ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele lanzará nuevo álbum el 19 de noviembre: se llamará "30"

Un primer sencillo, "Easy on Me'', debutará el viernes.

13 de octubre 2021, 23:48hs
Adele lanzará nuevo álbum el 19 de noviembre: se llamará 30
Adele lanzará nuevo álbum el 19 de noviembre: se llamará 30
Seguinos en

Seis años después de su último álbum, Adele reveló el miércoles que su nuevo proyecto, "30'', saldrá a la luz el 19 de noviembre.

Un primer sencillo, "Easy on Me'', debutará el viernes. La cantante británica, que se divorció en 2019, dijo en una larga publicación de Instagram que después de arrojarse "a un laberinto de desorden absoluto y confusión interna'', se siente mejor.

"Estoy lista para finalmente sacar este álbum'', escribió. Con éxitos enormes como "Rolling in the Deep'' y "Hello'', sus dos discos anteriores se encuentran entre los 50 más vendidos en la historia de la música.

El álbum "21'' (nombra sus proyectos con su edad a la hora de escribir la mayoría de las canciones) se lanzó en 2011 y ha vendido aproximadamente 31 millones de copias en todo el mundo. El álbum "25'' salió en 2015 y vendió 22 millones de copias.

Con servicios de streaming como Spotify ahora dominando, no hay manera de que Adele ni nadie alcance esas cifras de ventas. Sin embargo, está en una estratosfera de popularidad a la que sólo alguien como Taylor Swift puede acercarse en el negocio de la música.

También ha estado alejada durante seis años de un medio en el que los gustos cambian de un mes a otro.

En una entrevista reciente con Vogue, Adele dijo: "No hay un `Hello' grandilocuente. Pero no quiero otra canción como esa. Esa canción me catapultó a la fama a otro nivel que no quiero que vuelva a suceder''.

Ella y su exmarido, Simon Konecki, tienen un hijo de 9 años. Adele tiene ahora 33.

"He aprendido muchas verdades caseras sobre mí a lo largo del camino'', escribió Adele en Instagram. "Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida''.

Vogue describe "Easy on Me'' como una "súplica desgarradora de balada de piano''.

"Es sensible para mí, este disco, solo en lo mucho que lo amo'', dijo Adele a la revista. "Siempre digo que `21' ya no me pertenece. Todos lo acogieron tanto en sus corazones. No voy a dejar ir este. Este es mi álbum. Quiero compartirme con todos, pero creo que nunca dejaré a este ir''.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Adeleespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit