ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Adictos al celular! La divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario: "Terminás un partido y tipo…"

El Pocho Lavezzi mandó al frente a Messi, el Kun, Higuaín y Mascherano tras la goleada a Venezuela. ¡Mirá!

19 de junio 2016, 13:17hs
La divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario.
La divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario.
Seguinos en Google

Argentina gustó, goleó y selló su pase a las semifinales de la Copa América Centenario. La Selección goleó 4-1 a Venezuela liderada por el hombre-récord Lionel Messi, quien al minuto 60 anotó el tercer tanto con el que igualó la marca del goleador histórico Gabriel Batistuta con 54 conversiones con la camiseta argentina.

“Mi cabeza está en conseguir esa Copa que tanto deseamos”, declaró Messi, luego del partido en el estadio de Foxborough, cerca de Boston. El objetivo del equipo está puesto en terminar con los 23 años de sequía en títulos, luego de la final perdida ante Alemania en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América 2015 frente a Chile, celebrada en el país trasandino.

Luego de la goleada frente a la vinotinto, el Pocho Lavezzi publicó en Instagram una divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario. La postal fue tomada por Marcos Rojo, pero el enfant terrible del equipo decidió mandar (y mandarse) al frente.

“Terminás un partido y tipo... gentileza de @marcosrojo”, escribió Ezequiel en la instantánea que muestra a Messi, el Kun Agüero, Pipita Higuaín, Jonathan Maidana, Ever Banega, Javier Mascherano y a él mismo híper concentrados en sus teléfonos celulares.

Y sí, son cosas que pasan.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Lionel MessiEzequiel Pocho LavezziKun AgüeroJavier MascheranoEver Banega

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit