ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero sorprendió a todos: "Estamos viviendo juntos con mi marido y su exmujer; es mi mejor amiga"

La participante asombró a todos en Cantando 2020 al dar detalles de su código de convivencia en tiempos de pandemia.

26 de agosto 2020, 00:02hs
Video Placeholder
La sorpresiva revelación de Adabel Guerrero en Cantando 2020: "Estamos viviendo juntos con mi marido y su exmujer; es mi mejor amiga"

En noviembre de 2019, Adabel Guerrero había sorprendió al público al dar detalles en Intrusos de su rutina diaria tras dar a luz a Lola, fruto de su relación con Martín Lamela. La vedette había contado que la exmujer de su esposo, Claudia Escobar, con quien tiene a Juan Cruz, Thiago y Valentino, no solo es su niñera… ¡sino que hasta son íntimas amigas! Y ahora fue por más.

Antes de deleitar al jurado en el ritmo rock nacional, Adabel dio que hablar en Cantando 2020 al detallar cómo es su código de convivencia en tiempos de pandemia.

“Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido que es la que me cuida a Lola”, contó.

“Tengo un cambio de vida muy grande porque me mudé con la mamá de los nenes de Martín, la ex de mi marido que es la que me cuida a Lola”.

“Hoy es mi mejor amiga. Y decidimos en la cuarentena, ya que ella cuida a mi hija y yo le cuido los hijos a ella, vamos a vivir juntos para poder estar juntos, porque si no no la dejan entrar al barrio”, agregó.

Por último, tras las caras de sorpresa de los conductores y el jurado (a tal punto que Karina la Princesita hizo un sugerente gesto de “estar loca” por esta iniciativa), la participante se mostró muy feliz con su decisión: “No llevamos perfecto. Hoy es mi mejor amiga”.

¡Aplausos!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit