ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adele se consagra en los Brit Awards y se convierte en la segunda artista más premiada

La cantante superó así a Coldplay, entre otros. Además la rapera fue elegida mejor artista emergente.

11 de febrero 2022, 12:39hs
Adele se consagra en los Brit Awards y se convierte en la segunda artista más premiada
Adele se consagra en los Brit Awards y se convierte en la segunda artista más premiada

La cantante Adele se impuso en los Brit Awards 2020, los premios más importantes a la música que se otorgan en el Reino Unido, al triunfar en las categorías canción del año por "Easy On Me"; mejor artista del año y mejor álbum por "30".

De esta manera, se convirtió en la segunda artista más ganadora en la historia de estos premios, con doce galardones; superando a Coldplay, que suma nueve pero debajo de Robin Williams, que acumula 18, entre sus trabajos solistas y su labor como miembro del grupo Take That

En la ceremonia realizada en el 02 Arena, de Londres, Ed Sheeran ganó su séptimo premio al imponerse como compositor del año; Dua Lipa obtuvo el galardón al mejor álbum de pop y R&B; Olivia Rodrigo se quedó con el de mejor canción internacional y Billie Eilish con el de mejor artista internacional.

Por su parte, la rapera Little Simz fue elegida la mejor artista emergente; Sam Fender logró lo propio como mejor álbum de rock; Dave se quedó con el premio al mejor artista de rap y hip-hop y como mejor grupo internacional se consagró al dúo conformado por Bruno Mars y Paak, Silk Sonic.

Fuente: 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit