ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y sus divertidos videos a pocas horas de dar a luz: "Bailando por un parto"

La vedette, en la semana 39 de embarazo, le pone humor a la inminente llegada de Lola, su primera hija.

08 de abril 2018, 12:44hs
Video Placeholder
El video de Adabel Guerrero, a puro ritmo en la semana 39 de embarazo: "Bailando por un parto"
Seguinos en Google

Como todas las embarazadas, Adabel Guerrero (38) vive con muchísima ansiedad la llegada de Lola, su primera hija con Martín Lamela. Y a pocas horas de dar a luz, la vedette comparte con sus seguidores los últimos instantes de su dulce espera con mucho humor.

La vedette se grabó moviéndose al ritmo de un hit de Beyoncé con su súper pancita de 39 semanas: "Bailando por un parto. Como no puedo salir a caminar entonces bailamos en casa”, escribió en Instagram, junto a su video danzando con todo, en la búsqueda de un parto natural. Miles de corazones y cientos de comentarios celebraron las divertidas imágenes.

Adabel también viene relatando con mucho humor algunos de los avatares de su estado. Ya mostró cómo le cuesta conciliar el sueño, la descompostura que tuvo después de comer fiambrín y ahora, cómo es su técnica para poner agua fría en la bañera sin moverse, usando solo los pies. “¡Enfriar la ducha con panza de 39 semanas no es tarea fácil! ¡Pero con tenacidad todo se puede lograr!”, puso, risueña.

¡Ya falta muy poquito para el debut de Adabel Guerrero como mamá primeriza! 

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Adabel GuerreroLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit