ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele lanzará nuevo álbum el 19 de noviembre: se llamará "30"

Un primer sencillo, "Easy on Me'', debutará el viernes.

13 de octubre 2021, 23:48hs
Adele lanzará nuevo álbum el 19 de noviembre: se llamará 30
Adele lanzará nuevo álbum el 19 de noviembre: se llamará 30
Seguinos en Google

Seis años después de su último álbum, Adele reveló el miércoles que su nuevo proyecto, "30'', saldrá a la luz el 19 de noviembre.

Un primer sencillo, "Easy on Me'', debutará el viernes. La cantante británica, que se divorció en 2019, dijo en una larga publicación de Instagram que después de arrojarse "a un laberinto de desorden absoluto y confusión interna'', se siente mejor.

"Estoy lista para finalmente sacar este álbum'', escribió. Con éxitos enormes como "Rolling in the Deep'' y "Hello'', sus dos discos anteriores se encuentran entre los 50 más vendidos en la historia de la música.

El álbum "21'' (nombra sus proyectos con su edad a la hora de escribir la mayoría de las canciones) se lanzó en 2011 y ha vendido aproximadamente 31 millones de copias en todo el mundo. El álbum "25'' salió en 2015 y vendió 22 millones de copias.

Con servicios de streaming como Spotify ahora dominando, no hay manera de que Adele ni nadie alcance esas cifras de ventas. Sin embargo, está en una estratosfera de popularidad a la que sólo alguien como Taylor Swift puede acercarse en el negocio de la música.

También ha estado alejada durante seis años de un medio en el que los gustos cambian de un mes a otro.

En una entrevista reciente con Vogue, Adele dijo: "No hay un `Hello' grandilocuente. Pero no quiero otra canción como esa. Esa canción me catapultó a la fama a otro nivel que no quiero que vuelva a suceder''.

Ella y su exmarido, Simon Konecki, tienen un hijo de 9 años. Adele tiene ahora 33.

"He aprendido muchas verdades caseras sobre mí a lo largo del camino'', escribió Adele en Instagram. "Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida''.

Vogue describe "Easy on Me'' como una "súplica desgarradora de balada de piano''.

"Es sensible para mí, este disco, solo en lo mucho que lo amo'', dijo Adele a la revista. "Siempre digo que `21' ya no me pertenece. Todos lo acogieron tanto en sus corazones. No voy a dejar ir este. Este es mi álbum. Quiero compartirme con todos, pero creo que nunca dejaré a este ir''.

Fuente: AP

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Adeleespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit