Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adiós a Olivia Newton-John: Thalía cantó un tema de Grease para despedirla

La actriz y cantante mexicana se mostró dolida por la muerte de Olivia Newton-John.

Adiós a Olivia Newton-John: Thalía cantó un tema de Grease para despedirla
Adiós a Olivia Newton-John: Thalía cantó un tema de Grease para despedirla
Olivia Newton John, nacida en Reino Unido, falleció este lunes 8 de agosto de 2022 anunció su esposo, John Easterling, en la cuenta de Instagram de la actriz y cantante.
De inmediato, el mundo artístico expresó su dolor, entre ellos John Travolta, con quien Olivia coprotagonizó el inolvidable film musical Grease.
Otra de las personalidades que la despidieron fue Thalía. La cantante y actriz mexicana optó por una particular forma de homenajear a Olivia Newton-John.
 
 
"Eran colas interminables para entrar al cine y ver la película Grease estelarizada por JohnTravolta y Olivia Newton-John", escribió Thalía en Instagram junto a un video en donde se la ve poniendo un disco de vinilo con la banda de sonido del film.
Thalía recordó que la película "marcó a toda una generación con esa historia de amor prohibida y con un doble vinilo de uno de los mejores soundtracks del mundo".
 

Adiós a Olivia Newton-John: Thalía cantó un tema de Grease para despedirla

 
Y prosiguió: "Olivia inspiró a millones de jovencitas alrededor del planeta con su voz de terciopelo, su imagen siempre en una línea sutil entre la niña buena y la mujer sensual". Thalía también usó Twitter para despedir a Olivia.
 
"Muchos de los recuerdos de mi 'Thalia-adolescente' salieron a flor de piel al desempolvar mi disco y escucharlo, en una manera de despedida personal y agradecimiento a mi querida Sandy"
 
"Hoy nos enteramos de su partida y siento que muchos de los recuerdos de mi 'Thalia-adolescente' salieron a flor de piel al desempolvar mi disco y escucharlo, en una manera de despedida personal y agradecimiento a mi querida Sandy".
"No sé cómo explicarlo, pero sé que los que fueron generación Grease lo entenderán perfectamente. ¡Gracias Olivia por tanto! Por acompañarnos con tu voz, con tu sonrisa y por mostrarnos tu valentía y fortaleza durante tantos años aferrándote a esta hermosa vida. Te queremos y te recordaremos siempre OliviaNewtonJohn", cerró Thalía