ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adiós de Adriana Salonia a Valentina Fernández de Rosa: "La amiga más generosa que la vida me dio"

La hija de Cristina Banegas y Alberto Fernández de Rosa falleció a los 54 años.

02 de marzo 2022, 19:33hs
El adiós de Adriana Salonia a Valentina Fernández de Rosa: La amiga más generosa que la vida me dio
El adiós de Adriana Salonia a Valentina Fernández de Rosa: La amiga más generosa que la vida me dio
Seguinos en Google

Adriana Salonia, en su cuenta de Instagram, despidió a Valentina Fernández de Rosa, hija de Cristina Benegas y Alberto Fernández de Rosa, que falleció a los 54 años.

Este miércoles 2 de marzo, la Asociación Argentina de Actores dio a conocer la triste noticia: "Con profundo dolor despedimos a la actriz, docente y productora ejecutiva Valentina Fernández de Rosa".

Muchos artistas saludaron las palabras de Adriana Salonia: Andrea del Boca, Paola Krum, Patricia Viggiano, Gastón Pauls, Paula Morales, Viviana Saccone y Mercedes Funes, entre otros.

El posteo de Salonia fue comentado, con muestras de dolor, por muchas figuras del ambiente artístico, entre ellas Andrea del Boca, Paola Krum, Florencia Ortiz, Patricia Viggiano, Gastón Pauls, Paula Morales, Viviana Saccone y Mercedes Funes.

El adiós de Adriana Salonia a Valentina Fernández de Rosa: "La amiga más generosa que la vida me dio"
El adiós de Adriana Salonia a Valentina Fernández de Rosa: "La amiga más generosa que la vida me dio"

EL MENSAJE DE ADRIANA SALONIA POR LA MUERTE DE VALENTINA FERNÁNDEZ DE ROSA

La actriz Adriana Salonia posteó una foto suya junto a Valentina, acompañada de un sentido mensaje: "Así, siempre lista para abrazarme, para darme tu calorcito y tu amor", arranca el texto.

"Gracias por creer más en mi que yo misma. Por tu amor incondicional, tu lucha y optimismo, tu risa contagiosa, tu dulzura y tus ricas tortas"

"Gracias por creer más en mi que yo misma. Siempre alentándome y diciéndome todo lo bueno. Por tu amor incondicional, tu lucha y optimismo, tu risa contagiosa, tu dulzura y tus ricas tortas", continuó Salonia.

"Por intentar enseñarme a cocinar aunque no te escuchara, por tus lágrimas de emoción en cada estreno"

Y agregó: "Por hacerme mi torta de manzana favorita siempre, con las mesas más lindas y los tés más ricos del mundo. Por intentar enseñarme a cocinar aunque no te escuchara, por tus lágrimas de emoción en cada estreno, siempre aplaudiendo como la mejor fan del mundo".

"La amiga más generosa que la vida me dio. Te amo Valentina. La más valiente siempre"

Adriana Salonia continuó agradeciendo a su amiga: "Gracias por cada charla eterna de la vida, y tu inteligencia para ver todo. Gracias por tanto, todo cobra más valor. Por cuidarnos a todos más que a vos misma siempre".

El adiós de Adriana Salonia a Valentina Fernández de Rosa: "La amiga más generosa que la vida me dio"
El adiós de Adriana Salonia a Valentina Fernández de Rosa: "La amiga más generosa que la vida me dio"

Y cerró: "La amiga más generosa que la vida me dio. Te amo hasta el infinito y mucho más allá. Siempre con vos. Te amo Valentina. La más valiente siempre".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Adriana SaloniaValentina Fernández de Rosa

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi celebró el divorcio y llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit