ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: "Quiero estar así mañana, tarde y noche"

La actriz de Las Estrellas publicó una foto andando en bicicleta con un look veraniego total. ¡Mirala!

25 de noviembre 2017, 10:30hs
La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: Quiero estar así mañana, tarde y noche
La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: Quiero estar así mañana, tarde y noche
Seguinos en

Podríamos aventurar -sin necesidad de demasiada estadística- que los fanáticos del calorcito son mayoría. Al menos, en nuestra farándula. Con el verano asomándose por la ventana, se multiplican los posteos de los famosos luciendo sus figuras en traje de baño y declarando su amor por la estación más caliente de todas.

A esta generalidad no escapa Celeste Cid, quien ya viene haceindo gala de sus post pro-verano. Hace una semana había publicado una producción con una sensual malla enteriza en una pileta. ¿Lo nuevo? Se mostró posando a bordo de una bicicleta, con un divertido conjunto de dos piezas y una elocuente descripción: "Veranito no te vayas nunca, que así quiero estar mañana, tarde y noche".

Pero no todos son posteos de su cuerpo y de moda. Tiempo atrás, la actriz de Las Estrellas dio la nota con un interesante análisis sobre las críticas permanentes que se reciben en redes sociales:  "'No tenés culo', '¡Qué enorme culo!', 'Gorda', 'Flaca'... La anécdota final es: todo es relativo a partir del punto de vista de quien observa y emite opinión. (Incluso a veces nuestro propio parámetro de nosotros mismos). Lo único que finalmente importa y queda es la felicidad. Y allí no hay lugares 'relativos'. En la aceptación de las diferencias está uno de los más grandes placeres: el encuentro", escribió Cid, respondiendo a aquellas voces incisivas que no dudan en disparar munición pesada escudados en el anonimato. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit