ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele tuvo que posponer sus shows en Las Vegas por la pandemia y lo anunció entre lágrimas

La cantante adujo problemas y retrasos debidos a la pandemia. "Lo siento mucho", dijo en un video.

27 de enero 2022, 11:24hs
Adele tuvo que posponer sus shows en Las Vegas por la pandemia y lo anunció entre lágrimas
Adele tuvo que posponer sus shows en Las Vegas por la pandemia y lo anunció entre lágrimas
Seguinos en Google

Adele pospuso una residencia de 24 fechas en Las Vegas horas antes de que comenzara, citando retrasos de entregas y casos de coronavirus en su equipo.

La estrella británica dijo que estaba "destrozada'' y prometió reprogramar los conciertos.

En un mensaje de video publicado en sus redes sociales, Adele dijo entre lágrimas: "Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo''.

"Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para lograrlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el COVID nos han destrozado por completo'', expresó, y agregó: "La mitad de mi equipo está inactivo" con el virus.

Adele tenía previstos 24 presentaciones en el Hotel Caesars Palace a partir del viernes tras el lanzamiento de su cuarto álbum, "30''.

En un tuit, el Caesars Palace dijo que entendía la decepción de los fanáticos, pero señaló que "crear un espectáculo de esta magnitud es increíblemente complejo. Apoyamos totalmente a Adele y confiamos en que el espectáculo que presente en el Colosseum del Caesars Palace será extraordinario''.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit