ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele corrigió a sus fans sobre cómo se pronuncia su nombre: "Se dice Adeil"

La famosa cantante explicó en la televisión que hasta el momento mucha gente pronunciaba mal su nombre. Increíble pero real.

03 de noviembre 2022, 17:21hs
Adele corrigió a sus fans sobre cómo se pronuncia su nombre: Se dice...
Adele corrigió a sus fans sobre cómo se pronuncia su nombre: Se dice...
Seguinos en Google

Adele, una de las más exitosas estrellas del pop actual, aprovechó un encuentro con sus fans, a los que presentó sus últimas canciones, para confirmar cómo se pronuncia realmente su nombre, algo que muchos parecían ignorar.

Durante el encuentro titulado "Happy Hour with Adele" transmitido en Youtube y que consistió en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la cantante destacó que una de sus fans le había hecho una pregunta y pronunciado su nombre de forma correcta, explica la cadena CNN.

Según dijo, mientras muchas personas suelen referirse a ella como "A-del", ella lo pronuncia "A-deil", señala el medio.

El evento sirvió a la cantante británica, de 34 años y residente en Los Ángeles (EEUU), que es poseedora de los premios Grammy, Emmy y Oscar, para anunciar nuevos conciertos en Las Vegas y presentar su video musical de la canción "I Drink Wine".

Adele tuvo precisamente que cancelar este verano su ciclo de conciertos en Las Vegas, un día antes del primer espectáculo, lo que calificó como el "peor momento" de su carrera.

La cantante, que en su momento justificó el precipitado anuncio por "retrasos" en la producción y tener a "la mitad" de su equipo enfermo de covid-19, admitió en una entrevista con la revista Elle que lo que realmente provocó la anulación de los conciertos fueron las diferencias artísticas con los organizadores del evento. 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit