ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Además de los "olvidos", hubo otro grave error en el In Memoriam del Martín Fierro 2019

En el video, además de omitirse los nombres de varios artistas fallecidos, hubo una severa equivocación: se confundieron a una actriz con otra.

11 de junio 2019, 10:31hs
En el video se quiso recordar a Elsa, pero equivocaron y pusieron una foto de Floria.
En el video se quiso recordar a Elsa, pero equivocaron y pusieron una foto de Floria.
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emotivos de los Martín Fierro 2019 debía ser, sin dudas, la emisión del In Memoriam, el video en el que Aptra homenajea a las figuras del medio que fallecieron en el último año. Sin embargo, la omisión de Guillermo Bredeston, entre muchos otros artistas que no aparecieron, indignó a los presentes y televidentes.

Si bien el presidente de Aptra, Luis Ventura, pidió disculpas por las equivocaciones y la desprolijidad, ahora un nuevo ¡y gravísimo error! salió a la luz. En las redes sociales, siempre atentos, los usuarios de Twitter se dieron cuenta de que en el video confundieron a una actriz con otra.

Entre las imágenes de las actrices a homenajear se quiso recordar a Elsa Bloise, quien murió en septiembre del 2018 a los 92 años, pero la foto que eligieron para recordarla era de otra actriz: Floria Bloise. Ángel de Brito, entre muchos otros usuarios, hizo referencia a que se confundieron a Elsa con Floria.

Otro error: la de la foto es Flora Bloise, que murió en 2012.
🤦‍♂️ pic.twitter.com/S60TTSE6l1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 10, 2019

"Otro error: la de la foto es Flora Bloise, que murió en 2012", expresó el conductor de LAM, junto al emoji que se tapa el rostro ¿avergonzado?

"Otro error: la de la foto es Floria Bloise, que murió en 2012".

¡Falló!

Ciudad

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit