ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se tatuó un electrocardiograma con la palabra Lola: "Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial"

La bella coreógrafa se inmortalizó un llamativo diseño en las costillas y generó un mar de preguntas. ¿Está embarazada? Su palabra a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de diciembre 2016, 11:54hs
Adabel Guerrero se tatuó un electrocardiograma con la palabra Lola. (Foto: Instagram)
Adabel Guerrero se tatuó un electrocardiograma con la palabra Lola. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De cara a las inminentes vacaciones de verano, muchos deciden pasar por el tatuador para lucir un nuevo diseño en su cuerpo. Aunque, en el caso de Adabel Guerrero (38), el motivo podría ser mucho más íntimo. La bella bailarina se acercó hasta el local de un amigo para inmortalizar una (muy) enigmática frase que generó un mar de preguntas en las redes sociales.

Adabel se tatuó un electrocardiograma en las costillas con la palabra Lola. “¡Enamorada de mi tattoo!”, escribió Guerrero en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Gracias El Mundano Tatoo por dejar los mejores recuerdos en mi piel. Confianza total”, comentó en otra postal en pleno proceso. Luego, posteó una última imagen. “¡¡¡Ahí va el tattoo, pero esta vez sin crema!!! ¡¡¡Lola por siempre!!!”, publicó.

Muchos se preguntaron quién es Lola y Ciudad.com se comunicó con la bailarina. “¡Hola! Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial para nosotros, aunque el significado es privado”, respondió la coreógrafa, para sumar más misterio al tema. Hace menos de un mes, Adabel había hablado de su férreo deseo de convertirse en madre por primera vez junto a su novio desde hace siete años, Martín Lamela (42).

“La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada en eso. Estamos buscando hace mucho y lo vivo con remordimiento porque la escuela (de danzas) me consume un montón de tiempo, estoy estresada y sé que en estas condiciones es muy difícil quedar embarazada. Pero estamos buscando hace bastante y no tenemos noticias. Me hice todos los estudios que te imagines, y me dieron bien. Así que el próximo paso es averiguar para inseminarme. Con Martín vamos a elegir un centro de fertilidad para comenzar un tratamiento”, había confesado a a la revista Pronto.

¿Vendrá la tan ansiada cigüeña?

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit