ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto súper hot de Tini Stoessel de su nuevo hit, Fresa: "Tu ya sabes bien lo que vamos a hacer"

La cantante anticipó unos segundos de su próximo clip e incendió las redes con su talento y sensualidad.

05 de septiembre 2019, 13:54hs
Muy sexy: así se la ve a Tini en el adelanto de su nuevo clip.
Muy sexy: así se la ve a Tini en el adelanto de su nuevo clip.
Seguinos en Google

Todavía falta para que la primavera y las altas temperaturas lleguen a la Argentina, pero a Tini Stoessel no le importa. Porque mañana, 6 de septiembre, presentará Fresa, su nuevo clip, material esperadísimo por sus fanáticos que promete explotar el termómetro a puro ritmo sensual. 

Y para calmar las ansias y complacer a sus seguidores, la cantante compartió un brevísimo adelanto en sus redes sociales que permite adivinar que lo que se viene será... ¡una bomba! 

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Coreografía con movimientos sexies, outfit primaveral y una letra sugerente y pegadiza es lo que dejan entrever los pocos segundos del nuevo tema que Tini compartió en Twitter. Y agregó una contundente frase, "Cuando tu me toca", dando a entender lo lejos que quedó la candidez infantil de Violetta en este momento de su carrera.

¡Mirá el adelanto de la nueva canción de Tini, un dueto con Lalo Ebratt, cantante colombiano de regaetton! 

Cuando tu me toca.... #FRESA 🍓🔥 pic.twitter.com/LPSylLXJVJ

— LaTripleT (@TiniStoessel) September 4, 2019

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit