo y admiro por lo hermosas y talentosas personas que son. Tienen un sueño lindísimo y quisiera ayudar”, comenzó la actriz y cantante, en un mensaje que les escribió por Twitter.

“Caricias al alma’ yo ofrezco mi show #latonta a beneficio para recaudar plata para el sueño. Cuentan conmigo, estoy a disposición”, completó Barón, en su ofrecimiento para cumplir el sueño de Mery del Cerro y Mazzei.

¡Aplausos!

El admirable gesto de Jimena Barón con Mery del Cerro, tras vencerla en la semifinal de ShowMatch
El admirable gesto de Jimena Barón con Mery del Cerro, tras vencerla en la semifinal de ShowMatch

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Jimena BarónMery del CerroFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit