ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adiós al hombre "es-pec-ta-cu-laaar"

A los 64 años murió José Vicente Galizia, el hombre que se hizo famoso por la sección "Me colgue del cable", de Indomables.

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 64 años murió José Vicente Galizia, el hombre que se hizo famoso por la sección "Me colgué del cable" de Indomables y que luego se incorporaría al staff que por entonces conducía Roberto Petinatto.

Galizia irrumpió en el programa de Canal 13 con su latiguillo "es-pec-ta-cu-laaar... espectacular... eh", o "cucu..."., que hizo reir a chicos y grandes. Su voz grave y arenosa era su marca registrada. En los informes era conocido, con humor, como el hombre con la voz "más arruinada que Gerardo Sofovich".

Era descendiente de italianos, a pesar de su apellido. Su anterior trabajo en la televisión fue en el programa de cable "Cara terra mia", dirigido a la comunidad de ese país.

Empezó en el año 89´ en una FM de la zona, donde hacía un programa para la colectividad italiana que tenía su audiencia, hasta que decidió hacer el mismo formato pero en televisión porque alguien le dijo "¿Por qué no lo haces en televisión?". El primer programa fue en canal 4.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit