ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero volvió a fulminar a Moria Casán, tras su pelea en Cantando 2020: "Muy poco mujer y muy machista”

La bailarina recordó lo mal que la pasó en el certamen por la actitud de la jurado y sus devoluciones.

22 de febrero 2021, 07:15hs
Adabel volvió a apuntar fuerte contra Moria.
Adabel volvió a apuntar fuerte contra Moria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Adabel Guerrero fue eliminada de Cantando 2020 (eltrece), más de una vez se descargó y apuntó muy fuerte contra una de las miembros del jurado, Moria Casán. Enojadísima, la bailarina comentó una y otra vez en La previa del Cantando (Ciudad Magazine) que la pasó mal en el certamen por culpa de la One.

Y si bien el tiempo pasó, Adabel no olvida su enfrentamiento con Moria que, fiel a su estilo, jamás dudó en contestarle con dureza. De hecho, en diálogo con Implacables (El Nueve) rememoró su paso por el show y liquidó a la jurado.

"No tengo una decisión tomada con respecto a Moria porque uno va cambiando a medida que pasa el tiempo. Lo que me pasó con ella es que provocó un antes y un después. La veo como una persona que a mí me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista”, indicó.

"No tengo una decisión tomada con respecto a Moria porque uno va cambiando a medida que pasa el tiempo. Lo que me pasó con ella es que provocó un antes y un después. La veo como una persona que a mí me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista”.

Cuando le preguntaron por qué cree que Moria sería machista, la bailarina dio su contundente explicación. “A ella le hubiese encantado ser hombre, te das cuenta por las declaraciones que hace. Por ejemplo, cuando andaba con el pendorcho ese que tenía en la mano y decía que era su falo. Si necesitás andar diciendo que tenés un falo en la mano, es porque no lo tenés ahí abajo. No hace falta saber demasiado de psicología para entenderlo. Ella agrede mucho a ciertas mujeres, con algunas tiene rechazo”, concluyó haciendo hincapié en que a veces le tiraría buena onda y, acto siguiente, la "agrede feo".

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Moria CasánAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez, L-Gante y Jamaica
MIRÁ

Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
CONTUNDENTE

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro
  • Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones
  • Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
  • Omar Courtz confirmó una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar tres shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit