ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: "Quiero estar así mañana, tarde y noche"

La actriz de Las Estrellas publicó una foto andando en bicicleta con un look veraniego total. ¡Mirala!

25 de noviembre 2017, 10:30hs
La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: Quiero estar así mañana, tarde y noche
La adelantada bienvenida al verano ¡en bikini! de Celeste Cid: Quiero estar así mañana, tarde y noche
Seguinos en Google

Podríamos aventurar -sin necesidad de demasiada estadística- que los fanáticos del calorcito son mayoría. Al menos, en nuestra farándula. Con el verano asomándose por la ventana, se multiplican los posteos de los famosos luciendo sus figuras en traje de baño y declarando su amor por la estación más caliente de todas.

A esta generalidad no escapa Celeste Cid, quien ya viene haceindo gala de sus post pro-verano. Hace una semana había publicado una producción con una sensual malla enteriza en una pileta. ¿Lo nuevo? Se mostró posando a bordo de una bicicleta, con un divertido conjunto de dos piezas y una elocuente descripción: "Veranito no te vayas nunca, que así quiero estar mañana, tarde y noche".

Pero no todos son posteos de su cuerpo y de moda. Tiempo atrás, la actriz de Las Estrellas dio la nota con un interesante análisis sobre las críticas permanentes que se reciben en redes sociales:  "'No tenés culo', '¡Qué enorme culo!', 'Gorda', 'Flaca'... La anécdota final es: todo es relativo a partir del punto de vista de quien observa y emite opinión. (Incluso a veces nuestro propio parámetro de nosotros mismos). Lo único que finalmente importa y queda es la felicidad. Y allí no hay lugares 'relativos'. En la aceptación de las diferencias está uno de los más grandes placeres: el encuentro", escribió Cid, respondiendo a aquellas voces incisivas que no dudan en disparar munición pesada escudados en el anonimato. 

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit