ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adiós a Don Diego: amigos e íntimos acompañaron a Maradona en el velatorio de su papá

Guillermo Cóppola, Ricardo Darín, Rocío Oliva y más amigos estuvieron en Paternal acompañando al Diez y a su familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2015, 10:52hs
Ricardo Darín en el velatorio de Don Diego. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Ricardo Darín en el velatorio de Don Diego. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Murió Don Diego Maradona (87) y no sólo el mundo del fútbol sintió el golpe al corazón. El papá de Diego Maradona (54), aquel que lo acompañó a tantos entrenamientos cuando era sólo un niño lleno de sueños, el que mantuvo el bajísimo perfil y la humildad durante toda su vida, falleció en el Sanatorio de Los Arcos luego de permanecer internado por más de 20 días debido a una severa afección respiratoria y cardíaca.

Ante el inevitable desenlace, la familia del Diez eligió una sala velatoria ubicada en el barrio de Paternal para darle el último adiós a Don Diego. Pese al enorme dolor, el Diez salió unos minutos del lugar donde despidieron a su padre para hablar con la prensa. 

"Quería respetarlos a ustedes, el trabajo de ustedes, y agradecerles por la vigilia que hicieron todos los días de la internación de mi padre. Lamentablemente, terminño mal, pero él está en paz y se fue a juntar con mi vieja. Después quiero agradecerle a mis hermanos por estar todos juntos. Aunque vivimos en carne propia como se moría papá, estuvimos todos juntos y es un recuerdo imborrable, que les puedo asegurar que no es lindo, pero que nos une como hermanos y nos deja tranquilos porque hicimos todo lo humanamente posible y más para que mi viejo siguiera viviendo. Lamentablemente o afortunadamente, se nos fue para juntarse con la Tota. Les agradezco mucho, buenas noches a todos", dijo Maradona.

El Diez estuvo acompañado por Rocío Oliva (23), su novia, con quien llegó pasadas las 22. En la casa velatoria estaban, por supuesto, Dalma y Giannina, Claudia Villafañe y todos los hermanos y familiares de Diego.

También se hicieron presentes, entre otros, Hugo Orlando Gatti, Ricardo Enrique Bochini, Jonas Gutiérrez, Martín Palermo, Juan Martín del Potro, Ricardo Darín, Gastón Pauls, Agustina Cherri, Jorge Cyterszpiler y Guillermo Cóppola, junto a quien Maradona se fundió en un abrazo.

Mirá la cobertura exclusiva.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Diego MaradonaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit