ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Adictos al celular! La divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario: "Terminás un partido y tipo…"

El Pocho Lavezzi mandó al frente a Messi, el Kun, Higuaín y Mascherano tras la goleada a Venezuela. ¡Mirá!

19 de junio 2016, 13:17hs
La divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario.
La divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario.

Argentina gustó, goleó y selló su pase a las semifinales de la Copa América Centenario. La Selección goleó 4-1 a Venezuela liderada por el hombre-récord Lionel Messi, quien al minuto 60 anotó el tercer tanto con el que igualó la marca del goleador histórico Gabriel Batistuta con 54 conversiones con la camiseta argentina.

“Mi cabeza está en conseguir esa Copa que tanto deseamos”, declaró Messi, luego del partido en el estadio de Foxborough, cerca de Boston. El objetivo del equipo está puesto en terminar con los 23 años de sequía en títulos, luego de la final perdida ante Alemania en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América 2015 frente a Chile, celebrada en el país trasandino.

Luego de la goleada frente a la vinotinto, el Pocho Lavezzi publicó en Instagram una divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario. La postal fue tomada por Marcos Rojo, pero el enfant terrible del equipo decidió mandar (y mandarse) al frente.

“Terminás un partido y tipo... gentileza de @marcosrojo”, escribió Ezequiel en la instantánea que muestra a Messi, el Kun Agüero, Pipita Higuaín, Jonathan Maidana, Ever Banega, Javier Mascherano y a él mismo híper concentrados en sus teléfonos celulares.

Y sí, son cosas que pasan.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Lionel MessiEzequiel Pocho LavezziKun AgüeroJavier MascheranoEver Banega

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit