Adele sorprendió a sus imitadoras: se disfrazó de ella misma y... ¡mirá la increíble reacción cuando la descubren!

La cantante se presentó en un falso casting como Jenny, una niñera admiradora de la inglesa, y dejó boquiabiertas a sus fanáticas.

La increíble sorpresa de Adele a sus imitadoras

Para el especial de la BBC 1 por el lanzamiento de su nuevo disco 25, Adele les preparó una sorpresa a un grupo de imitadoras. Disfrazada con una peluca y prótesis de nariz y mentón se infiltró en el grupo como Jenny, de profesión niñera.

El primero en sorprenderse fue Graham Norton, famoso conductor británico, que no podía salir del asombro al comprobar cómo Adele se había transformado en una más de sus dobles. Llegado el momento del casting, la cantante interactuó con el resto de las concursantes, les contó que la imitaba desde hacía 4 años, que no estaba teniendo mucha demanda de sus shows  e incluso fingió sentirse mal cuando llegó el momento de la audición. ¡Todo sin levantar la más mínima sospecha!

Pero cuando apenas "Jenny" comenzó a cantar la primera estrofa del hit Make you feel my love, las imitadoras quedaron paralizadas y la verdad cayó frente a sus ojos. Llenas de lágrimas y todavía sorprendidas, se pararon para ovacionarla y todo terminó en un encuentro con la exitosa artista a pura emoción. "Fue simplemente hermoso, hermoso", comentó una de ellas, todavía conmovida.