ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero volvió a fulminar a Moria Casán, tras su pelea en Cantando 2020: "Muy poco mujer y muy machista”

La bailarina recordó lo mal que la pasó en el certamen por la actitud de la jurado y sus devoluciones.

22 de febrero 2021, 07:15hs
Adabel volvió a apuntar fuerte contra Moria.
Adabel volvió a apuntar fuerte contra Moria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Adabel Guerrero fue eliminada de Cantando 2020 (eltrece), más de una vez se descargó y apuntó muy fuerte contra una de las miembros del jurado, Moria Casán. Enojadísima, la bailarina comentó una y otra vez en La previa del Cantando (Ciudad Magazine) que la pasó mal en el certamen por culpa de la One.

Y si bien el tiempo pasó, Adabel no olvida su enfrentamiento con Moria que, fiel a su estilo, jamás dudó en contestarle con dureza. De hecho, en diálogo con Implacables (El Nueve) rememoró su paso por el show y liquidó a la jurado.

"No tengo una decisión tomada con respecto a Moria porque uno va cambiando a medida que pasa el tiempo. Lo que me pasó con ella es que provocó un antes y un después. La veo como una persona que a mí me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista”, indicó.

"No tengo una decisión tomada con respecto a Moria porque uno va cambiando a medida que pasa el tiempo. Lo que me pasó con ella es que provocó un antes y un después. La veo como una persona que a mí me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista”.

Cuando le preguntaron por qué cree que Moria sería machista, la bailarina dio su contundente explicación. “A ella le hubiese encantado ser hombre, te das cuenta por las declaraciones que hace. Por ejemplo, cuando andaba con el pendorcho ese que tenía en la mano y decía que era su falo. Si necesitás andar diciendo que tenés un falo en la mano, es porque no lo tenés ahí abajo. No hace falta saber demasiado de psicología para entenderlo. Ella agrede mucho a ciertas mujeres, con algunas tiene rechazo”, concluyó haciendo hincapié en que a veces le tiraría buena onda y, acto siguiente, la "agrede feo".

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Moria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit