ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero volvió a Intrusos tras 5 años, después de una feroz pelea con Rial: el reencuentro en vivo con el conductor

La vedette le dio una nota al ciclo de espectáculos luego de discutir públicamente con la estrella de América, con quien se reconcilió en cámara.

10 de febrero 2016, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su momento, fue un escándalo tremendo y la pelea parecía no tener retorno. Sin embargo, el tiempo pasó, los ánimos se calmaron y, finalmente, Jorge Rial se reconcilió con Adabel Guerrero tras cinco años de tensión mediática.

Pero, ¿qué había pasado entre el periodista y la vedette? Recapitulemos: en junio de 2011, Adabel se retiró del piso de Intrusos cuando Rial le preguntó por una discusión que había mantenido con Marcelo Polino en el Bailando, y meses más tarde la diosa se enojó porque el conductor entrevistó a su hermano Emiliano, con quien estaba distanciada.

Adabel le dijo a Jorge: "Qué alegría volver. Creo que ni siquiera te acordás por qué fue la discusión primaria, porque fue una pavada. ¿Algún día nos tomamos un cafecito y lo charlamos bien?".

El miércoles, Guerrero le brindó su primer móvil a Intrusos en cinco años y se reconcilió en vivo con el periodista: "¡Vuelve Adabel Guerrero a este programa! ¿Cómo andás? Bienvenida. Qué alegría para nosotros recuperarte", le dijo el conductor de forma cordial mientras el panel aplaudía a la vedette.

Ella también se mostró contenta por su regreso al ciclo de espectáculos y recordó la famosa pelea con Rial: “Muchas gracias, qué alegría volver. Creo que ni siquiera te acordás por qué fue la discusión primaria, porque fue una pavada. ¿Algún día nos tomamos un cafecito y lo charlamos bien?”.

Él tampoco esquivó el tema y le respondió con humor: “Cuando quieras, no lo vamos a charlar ahora. Quiero decir que me acuerdo de todo… pero éramos más jóvenes”.  Y ella también bromeó: “Éramos jóvenes, adolescentes y pasionales. Ahora somos adultos”.

Rial le respondió: "Cuando quieras, no lo vamos a charlar ahora. Quiero decir que me acuerdo de todo… pero éramos más jóvenes".

Después de este “reencuentro” al aire, el conductor y su panel entrevistaron a Adabel sobre la temporada teatral y, antes de despedirse, ella le recordó con picardía Rial: “Me debés el cafecito, eh”.

Jorge reiteró sus ganas de reunirse con Guerrero, pero ante los chistes de sus compañeros, aclaró: “Sí, sí… Cuando venís, lo tomamos. Los cafés son peligrosos (risas). Es un café nada más. El café importante ya lo tomé en su momento con Agustina (Kämpfer, su novia). Eso no significa que no podamos juntarnos a charlar, es un café laboral. Está bien que arreglemos esto y me encanta volver a tenerla acá en Intrusos”. ¡Volvió la paz entre Adabel y Rial! 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Jorge RialAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit