ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero se tatuó un electrocardiograma con la palabra Lola: "Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial"

La bella coreógrafa se inmortalizó un llamativo diseño en las costillas y generó un mar de preguntas. ¿Está embarazada? Su palabra a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de diciembre 2016, 11:54hs
Adabel Guerrero se tatuó un electrocardiograma con la palabra Lola. (Foto: Instagram)
Adabel Guerrero se tatuó un electrocardiograma con la palabra Lola. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De cara a las inminentes vacaciones de verano, muchos deciden pasar por el tatuador para lucir un nuevo diseño en su cuerpo. Aunque, en el caso de Adabel Guerrero (38), el motivo podría ser mucho más íntimo. La bella bailarina se acercó hasta el local de un amigo para inmortalizar una (muy) enigmática frase que generó un mar de preguntas en las redes sociales.

Adabel se tatuó un electrocardiograma en las costillas con la palabra Lola. “¡Enamorada de mi tattoo!”, escribió Guerrero en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Gracias El Mundano Tatoo por dejar los mejores recuerdos en mi piel. Confianza total”, comentó en otra postal en pleno proceso. Luego, posteó una última imagen. “¡¡¡Ahí va el tattoo, pero esta vez sin crema!!! ¡¡¡Lola por siempre!!!”, publicó.

Muchos se preguntaron quién es Lola y Ciudad.com se comunicó con la bailarina. “¡Hola! Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial para nosotros, aunque el significado es privado”, respondió la coreógrafa, para sumar más misterio al tema. Hace menos de un mes, Adabel había hablado de su férreo deseo de convertirse en madre por primera vez junto a su novio desde hace siete años, Martín Lamela (42).

“La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada en eso. Estamos buscando hace mucho y lo vivo con remordimiento porque la escuela (de danzas) me consume un montón de tiempo, estoy estresada y sé que en estas condiciones es muy difícil quedar embarazada. Pero estamos buscando hace bastante y no tenemos noticias. Me hice todos los estudios que te imagines, y me dieron bien. Así que el próximo paso es averiguar para inseminarme. Con Martín vamos a elegir un centro de fertilidad para comenzar un tratamiento”, había confesado a a la revista Pronto.

¿Vendrá la tan ansiada cigüeña?

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit