¡Adictos al celular! La divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario: "Terminás un partido y tipo…"

El Pocho Lavezzi mandó al frente a Messi, el Kun, Higuaín y Mascherano tras la goleada a Venezuela. ¡Mirá!

La divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario. Foto: Instagram
La divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario. Foto: Instagram

Argentina gustó, goleó y selló su pase a las semifinales de la Copa América Centenario. La Selección goleó 4-1 a Venezuela liderada por el hombre-récord Lionel Messi, quien al minuto 60 anotó el tercer tanto con el que igualó la marca del goleador histórico Gabriel Batistuta con 54 conversiones con la camiseta argentina.

Mi cabeza está en conseguir esa Copa que tanto deseamos”, declaró Messi, luego del partido en el estadio de Foxborough, cerca de Boston. El objetivo del equipo está puesto en terminar con los 23 años de sequía en títulos, luego de la final perdida ante Alemania en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América 2015 frente a Chile, celebrada en el país trasandino.

Luego de la goleada frente a la vinotinto, el Pocho Lavezzi publicó en Instagram una divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario. La postal fue tomada por Marcos Rojo, pero el enfant terrible del equipo decidió mandar (y mandarse) al frente.

Terminás un partido y tipo... gentileza de @marcosrojo”, escribió Ezequiel en la instantánea que muestra a Messi, el Kun Agüero, Pipita Higuaín, Jonathan Maidana, Ever Banega, Javier Mascherano y a él mismo híper concentrados en sus teléfonos celulares.

Y sí, son cosas que pasan.

Terminas un partido y tipo... 📸 gentileza de @marcosrojo

Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

Felicitaciones amigo . ⚽⚽⚽ + ⚽😎😎😎

Una foto publicada por Sergio Leonel Agüero (@aguerosergiokun16) el