ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele sorprendió a sus imitadoras: se disfrazó de ella misma y... ¡mirá la increíble reacción cuando la descubren!

La cantante se presentó en un falso casting como Jenny, una niñera admiradora de la inglesa, y dejó boquiabiertas a sus fanáticas.

24 de noviembre 2015, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para el especial de la BBC 1 por el lanzamiento de su nuevo disco 25, Adele les preparó una sorpresa a un grupo de imitadoras. Disfrazada con una peluca y prótesis de nariz y mentón se infiltró en el grupo como Jenny, de profesión niñera.

El primero en sorprenderse fue Graham Norton, famoso conductor británico, que no podía salir del asombro al comprobar cómo Adele se había transformado en una más de sus dobles. Llegado el momento del casting, la cantante interactuó con el resto de las concursantes, les contó que la imitaba desde hacía 4 años, que no estaba teniendo mucha demanda de sus shows  e incluso fingió sentirse mal cuando llegó el momento de la audición. ¡Todo sin levantar la más mínima sospecha!

Pero cuando apenas "Jenny" comenzó a cantar la primera estrofa del hit Make you feel my love, las imitadoras quedaron paralizadas y la verdad cayó frente a sus ojos. Llenas de lágrimas y todavía sorprendidas, se pararon para ovacionarla y todo terminó en un encuentro con la exitosa artista a pura emoción. "Fue simplemente hermoso, hermoso", comentó una de ellas, todavía conmovida.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit