Ciudad Magazine

Notas Top

Además de los "olvidos", hubo otro grave error en el In Memoriam del Martín Fierro 2019

En el video, además de omitirse los nombres de varios artistas fallecidos, hubo una severa equivocación: se confundieron a una actriz con otra.

En el video se quiso recordar a Elsa, pero equivocaron y pusieron una foto de Floria.
En el video se quiso recordar a Elsa, pero equivocaron y pusieron una foto de Floria.

Uno de los momentos más emotivos de los Martín Fierro 2019 debía ser, sin dudas, la emisión del In Memoriam, el video en el que Aptra homenajea a las figuras del medio que fallecieron en el último año. Sin embargo, la omisión de Guillermo Bredeston, entre muchos otros artistas que no aparecieron, indignó a los presentes y televidentes.

Si bien el presidente de Aptra, Luis Ventura, pidió disculpas por las equivocaciones y la desprolijidad, ahora un nuevo ¡y gravísimo error! salió a la luz. En las redes sociales, siempre atentos, los usuarios de Twitter se dieron cuenta de que en el video confundieron a una actriz con otra.

Entre las imágenes de las actrices a homenajear se quiso recordar a Elsa Bloise, quien murió en septiembre del 2018 a los 92 años, pero la foto que eligieron para recordarla era de otra actriz: Floria Bloise. Ángel de Brito, entre muchos otros usuarios, hizo referencia a que se confundieron a Elsa con Floria.

"Otro error: la de la foto es Flora Bloise, que murió en 2012", expresó el conductor de LAM, junto al emoji que se tapa el rostro ¿avergonzado?

"Otro error: la de la foto es Floria Bloise, que murió en 2012".

¡Falló!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!