ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Adelanto TV! Se viene Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna

Enterate de qué se trata la nueva ficción de Pol-ka que desembarca en el aire de eltrece.

27 de agosto 2018, 15:30hs
¡Adelanto TV! Se viene Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna
¡Adelanto TV! Se viene Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna

El lunes 3 de septiembre a las 21.30 llega Mi hermano es un clon, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena. El elenco se completa con María Onetto, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Benjamín Amadeo, Benjamín Alfonso, Benjamín Rojas, Facundo Espinosa, Pilar Gamboa, Bárbara Lombardo, Miriam Odorico, Maida Andrenacci, Cristian Sancho y Fernanda Mitelli. Los libros son de Marcelo Nacci y Laura Barneix. La dirección corre por cuenta de Martín Sabán y Rodolfo Antúnez.

LA HISTORIA:

La vida de Renzo (Cabré) está -literalmente- atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, notable científico (experto además en clonación) que pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), “gemelo artificial” de Renzo.

Figueroa necesitó guardar bajo siete llaves el secreto de la existencia del clon y decidió entregarlo en guarda a Elena (Onetto), asistente en su laboratorio y también amante del científico. La mujer lo crió como si fuera su propio hijo.

¡Adelanto TV! Se viene Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna
¡Adelanto TV! Se viene Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna

Mientras Renzo -un muchacho extremadamente inteligente y racional, inmutable ante las emociones- creció en el seno de una familia de buen pasar económico (estimulado gracias a una excelente educación) Mateo -joven sensible, de gran corazón pero “con pocas luces”- lo hizo en un hogar humilde, con pocas posibilidades de progreso pero rodeado de mucho amor. Ambos desconocen la existencia del otro.

Casi treinta años después, y ante la inminencia de su muerte, el ya anciano Figueroa le revelará a su nieto toda la verdad. Azorado, Renzo buscará por cielo y tierra a su “doble”: su intención no es conocerlo sino eliminarlo, ya que este “hermano” puede generarle complicaciones a la hora de heredar la fortuna familiar. En su derrotero -que incluye hasta un accidente, del cual es rescatado por Ámbar (Vigna), una bella enfermera- se cruzará con parte del entorno del clon y todos lo confundirán con él. Lo propio sucederá con Mateo – que trabaja como cadete en la comisaría que comanda Santillán (Machín) – quien se infiltrará en la casa de Renzo y conocerá a su conflictivo grupo familiar, entre ellos a Lara (Accardi), la novia y a Camilo (Fonzi), un primo muy interesado en el dinero. Este cruce de identidades generará un sinnúmero de enredos.

¡Adelanto TV! Se viene Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna
¡Adelanto TV! Se viene Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna

A lo largo de la historia, Renzo comenzará a dejar de lado su actitud fría y distante para dejar paso a una mayor sensibilidad; mientras que Mateo descubrirá que no es tan tonto como le hicieron creer. En este proceso, ambos terminarán cambiándole la vida a todos los que los rodean.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Nicolás CabréGimena AccardiFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit