ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele tuvo que posponer sus shows en Las Vegas por la pandemia y lo anunció entre lágrimas

La cantante adujo problemas y retrasos debidos a la pandemia. "Lo siento mucho", dijo en un video.

27 de enero 2022, 11:24hs
Adele tuvo que posponer sus shows en Las Vegas por la pandemia y lo anunció entre lágrimas
Adele tuvo que posponer sus shows en Las Vegas por la pandemia y lo anunció entre lágrimas
Seguinos en Google

Adele pospuso una residencia de 24 fechas en Las Vegas horas antes de que comenzara, citando retrasos de entregas y casos de coronavirus en su equipo.

La estrella británica dijo que estaba "destrozada'' y prometió reprogramar los conciertos.

En un mensaje de video publicado en sus redes sociales, Adele dijo entre lágrimas: "Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo''.

"Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para lograrlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el COVID nos han destrozado por completo'', expresó, y agregó: "La mitad de mi equipo está inactivo" con el virus.

Adele tenía previstos 24 presentaciones en el Hotel Caesars Palace a partir del viernes tras el lanzamiento de su cuarto álbum, "30''.

En un tuit, el Caesars Palace dijo que entendía la decepción de los fanáticos, pero señaló que "crear un espectáculo de esta magnitud es increíblemente complejo. Apoyamos totalmente a Adele y confiamos en que el espectáculo que presente en el Colosseum del Caesars Palace será extraordinario''.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit