ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele sorprendió a sus imitadoras: se disfrazó de ella misma y... ¡mirá la increíble reacción cuando la descubren!

La cantante se presentó en un falso casting como Jenny, una niñera admiradora de la inglesa, y dejó boquiabiertas a sus fanáticas.

24 de noviembre 2015, 21:00hs
Video Placeholder

Para el especial de la BBC 1 por el lanzamiento de su nuevo disco 25, Adele les preparó una sorpresa a un grupo de imitadoras. Disfrazada con una peluca y prótesis de nariz y mentón se infiltró en el grupo como Jenny, de profesión niñera.

El primero en sorprenderse fue Graham Norton, famoso conductor británico, que no podía salir del asombro al comprobar cómo Adele se había transformado en una más de sus dobles. Llegado el momento del casting, la cantante interactuó con el resto de las concursantes, les contó que la imitaba desde hacía 4 años, que no estaba teniendo mucha demanda de sus shows  e incluso fingió sentirse mal cuando llegó el momento de la audición. ¡Todo sin levantar la más mínima sospecha!

Pero cuando apenas "Jenny" comenzó a cantar la primera estrofa del hit Make you feel my love, las imitadoras quedaron paralizadas y la verdad cayó frente a sus ojos. Llenas de lágrimas y todavía sorprendidas, se pararon para ovacionarla y todo terminó en un encuentro con la exitosa artista a pura emoción. "Fue simplemente hermoso, hermoso", comentó una de ellas, todavía conmovida.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Ulises Bueno prendió el ventilador.
DIOSA HEROÍNA

Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel
  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit