ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelantaron audios e imágenes de lo que se verá en Sueño Bendito, la polémica serie de Diego Maradona

Antes del estreno de la serie que contará la vida del Diez, se emitieron clips que dejan al descubierto cómo serán los personajes.

08 de julio 2021, 11:57hs
Los audios e imágenes de lo que se verá en Sueño Bendito.
Los audios e imágenes de lo que se verá en Sueño Bendito.
Seguinos en Google

Todos están ansiosos por el estreno de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona y que próximamente podrá verse por Amazon. Luego de compartir el trailer, hace más de once semanas, la compañía estadounidense posteó en su cuenta oficial varios clips que dejan el descubierto cómo serán los personajes que darán que hablar.

"Acá no importa lo que dice el Diego, acá importa lo que digo yo... Él tiene que tener su cabeza en el fútbol", se la escucha decir a Tota, la mamá del Diez. "Por más de que te paguen mucha plata, vos naciste en Villa Fiorito", suma Chitoro, el padre de Diego.

A lo que Jorge, el representante y amigo de Diego, suma: "Vos tenés que jugar, yo trabajo cuidando tus intereses procurando que siempre te respeten". Y Claudia Villafañe, interpretada por Laura Esquivel, cierra: "A mí me dijo que se iba a dormir temprano porque hoy entrenaba".

View this post on Instagram

A post shared by Maradona: Sueño Bendito (@maradonaprimevideo)

View this post on Instagram

A post shared by Maradona: Sueño Bendito (@maradonaprimevideo)

¡Falta poco!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Diego MaradonaSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit