ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele sorprendió a sus imitadoras: se disfrazó de ella misma y... ¡mirá la increíble reacción cuando la descubren!

La cantante se presentó en un falso casting como Jenny, una niñera admiradora de la inglesa, y dejó boquiabiertas a sus fanáticas.

24 de noviembre 2015, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el especial de la BBC 1 por el lanzamiento de su nuevo disco 25, Adele les preparó una sorpresa a un grupo de imitadoras. Disfrazada con una peluca y prótesis de nariz y mentón se infiltró en el grupo como Jenny, de profesión niñera.

El primero en sorprenderse fue Graham Norton, famoso conductor británico, que no podía salir del asombro al comprobar cómo Adele se había transformado en una más de sus dobles. Llegado el momento del casting, la cantante interactuó con el resto de las concursantes, les contó que la imitaba desde hacía 4 años, que no estaba teniendo mucha demanda de sus shows  e incluso fingió sentirse mal cuando llegó el momento de la audición. ¡Todo sin levantar la más mínima sospecha!

Pero cuando apenas "Jenny" comenzó a cantar la primera estrofa del hit Make you feel my love, las imitadoras quedaron paralizadas y la verdad cayó frente a sus ojos. Llenas de lágrimas y todavía sorprendidas, se pararon para ovacionarla y todo terminó en un encuentro con la exitosa artista a pura emoción. "Fue simplemente hermoso, hermoso", comentó una de ellas, todavía conmovida.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit