ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele corrigió a sus fans sobre cómo se pronuncia su nombre: "Se dice Adeil"

La famosa cantante explicó en la televisión que hasta el momento mucha gente pronunciaba mal su nombre. Increíble pero real.

03 de noviembre 2022, 17:21hs
Adele corrigió a sus fans sobre cómo se pronuncia su nombre: Se dice...
Adele corrigió a sus fans sobre cómo se pronuncia su nombre: Se dice...
Seguinos en Google

Adele, una de las más exitosas estrellas del pop actual, aprovechó un encuentro con sus fans, a los que presentó sus últimas canciones, para confirmar cómo se pronuncia realmente su nombre, algo que muchos parecían ignorar.

Durante el encuentro titulado "Happy Hour with Adele" transmitido en Youtube y que consistió en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la cantante destacó que una de sus fans le había hecho una pregunta y pronunciado su nombre de forma correcta, explica la cadena CNN.

Según dijo, mientras muchas personas suelen referirse a ella como "A-del", ella lo pronuncia "A-deil", señala el medio.

El evento sirvió a la cantante británica, de 34 años y residente en Los Ángeles (EEUU), que es poseedora de los premios Grammy, Emmy y Oscar, para anunciar nuevos conciertos en Las Vegas y presentar su video musical de la canción "I Drink Wine".

Adele tuvo precisamente que cancelar este verano su ciclo de conciertos en Las Vegas, un día antes del primer espectáculo, lo que calificó como el "peor momento" de su carrera.

La cantante, que en su momento justificó el precipitado anuncio por "retrasos" en la producción y tener a "la mitad" de su equipo enfermo de covid-19, admitió en una entrevista con la revista Elle que lo que realmente provocó la anulación de los conciertos fueron las diferencias artísticas con los organizadores del evento. 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit