ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele corrigió a sus fans sobre cómo se pronuncia su nombre: "Se dice Adeil"

La famosa cantante explicó en la televisión que hasta el momento mucha gente pronunciaba mal su nombre. Increíble pero real.

03 de noviembre 2022, 17:21hs
Adele corrigió a sus fans sobre cómo se pronuncia su nombre: Se dice...
Adele corrigió a sus fans sobre cómo se pronuncia su nombre: Se dice...
Seguinos en Google

Adele, una de las más exitosas estrellas del pop actual, aprovechó un encuentro con sus fans, a los que presentó sus últimas canciones, para confirmar cómo se pronuncia realmente su nombre, algo que muchos parecían ignorar.

Durante el encuentro titulado "Happy Hour with Adele" transmitido en Youtube y que consistió en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la cantante destacó que una de sus fans le había hecho una pregunta y pronunciado su nombre de forma correcta, explica la cadena CNN.

Según dijo, mientras muchas personas suelen referirse a ella como "A-del", ella lo pronuncia "A-deil", señala el medio.

El evento sirvió a la cantante británica, de 34 años y residente en Los Ángeles (EEUU), que es poseedora de los premios Grammy, Emmy y Oscar, para anunciar nuevos conciertos en Las Vegas y presentar su video musical de la canción "I Drink Wine".

Adele tuvo precisamente que cancelar este verano su ciclo de conciertos en Las Vegas, un día antes del primer espectáculo, lo que calificó como el "peor momento" de su carrera.

La cantante, que en su momento justificó el precipitado anuncio por "retrasos" en la producción y tener a "la mitad" de su equipo enfermo de covid-19, admitió en una entrevista con la revista Elle que lo que realmente provocó la anulación de los conciertos fueron las diferencias artísticas con los organizadores del evento. 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit