ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto súper hot de Tini Stoessel de su nuevo hit, Fresa: "Tu ya sabes bien lo que vamos a hacer"

La cantante anticipó unos segundos de su próximo clip e incendió las redes con su talento y sensualidad.

05 de septiembre 2019, 13:54hs
Muy sexy: así se la ve a Tini en el adelanto de su nuevo clip.
Muy sexy: así se la ve a Tini en el adelanto de su nuevo clip.
Seguinos en Google

Todavía falta para que la primavera y las altas temperaturas lleguen a la Argentina, pero a Tini Stoessel no le importa. Porque mañana, 6 de septiembre, presentará Fresa, su nuevo clip, material esperadísimo por sus fanáticos que promete explotar el termómetro a puro ritmo sensual. 

Y para calmar las ansias y complacer a sus seguidores, la cantante compartió un brevísimo adelanto en sus redes sociales que permite adivinar que lo que se viene será... ¡una bomba! 

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Coreografía con movimientos sexies, outfit primaveral y una letra sugerente y pegadiza es lo que dejan entrever los pocos segundos del nuevo tema que Tini compartió en Twitter. Y agregó una contundente frase, "Cuando tu me toca", dando a entender lo lejos que quedó la candidez infantil de Violetta en este momento de su carrera.

¡Mirá el adelanto de la nueva canción de Tini, un dueto con Lalo Ebratt, cantante colombiano de regaetton! 

Cuando tu me toca.... #FRESA 🍓🔥 pic.twitter.com/LPSylLXJVJ

— LaTripleT (@TiniStoessel) September 4, 2019

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit