ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adiós a Don Diego: amigos e íntimos acompañaron a Maradona en el velatorio de su papá

Guillermo Cóppola, Ricardo Darín, Rocío Oliva y más amigos estuvieron en Paternal acompañando al Diez y a su familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2015, 10:52hs
Ricardo Darín en el velatorio de Don Diego. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Ricardo Darín en el velatorio de Don Diego. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Murió Don Diego Maradona (87) y no sólo el mundo del fútbol sintió el golpe al corazón. El papá de Diego Maradona (54), aquel que lo acompañó a tantos entrenamientos cuando era sólo un niño lleno de sueños, el que mantuvo el bajísimo perfil y la humildad durante toda su vida, falleció en el Sanatorio de Los Arcos luego de permanecer internado por más de 20 días debido a una severa afección respiratoria y cardíaca.

Ante el inevitable desenlace, la familia del Diez eligió una sala velatoria ubicada en el barrio de Paternal para darle el último adiós a Don Diego. Pese al enorme dolor, el Diez salió unos minutos del lugar donde despidieron a su padre para hablar con la prensa. 

"Quería respetarlos a ustedes, el trabajo de ustedes, y agradecerles por la vigilia que hicieron todos los días de la internación de mi padre. Lamentablemente, terminño mal, pero él está en paz y se fue a juntar con mi vieja. Después quiero agradecerle a mis hermanos por estar todos juntos. Aunque vivimos en carne propia como se moría papá, estuvimos todos juntos y es un recuerdo imborrable, que les puedo asegurar que no es lindo, pero que nos une como hermanos y nos deja tranquilos porque hicimos todo lo humanamente posible y más para que mi viejo siguiera viviendo. Lamentablemente o afortunadamente, se nos fue para juntarse con la Tota. Les agradezco mucho, buenas noches a todos", dijo Maradona.

El Diez estuvo acompañado por Rocío Oliva (23), su novia, con quien llegó pasadas las 22. En la casa velatoria estaban, por supuesto, Dalma y Giannina, Claudia Villafañe y todos los hermanos y familiares de Diego.

También se hicieron presentes, entre otros, Hugo Orlando Gatti, Ricardo Enrique Bochini, Jonas Gutiérrez, Martín Palermo, Juan Martín del Potro, Ricardo Darín, Gastón Pauls, Agustina Cherri, Jorge Cyterszpiler y Guillermo Cóppola, junto a quien Maradona se fundió en un abrazo.

Mirá la cobertura exclusiva.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Diego MaradonaDon Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit