Adabel Guerrero volvió a Intrusos tras 5 años, después de una feroz pelea con Rial: el reencuentro en vivo con el conductor

La vedette le dio una nota al ciclo de espectáculos luego de discutir públicamente con la estrella de América, con quien se reconcilió en cámara. 

Jorge Rial y Adabel Guerrero se reconciliaron en vivo

En su momento, fue un escándalo tremendo y la pelea parecía no tener retorno. Sin embargo, el tiempo pasó, los ánimos se calmaron y, finalmente, Jorge Rial se reconcilió con Adabel Guerrero tras cinco años de tensión mediática.

Pero, ¿qué había pasado entre el periodista y la vedette? Recapitulemos: en junio de 2011, Adabel se retiró del piso de Intrusos cuando Rial le preguntó por una discusión que había mantenido con Marcelo Polino en el Bailando, y meses más tarde la diosa se enojó porque el conductor entrevistó a su hermano Emiliano, con quien estaba distanciada.

Adabel le dijo a Jorge: "Qué alegría volver. Creo que ni siquiera te acordás por qué fue la discusión primaria, porque fue una pavada. ¿Algún día nos tomamos un cafecito y lo charlamos bien?".

El miércoles, Guerrero le brindó su primer móvil a Intrusos en cinco años y se reconcilió en vivo con el periodista: "¡Vuelve Adabel Guerrero a este programa! ¿Cómo andás? Bienvenida. Qué alegría para nosotros recuperarte", le dijo el conductor de forma cordial mientras el panel aplaudía a la vedette.

Ella también se mostró contenta por su regreso al ciclo de espectáculos y recordó la famosa pelea con Rial: “Muchas gracias, qué alegría volver. Creo que ni siquiera te acordás por qué fue la discusión primaria, porque fue una pavada. ¿Algún día nos tomamos un cafecito y lo charlamos bien?”.

Él tampoco esquivó el tema y le respondió con humor: “Cuando quieras, no lo vamos a charlar ahora. Quiero decir que me acuerdo de todo… pero éramos más jóvenes”.  Y ella también bromeó: “Éramos jóvenes, adolescentes y pasionales. Ahora somos adultos”.

Rial le respondió: "Cuando quieras, no lo vamos a charlar ahora. Quiero decir que me acuerdo de todo… pero éramos más jóvenes".

Después de este “reencuentro” al aire, el conductor y su panel entrevistaron a Adabel sobre la temporada teatral y, antes de despedirse, ella le recordó con picardía Rial: “Me debés el cafecito, eh”.

Jorge reiteró sus ganas de reunirse con Guerrero, pero ante los chistes de sus compañeros, aclaró: “Sí, sí… Cuando venís, lo tomamos. Los cafés son peligrosos (risas). Es un café nada más. El café importante ya lo tomé en su momento con Agustina (Kämpfer, su novia). Eso no significa que no podamos juntarnos a charlar, es un café laboral. Está bien que arreglemos esto y me encanta volver a tenerla acá en Intrusos”. ¡Volvió la paz entre Adabel y Rial!