ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto teatral: así será Taboo, la nueva obra de teatro erótica de Flavio Mendoza

El productor compartió un adelanto en Instagram de lo que será el show que estrenará en julio en la avenida Corrientes.

18 de abril 2017, 13:34hs
Flavio Mendoza adelantó cómo será Taboo, su próxima obra teatral erótica. Foto: Instagram.
Flavio Mendoza adelantó cómo será Taboo, su próxima obra teatral erótica. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

El desembarco de Flavio Mendoza en la avenida Corrientes será con toda la carne sobre el escenario, ¡y no es una metáfora! Tras el éxito absoluto de Mahatma en Carlos Paz, el productor decidió trasladar el espectáculo a la ciudad de Buenos Aires, pero con el agregado de que a su término, pondrá en cartel el show erótico Taboo.

A pesar de que la obra se encuentra en pleno proceso de casting, en Instagram ya se pueden ver algunas imágenes ultra hot que anticipan la ardiente temperatura que habrá en la sala. En las gráficas, se advierte que sólo puede ser vista para mayores de edad, y se ve un numeroso elenco con sus torneados cuerpos desnudos.

Días atrás, Flavio explicó de qué se trata Taboo en un movil desde Córdoba para Intrusos: "Estoy armando un espectáculo erótico para la trasnoche, que va a ir a la 1.30 de la mañana, con otra escenografía. Nos estamos volviendo locos. Todo en el mismo teatro". Orgulloso, el platinado agregó: "Voy a estar muy poquito en ese show. Taboo va a ser muy fuerte, la gente va a poder tomar algo. Va a ser un show con desnudos totales, increíble. No quiero hacer algo bizarro, quiero hacer algo para que la gente vaya con su pareja y salgan con ganas de hacer eso que tienen que hacer. No quiero ni minimizar, ni hacerlo a medias tintas. Va a ser muy fuerte".

Consultado por la fecha del gran debut, Flavio explicó: "Seguramente empiece en julio. Conmigo van a estar Ariel del Mastro, Maxi Veco y Fede Vila". Para cerrar, Flavio Mendoza explicó cuál fue su fuente de inspiración: "Yo trabajé en la época donde el cabaret era como una gran revista, con mucho show. Quiero recuperar ese espíritu de la vieja noche de Buenos Aires, sumándole una carga erótica muy fuerte".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit