ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto súper hot de Tini Stoessel de su nuevo hit, Fresa: "Tu ya sabes bien lo que vamos a hacer"

La cantante anticipó unos segundos de su próximo clip e incendió las redes con su talento y sensualidad.

05 de septiembre 2019, 13:54hs
Muy sexy: así se la ve a Tini en el adelanto de su nuevo clip.
Muy sexy: así se la ve a Tini en el adelanto de su nuevo clip.
Seguinos en Google

Todavía falta para que la primavera y las altas temperaturas lleguen a la Argentina, pero a Tini Stoessel no le importa. Porque mañana, 6 de septiembre, presentará Fresa, su nuevo clip, material esperadísimo por sus fanáticos que promete explotar el termómetro a puro ritmo sensual. 

Y para calmar las ansias y complacer a sus seguidores, la cantante compartió un brevísimo adelanto en sus redes sociales que permite adivinar que lo que se viene será... ¡una bomba! 

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Coreografía con movimientos sexies, outfit primaveral y una letra sugerente y pegadiza es lo que dejan entrever los pocos segundos del nuevo tema que Tini compartió en Twitter. Y agregó una contundente frase, "Cuando tu me toca", dando a entender lo lejos que quedó la candidez infantil de Violetta en este momento de su carrera.

¡Mirá el adelanto de la nueva canción de Tini, un dueto con Lalo Ebratt, cantante colombiano de regaetton! 

Cuando tu me toca.... #FRESA 🍓🔥 pic.twitter.com/LPSylLXJVJ

— LaTripleT (@TiniStoessel) September 4, 2019

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit