ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante 2022

La cantante tocará en esa ciudad entre el 21 de enero y el 16 de abril de 2022.

01 de diciembre 2021, 12:40hs
Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante 2022
Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante 2022
Seguinos en Google

La cantante Adele anunció este martes que protagonizará un espectáculo fijo, conocido como residencia, en Las Vegas (EE.UU.) desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022.

La británica, que actualmente reside en California, ofrecerá dos conciertos cada fin de semana bajo el título "Weekends with Adele" (fines de semana con Adele) en el Coliseo del Hotel Caesar, uno de los recintos más importantes de la ciudad del juego.

Ante la inmensa demanda de entradas que han previsto los organizadores, se ha habilitado una página web en la que los seguidores de la artista podrán registrarse de manera anticipada para reservar sus boletos, que saldrán a la venta el próximo martes 7 de diciembre.

Las "residencias" fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de largo recorrido y renombre, que durante meses atraen a turistas de EE.UU. y otros países a Las Vegas.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en esa ciudad.

En el caso de Adele, protagoniza su propia función cuando acaba de publicar su cuarto disco de estudio, "30", un trabajo de sonidos clásicos que versa sobre su divorcio y maternidad y que lleva varias semanas en el número uno de las listas internacionales, además de cosechar recibido excelentes críticas

Antes del lanzamiento del álbum, la cadena de televisión CBS emitió un concierto de Adele rodado en el Observatorio Griffith de Los Ángeles y una entrevista con Oprah Winfrey que reunió a más de 10 millones de espectadores en horario de máxima audiencia en Estados Unidos.

Por el momento, Adele no ha anunciado planes de ofrecer una gira internacional.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Adeleespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit