ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero volvió a Intrusos tras 5 años, después de una feroz pelea con Rial: el reencuentro en vivo con el conductor

La vedette le dio una nota al ciclo de espectáculos luego de discutir públicamente con la estrella de América, con quien se reconcilió en cámara.

10 de febrero 2016, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su momento, fue un escándalo tremendo y la pelea parecía no tener retorno. Sin embargo, el tiempo pasó, los ánimos se calmaron y, finalmente, Jorge Rial se reconcilió con Adabel Guerrero tras cinco años de tensión mediática.

Pero, ¿qué había pasado entre el periodista y la vedette? Recapitulemos: en junio de 2011, Adabel se retiró del piso de Intrusos cuando Rial le preguntó por una discusión que había mantenido con Marcelo Polino en el Bailando, y meses más tarde la diosa se enojó porque el conductor entrevistó a su hermano Emiliano, con quien estaba distanciada.

Adabel le dijo a Jorge: "Qué alegría volver. Creo que ni siquiera te acordás por qué fue la discusión primaria, porque fue una pavada. ¿Algún día nos tomamos un cafecito y lo charlamos bien?".

El miércoles, Guerrero le brindó su primer móvil a Intrusos en cinco años y se reconcilió en vivo con el periodista: "¡Vuelve Adabel Guerrero a este programa! ¿Cómo andás? Bienvenida. Qué alegría para nosotros recuperarte", le dijo el conductor de forma cordial mientras el panel aplaudía a la vedette.

Ella también se mostró contenta por su regreso al ciclo de espectáculos y recordó la famosa pelea con Rial: “Muchas gracias, qué alegría volver. Creo que ni siquiera te acordás por qué fue la discusión primaria, porque fue una pavada. ¿Algún día nos tomamos un cafecito y lo charlamos bien?”.

Él tampoco esquivó el tema y le respondió con humor: “Cuando quieras, no lo vamos a charlar ahora. Quiero decir que me acuerdo de todo… pero éramos más jóvenes”.  Y ella también bromeó: “Éramos jóvenes, adolescentes y pasionales. Ahora somos adultos”.

Rial le respondió: "Cuando quieras, no lo vamos a charlar ahora. Quiero decir que me acuerdo de todo… pero éramos más jóvenes".

Después de este “reencuentro” al aire, el conductor y su panel entrevistaron a Adabel sobre la temporada teatral y, antes de despedirse, ella le recordó con picardía Rial: “Me debés el cafecito, eh”.

Jorge reiteró sus ganas de reunirse con Guerrero, pero ante los chistes de sus compañeros, aclaró: “Sí, sí… Cuando venís, lo tomamos. Los cafés son peligrosos (risas). Es un café nada más. El café importante ya lo tomé en su momento con Agustina (Kämpfer, su novia). Eso no significa que no podamos juntarnos a charlar, es un café laboral. Está bien que arreglemos esto y me encanta volver a tenerla acá en Intrusos”. ¡Volvió la paz entre Adabel y Rial! 

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Jorge RialAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit