ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adiós al hombre "es-pec-ta-cu-laaar"

A los 64 años murió José Vicente Galizia, el hombre que se hizo famoso por la sección "Me colgue del cable", de Indomables.

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 64 años murió José Vicente Galizia, el hombre que se hizo famoso por la sección "Me colgué del cable" de Indomables y que luego se incorporaría al staff que por entonces conducía Roberto Petinatto.

Galizia irrumpió en el programa de Canal 13 con su latiguillo "es-pec-ta-cu-laaar... espectacular... eh", o "cucu..."., que hizo reir a chicos y grandes. Su voz grave y arenosa era su marca registrada. En los informes era conocido, con humor, como el hombre con la voz "más arruinada que Gerardo Sofovich".

Era descendiente de italianos, a pesar de su apellido. Su anterior trabajo en la televisión fue en el programa de cable "Cara terra mia", dirigido a la comunidad de ese país.

Empezó en el año 89´ en una FM de la zona, donde hacía un programa para la colectividad italiana que tenía su audiencia, hasta que decidió hacer el mismo formato pero en televisión porque alguien le dijo "¿Por qué no lo haces en televisión?". El primer programa fue en canal 4.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit