ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele lanzará nuevo álbum el 19 de noviembre: se llamará "30"

Un primer sencillo, "Easy on Me'', debutará el viernes.

13 de octubre 2021, 23:48hs
Adele lanzará nuevo álbum el 19 de noviembre: se llamará 30
Adele lanzará nuevo álbum el 19 de noviembre: se llamará 30
Seguinos en Google

Seis años después de su último álbum, Adele reveló el miércoles que su nuevo proyecto, "30'', saldrá a la luz el 19 de noviembre.

Un primer sencillo, "Easy on Me'', debutará el viernes. La cantante británica, que se divorció en 2019, dijo en una larga publicación de Instagram que después de arrojarse "a un laberinto de desorden absoluto y confusión interna'', se siente mejor.

"Estoy lista para finalmente sacar este álbum'', escribió. Con éxitos enormes como "Rolling in the Deep'' y "Hello'', sus dos discos anteriores se encuentran entre los 50 más vendidos en la historia de la música.

El álbum "21'' (nombra sus proyectos con su edad a la hora de escribir la mayoría de las canciones) se lanzó en 2011 y ha vendido aproximadamente 31 millones de copias en todo el mundo. El álbum "25'' salió en 2015 y vendió 22 millones de copias.

Con servicios de streaming como Spotify ahora dominando, no hay manera de que Adele ni nadie alcance esas cifras de ventas. Sin embargo, está en una estratosfera de popularidad a la que sólo alguien como Taylor Swift puede acercarse en el negocio de la música.

También ha estado alejada durante seis años de un medio en el que los gustos cambian de un mes a otro.

En una entrevista reciente con Vogue, Adele dijo: "No hay un `Hello' grandilocuente. Pero no quiero otra canción como esa. Esa canción me catapultó a la fama a otro nivel que no quiero que vuelva a suceder''.

Ella y su exmarido, Simon Konecki, tienen un hijo de 9 años. Adele tiene ahora 33.

"He aprendido muchas verdades caseras sobre mí a lo largo del camino'', escribió Adele en Instagram. "Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida''.

Vogue describe "Easy on Me'' como una "súplica desgarradora de balada de piano''.

"Es sensible para mí, este disco, solo en lo mucho que lo amo'', dijo Adele a la revista. "Siempre digo que `21' ya no me pertenece. Todos lo acogieron tanto en sus corazones. No voy a dejar ir este. Este es mi álbum. Quiero compartirme con todos, pero creo que nunca dejaré a este ir''.

Fuente: AP

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Adeleespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit