ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El adelanto súper hot de Tini Stoessel de su nuevo hit, Fresa: "Tu ya sabes bien lo que vamos a hacer"

La cantante anticipó unos segundos de su próximo clip e incendió las redes con su talento y sensualidad.

05 de septiembre 2019, 13:54hs
Muy sexy: así se la ve a Tini en el adelanto de su nuevo clip.
Muy sexy: así se la ve a Tini en el adelanto de su nuevo clip.
Seguinos en Google

Todavía falta para que la primavera y las altas temperaturas lleguen a la Argentina, pero a Tini Stoessel no le importa. Porque mañana, 6 de septiembre, presentará Fresa, su nuevo clip, material esperadísimo por sus fanáticos que promete explotar el termómetro a puro ritmo sensual. 

Y para calmar las ansias y complacer a sus seguidores, la cantante compartió un brevísimo adelanto en sus redes sociales que permite adivinar que lo que se viene será... ¡una bomba! 

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Coreografía con movimientos sexies, outfit primaveral y una letra sugerente y pegadiza es lo que dejan entrever los pocos segundos del nuevo tema que Tini compartió en Twitter. Y agregó una contundente frase, "Cuando tu me toca", dando a entender lo lejos que quedó la candidez infantil de Violetta en este momento de su carrera.

¡Mirá el adelanto de la nueva canción de Tini, un dueto con Lalo Ebratt, cantante colombiano de regaetton! 

Cuando tu me toca.... #FRESA 🍓🔥 pic.twitter.com/LPSylLXJVJ

— LaTripleT (@TiniStoessel) September 4, 2019

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit