ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele tuvo que posponer sus shows en Las Vegas por la pandemia y lo anunció entre lágrimas

La cantante adujo problemas y retrasos debidos a la pandemia. "Lo siento mucho", dijo en un video.

27 de enero 2022, 11:24hs
Adele tuvo que posponer sus shows en Las Vegas por la pandemia y lo anunció entre lágrimas
Adele tuvo que posponer sus shows en Las Vegas por la pandemia y lo anunció entre lágrimas
Seguinos en Google

Adele pospuso una residencia de 24 fechas en Las Vegas horas antes de que comenzara, citando retrasos de entregas y casos de coronavirus en su equipo.

La estrella británica dijo que estaba "destrozada'' y prometió reprogramar los conciertos.

En un mensaje de video publicado en sus redes sociales, Adele dijo entre lágrimas: "Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo''.

"Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para lograrlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el COVID nos han destrozado por completo'', expresó, y agregó: "La mitad de mi equipo está inactivo" con el virus.

Adele tenía previstos 24 presentaciones en el Hotel Caesars Palace a partir del viernes tras el lanzamiento de su cuarto álbum, "30''.

En un tuit, el Caesars Palace dijo que entendía la decepción de los fanáticos, pero señaló que "crear un espectáculo de esta magnitud es increíblemente complejo. Apoyamos totalmente a Adele y confiamos en que el espectáculo que presente en el Colosseum del Caesars Palace será extraordinario''.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit