ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Adictos al celular! La divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario: "Terminás un partido y tipo…"

El Pocho Lavezzi mandó al frente a Messi, el Kun, Higuaín y Mascherano tras la goleada a Venezuela. ¡Mirá!

19 de junio 2016, 13:17hs
La divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario.
La divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario.

Argentina gustó, goleó y selló su pase a las semifinales de la Copa América Centenario. La Selección goleó 4-1 a Venezuela liderada por el hombre-récord Lionel Messi, quien al minuto 60 anotó el tercer tanto con el que igualó la marca del goleador histórico Gabriel Batistuta con 54 conversiones con la camiseta argentina.

“Mi cabeza está en conseguir esa Copa que tanto deseamos”, declaró Messi, luego del partido en el estadio de Foxborough, cerca de Boston. El objetivo del equipo está puesto en terminar con los 23 años de sequía en títulos, luego de la final perdida ante Alemania en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América 2015 frente a Chile, celebrada en el país trasandino.

Luego de la goleada frente a la vinotinto, el Pocho Lavezzi publicó en Instagram una divertida foto de los cracks de la Selección en la intimidad del vestuario. La postal fue tomada por Marcos Rojo, pero el enfant terrible del equipo decidió mandar (y mandarse) al frente.

“Terminás un partido y tipo... gentileza de @marcosrojo”, escribió Ezequiel en la instantánea que muestra a Messi, el Kun Agüero, Pipita Higuaín, Jonathan Maidana, Ever Banega, Javier Mascherano y a él mismo híper concentrados en sus teléfonos celulares.

Y sí, son cosas que pasan.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lionel MessiEzequiel Pocho LavezziKun AgüeroJavier MascheranoEver Banega

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit