Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El adiós de Adriana Salonia a Valentina Fernández de Rosa: "La amiga más generosa que la vida me dio"

La hija de Cristina Banegas y Alberto Fernández de Rosa falleció a los 54 años.

Adriana Salonia, en su cuenta de Instagram, despidió a Valentina Fernández de Rosa, hija de Cristina Benegas y Alberto Fernández de Rosa, que falleció a los 54 años.
Este miércoles 2 de marzo, la Asociación Argentina de Actores dio a conocer la triste noticia: "Con profundo dolor despedimos a la actriz, docente y productora ejecutiva Valentina Fernández de Rosa".
Muchos artistas saludaron las palabras de Adriana Salonia: Andrea del Boca, Paola Krum, Patricia Viggiano, Gastón Pauls, Paula Morales, Viviana Saccone y Mercedes Funes, entre otros.
El posteo de Salonia fue comentado, con muestras de dolor, por muchas figuras del ambiente artístico, entre ellas Andrea del Boca, Paola Krum, Florencia Ortiz, Patricia Viggiano, Gastón Pauls, Paula Morales, Viviana Saccone y Mercedes Funes.

El adiós de Adriana Salonia a Valentina Fernández de Rosa: "La amiga más generosa que la vida me dio"

EL MENSAJE DE ADRIANA SALONIA POR LA MUERTE DE VALENTINA FERNÁNDEZ DE ROSA

La actriz Adriana Salonia posteó una foto suya junto a Valentina, acompañada de un sentido mensaje: "Así, siempre lista para abrazarme, para darme tu calorcito y tu amor", arranca el texto.
"Gracias por creer más en mi que yo misma. Por tu amor incondicional, tu lucha y optimismo, tu risa contagiosa, tu dulzura y tus ricas tortas"
"Gracias por creer más en mi que yo misma. Siempre alentándome y diciéndome todo lo bueno. Por tu amor incondicional, tu lucha y optimismo, tu risa contagiosa, tu dulzura y tus ricas tortas", continuó Salonia.
"Por intentar enseñarme a cocinar aunque no te escuchara, por tus lágrimas de emoción en cada estreno"
Y agregó: "Por hacerme mi torta de manzana favorita siempre, con las mesas más lindas y los tés más ricos del mundo. Por intentar enseñarme a cocinar aunque no te escuchara, por tus lágrimas de emoción en cada estreno, siempre aplaudiendo como la mejor fan del mundo".
"La amiga más generosa que la vida me dio. Te amo Valentina. La más valiente siempre"
Adriana Salonia continuó agradeciendo a su amiga: "Gracias por cada charla eterna de la vida, y tu inteligencia para ver todo. Gracias por tanto, todo cobra más valor. Por cuidarnos a todos más que a vos misma siempre".
 

El adiós de Adriana Salonia a Valentina Fernández de Rosa: "La amiga más generosa que la vida me dio"

 
Y cerró: "La amiga más generosa que la vida me dio. Te amo hasta el infinito y mucho más allá. Siempre con vos. Te amo Valentina. La más valiente siempre".