ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto teatral: así será Taboo, la nueva obra de teatro erótica de Flavio Mendoza

El productor compartió un adelanto en Instagram de lo que será el show que estrenará en julio en la avenida Corrientes.

18 de abril 2017, 13:34hs
Flavio Mendoza adelantó cómo será Taboo, su próxima obra teatral erótica. Foto: Instagram.
Flavio Mendoza adelantó cómo será Taboo, su próxima obra teatral erótica. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

El desembarco de Flavio Mendoza en la avenida Corrientes será con toda la carne sobre el escenario, ¡y no es una metáfora! Tras el éxito absoluto de Mahatma en Carlos Paz, el productor decidió trasladar el espectáculo a la ciudad de Buenos Aires, pero con el agregado de que a su término, pondrá en cartel el show erótico Taboo.

A pesar de que la obra se encuentra en pleno proceso de casting, en Instagram ya se pueden ver algunas imágenes ultra hot que anticipan la ardiente temperatura que habrá en la sala. En las gráficas, se advierte que sólo puede ser vista para mayores de edad, y se ve un numeroso elenco con sus torneados cuerpos desnudos.

Días atrás, Flavio explicó de qué se trata Taboo en un movil desde Córdoba para Intrusos: "Estoy armando un espectáculo erótico para la trasnoche, que va a ir a la 1.30 de la mañana, con otra escenografía. Nos estamos volviendo locos. Todo en el mismo teatro". Orgulloso, el platinado agregó: "Voy a estar muy poquito en ese show. Taboo va a ser muy fuerte, la gente va a poder tomar algo. Va a ser un show con desnudos totales, increíble. No quiero hacer algo bizarro, quiero hacer algo para que la gente vaya con su pareja y salgan con ganas de hacer eso que tienen que hacer. No quiero ni minimizar, ni hacerlo a medias tintas. Va a ser muy fuerte".

Consultado por la fecha del gran debut, Flavio explicó: "Seguramente empiece en julio. Conmigo van a estar Ariel del Mastro, Maxi Veco y Fede Vila". Para cerrar, Flavio Mendoza explicó cuál fue su fuente de inspiración: "Yo trabajé en la época donde el cabaret era como una gran revista, con mucho show. Quiero recuperar ese espíritu de la vieja noche de Buenos Aires, sumándole una carga erótica muy fuerte".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit