ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adiós al hombre "es-pec-ta-cu-laaar"

A los 64 años murió José Vicente Galizia, el hombre que se hizo famoso por la sección "Me colgue del cable", de Indomables.

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A los 64 años murió José Vicente Galizia, el hombre que se hizo famoso por la sección "Me colgué del cable" de Indomables y que luego se incorporaría al staff que por entonces conducía Roberto Petinatto.

Galizia irrumpió en el programa de Canal 13 con su latiguillo "es-pec-ta-cu-laaar... espectacular... eh", o "cucu..."., que hizo reir a chicos y grandes. Su voz grave y arenosa era su marca registrada. En los informes era conocido, con humor, como el hombre con la voz "más arruinada que Gerardo Sofovich".

Era descendiente de italianos, a pesar de su apellido. Su anterior trabajo en la televisión fue en el programa de cable "Cara terra mia", dirigido a la comunidad de ese país.

Empezó en el año 89´ en una FM de la zona, donde hacía un programa para la colectividad italiana que tenía su audiencia, hasta que decidió hacer el mismo formato pero en televisión porque alguien le dijo "¿Por qué no lo haces en televisión?". El primer programa fue en canal 4.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit