Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adabel Guerrero volvió a fulminar a Moria Casán, tras su pelea en Cantando 2020: "Muy poco mujer y muy machista”

La bailarina recordó lo mal que la pasó en el certamen por la actitud de la jurado y sus devoluciones.

Adabel volvió a apuntar fuerte contra Moria.
Adabel volvió a apuntar fuerte contra Moria.

Cuando Adabel Guerrero fue eliminada de Cantando 2020 (eltrece), más de una vez se descargó y apuntó muy fuerte contra una de las miembros del jurado, Moria Casán. Enojadísima, la bailarina comentó una y otra vez en La previa del Cantando (Ciudad Magazine) que la pasó mal en el certamen por culpa de la One.

Y si bien el tiempo pasó, Adabel no olvida su enfrentamiento con Moria que, fiel a su estilo, jamás dudó en contestarle con dureza. De hecho, en diálogo con Implacables (El Nueve) rememoró su paso por el show y liquidó a la jurado.

"No tengo una decisión tomada con respecto a Moria porque uno va cambiando a medida que pasa el tiempo. Lo que me pasó con ella es que provocó un antes y un después. La veo como una persona que a mí me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista”, indicó.

"No tengo una decisión tomada con respecto a Moria porque uno va cambiando a medida que pasa el tiempo. Lo que me pasó con ella es que provocó un antes y un después. La veo como una persona que a mí me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista”.

Cuando le preguntaron por qué cree que Moria sería machista, la bailarina dio su contundente explicación. “A ella le hubiese encantado ser hombre, te das cuenta por las declaraciones que hace. Por ejemplo, cuando andaba con el pendorcho ese que tenía en la mano y decía que era su falo. Si necesitás andar diciendo que tenés un falo en la mano, es porque no lo tenés ahí abajo. No hace falta saber demasiado de psicología para entenderlo. Ella agrede mucho a ciertas mujeres, con algunas tiene rechazo”, concluyó haciendo hincapié en que a veces le tiraría buena onda y, acto siguiente, la "agrede feo".

¿Qué dirá la One?