ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero volvió a Intrusos tras 5 años, después de una feroz pelea con Rial: el reencuentro en vivo con el conductor

La vedette le dio una nota al ciclo de espectáculos luego de discutir públicamente con la estrella de América, con quien se reconcilió en cámara.

10 de febrero 2016, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su momento, fue un escándalo tremendo y la pelea parecía no tener retorno. Sin embargo, el tiempo pasó, los ánimos se calmaron y, finalmente, Jorge Rial se reconcilió con Adabel Guerrero tras cinco años de tensión mediática.

Pero, ¿qué había pasado entre el periodista y la vedette? Recapitulemos: en junio de 2011, Adabel se retiró del piso de Intrusos cuando Rial le preguntó por una discusión que había mantenido con Marcelo Polino en el Bailando, y meses más tarde la diosa se enojó porque el conductor entrevistó a su hermano Emiliano, con quien estaba distanciada.

Adabel le dijo a Jorge: "Qué alegría volver. Creo que ni siquiera te acordás por qué fue la discusión primaria, porque fue una pavada. ¿Algún día nos tomamos un cafecito y lo charlamos bien?".

El miércoles, Guerrero le brindó su primer móvil a Intrusos en cinco años y se reconcilió en vivo con el periodista: "¡Vuelve Adabel Guerrero a este programa! ¿Cómo andás? Bienvenida. Qué alegría para nosotros recuperarte", le dijo el conductor de forma cordial mientras el panel aplaudía a la vedette.

Ella también se mostró contenta por su regreso al ciclo de espectáculos y recordó la famosa pelea con Rial: “Muchas gracias, qué alegría volver. Creo que ni siquiera te acordás por qué fue la discusión primaria, porque fue una pavada. ¿Algún día nos tomamos un cafecito y lo charlamos bien?”.

Él tampoco esquivó el tema y le respondió con humor: “Cuando quieras, no lo vamos a charlar ahora. Quiero decir que me acuerdo de todo… pero éramos más jóvenes”.  Y ella también bromeó: “Éramos jóvenes, adolescentes y pasionales. Ahora somos adultos”.

Rial le respondió: "Cuando quieras, no lo vamos a charlar ahora. Quiero decir que me acuerdo de todo… pero éramos más jóvenes".

Después de este “reencuentro” al aire, el conductor y su panel entrevistaron a Adabel sobre la temporada teatral y, antes de despedirse, ella le recordó con picardía Rial: “Me debés el cafecito, eh”.

Jorge reiteró sus ganas de reunirse con Guerrero, pero ante los chistes de sus compañeros, aclaró: “Sí, sí… Cuando venís, lo tomamos. Los cafés son peligrosos (risas). Es un café nada más. El café importante ya lo tomé en su momento con Agustina (Kämpfer, su novia). Eso no significa que no podamos juntarnos a charlar, es un café laboral. Está bien que arreglemos esto y me encanta volver a tenerla acá en Intrusos”. ¡Volvió la paz entre Adabel y Rial! 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit