ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto súper hot de Tini Stoessel de su nuevo hit, Fresa: "Tu ya sabes bien lo que vamos a hacer"

La cantante anticipó unos segundos de su próximo clip e incendió las redes con su talento y sensualidad.

05 de septiembre 2019, 13:54hs
Muy sexy: así se la ve a Tini en el adelanto de su nuevo clip.
Muy sexy: así se la ve a Tini en el adelanto de su nuevo clip.

Todavía falta para que la primavera y las altas temperaturas lleguen a la Argentina, pero a Tini Stoessel no le importa. Porque mañana, 6 de septiembre, presentará Fresa, su nuevo clip, material esperadísimo por sus fanáticos que promete explotar el termómetro a puro ritmo sensual. 

Y para calmar las ansias y complacer a sus seguidores, la cantante compartió un brevísimo adelanto en sus redes sociales que permite adivinar que lo que se viene será... ¡una bomba! 

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Coreografía con movimientos sexies, outfit primaveral y una letra sugerente y pegadiza es lo que dejan entrever los pocos segundos del nuevo tema que Tini compartió en Twitter. Y agregó una contundente frase, "Cuando tu me toca", dando a entender lo lejos que quedó la candidez infantil de Violetta en este momento de su carrera.

¡Mirá el adelanto de la nueva canción de Tini, un dueto con Lalo Ebratt, cantante colombiano de regaetton! 

Cuando tu me toca.... #FRESA 🍓🔥 pic.twitter.com/LPSylLXJVJ

— LaTripleT (@TiniStoessel) September 4, 2019

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit