Adabel Guerrero y sus divertidos videos a pocas horas de dar a luz: "Bailando por un parto"

La vedette, en la semana 39 de embarazo, le pone humor a la inminente llegada de Lola, su primera hija.

El video de Adabel Guerrero, a puro ritmo en la semana 39 de embarazo: "Bailando por un parto"

Como todas las embarazadas, Adabel Guerrero (38) vive con muchísima ansiedad la llegada de Lola, su primera hija con Martín Lamela. Y a pocas horas de dar a luz, la vedette comparte con sus seguidores los últimos instantes de su dulce espera con mucho humor.

La vedette se grabó moviéndose al ritmo de un hit de Beyoncé con su súper pancita de 39 semanas: "Bailando por un parto. Como no puedo salir a caminar entonces bailamos en casa”, escribió en Instagram, junto a su video danzando con todo, en la búsqueda de un parto natural. Miles de corazones y cientos de comentarios celebraron las divertidas imágenes.

Adabel también viene relatando con mucho humor algunos de los avatares de su estado. Ya mostró cómo le cuesta conciliar el sueño, la descompostura que tuvo después de comer fiambrín y ahora, cómo es su técnica para poner agua fría en la bañera sin moverse, usando solo los pies. “¡Enfriar la ducha con panza de 39 semanas no es tarea fácil! ¡Pero con tenacidad todo se puede lograr!”, puso, risueña.

¡Ya falta muy poquito para el debut de Adabel Guerrero como mamá primeriza!