Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adabel Guerrero sorprendió a todos: "Estamos viviendo juntos con mi marido y su exmujer; es mi mejor amiga"

La participante asombró a todos en Cantando 2020 al dar detalles de su código de convivencia en tiempos de pandemia. 

La sorpresiva revelación de Adabel Guerrero en Cantando 2020: "Estamos viviendo juntos con mi marido y su exmujer; es mi mejor amiga"

En noviembre de 2019, Adabel Guerrero había sorprendió al público al dar detalles en Intrusos de su rutina diaria tras dar a luz a Lola, fruto de su relación con Martín Lamela. La vedette había contado que la exmujer de su esposo, Claudia Escobar, con quien tiene a Juan CruzThiago Valentino, no solo es su niñera… ¡sino que hasta son íntimas amigas! Y ahora fue por más.

Antes de deleitar al jurado en el ritmo rock nacional, Adabel dio que hablar en Cantando 2020 al detallar cómo es su código de convivencia en tiempos de pandemia.

“Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido que es la que me cuida a Lola”, contó.

“Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido que es la que me cuida a Lola”.

“Hoy es mi mejor amiga. Y decidimos en la cuarentena, ya que ella cuida a mi hija y yo le cuido los hijos a ella, vamos a vivir juntos para poder estar juntos, porque si no no la dejan entrar al barrio”, agregó.

Por último, tras las caras de sorpresa de los conductores y el jurado (a tal punto que Karina la Princesita hizo un sugerente gesto de “estar loca” por esta iniciativa), la participante se mostró muy feliz con su decisión: “No llevamos perfecto. Hoy es mi mejor amiga”.

¡Aplausos!