ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele sorprendió a sus imitadoras: se disfrazó de ella misma y... ¡mirá la increíble reacción cuando la descubren!

La cantante se presentó en un falso casting como Jenny, una niñera admiradora de la inglesa, y dejó boquiabiertas a sus fanáticas.

24 de noviembre 2015, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el especial de la BBC 1 por el lanzamiento de su nuevo disco 25, Adele les preparó una sorpresa a un grupo de imitadoras. Disfrazada con una peluca y prótesis de nariz y mentón se infiltró en el grupo como Jenny, de profesión niñera.

El primero en sorprenderse fue Graham Norton, famoso conductor británico, que no podía salir del asombro al comprobar cómo Adele se había transformado en una más de sus dobles. Llegado el momento del casting, la cantante interactuó con el resto de las concursantes, les contó que la imitaba desde hacía 4 años, que no estaba teniendo mucha demanda de sus shows  e incluso fingió sentirse mal cuando llegó el momento de la audición. ¡Todo sin levantar la más mínima sospecha!

Pero cuando apenas "Jenny" comenzó a cantar la primera estrofa del hit Make you feel my love, las imitadoras quedaron paralizadas y la verdad cayó frente a sus ojos. Llenas de lágrimas y todavía sorprendidas, se pararon para ovacionarla y todo terminó en un encuentro con la exitosa artista a pura emoción. "Fue simplemente hermoso, hermoso", comentó una de ellas, todavía conmovida.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit