ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: "Quiero estar así mañana, tarde y noche"

La actriz de Las Estrellas publicó una foto andando en bicicleta con un look veraniego total. ¡Mirala!

25 de noviembre 2017, 10:30hs
La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: Quiero estar así mañana, tarde y noche
La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: Quiero estar así mañana, tarde y noche
Seguinos en Google

Podríamos aventurar -sin necesidad de demasiada estadística- que los fanáticos del calorcito son mayoría. Al menos, en nuestra farándula. Con el verano asomándose por la ventana, se multiplican los posteos de los famosos luciendo sus figuras en traje de baño y declarando su amor por la estación más caliente de todas.

A esta generalidad no escapa Celeste Cid, quien ya viene haceindo gala de sus post pro-verano. Hace una semana había publicado una producción con una sensual malla enteriza en una pileta. ¿Lo nuevo? Se mostró posando a bordo de una bicicleta, con un divertido conjunto de dos piezas y una elocuente descripción: "Veranito no te vayas nunca, que así quiero estar mañana, tarde y noche".

Pero no todos son posteos de su cuerpo y de moda. Tiempo atrás, la actriz de Las Estrellas dio la nota con un interesante análisis sobre las críticas permanentes que se reciben en redes sociales:  "'No tenés culo', '¡Qué enorme culo!', 'Gorda', 'Flaca'... La anécdota final es: todo es relativo a partir del punto de vista de quien observa y emite opinión. (Incluso a veces nuestro propio parámetro de nosotros mismos). Lo único que finalmente importa y queda es la felicidad. Y allí no hay lugares 'relativos'. En la aceptación de las diferencias está uno de los más grandes placeres: el encuentro", escribió Cid, respondiendo a aquellas voces incisivas que no dudan en disparar munición pesada escudados en el anonimato. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit