ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: "Quiero estar así mañana, tarde y noche"

La actriz de Las Estrellas publicó una foto andando en bicicleta con un look veraniego total. ¡Mirala!

25 de noviembre 2017, 10:30hs
La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: Quiero estar así mañana, tarde y noche
La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: Quiero estar así mañana, tarde y noche
Seguinos en Google

Podríamos aventurar -sin necesidad de demasiada estadística- que los fanáticos del calorcito son mayoría. Al menos, en nuestra farándula. Con el verano asomándose por la ventana, se multiplican los posteos de los famosos luciendo sus figuras en traje de baño y declarando su amor por la estación más caliente de todas.

A esta generalidad no escapa Celeste Cid, quien ya viene haceindo gala de sus post pro-verano. Hace una semana había publicado una producción con una sensual malla enteriza en una pileta. ¿Lo nuevo? Se mostró posando a bordo de una bicicleta, con un divertido conjunto de dos piezas y una elocuente descripción: "Veranito no te vayas nunca, que así quiero estar mañana, tarde y noche".

Pero no todos son posteos de su cuerpo y de moda. Tiempo atrás, la actriz de Las Estrellas dio la nota con un interesante análisis sobre las críticas permanentes que se reciben en redes sociales:  "'No tenés culo', '¡Qué enorme culo!', 'Gorda', 'Flaca'... La anécdota final es: todo es relativo a partir del punto de vista de quien observa y emite opinión. (Incluso a veces nuestro propio parámetro de nosotros mismos). Lo único que finalmente importa y queda es la felicidad. Y allí no hay lugares 'relativos'. En la aceptación de las diferencias está uno de los más grandes placeres: el encuentro", escribió Cid, respondiendo a aquellas voces incisivas que no dudan en disparar munición pesada escudados en el anonimato. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit