ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija: "Se llamará Lola"

La bailarina está esperando un bebé con Martín Lamela e inmortalizó en su piel el nombre de su pequeña. Su explicación.

14 de octubre 2017, 15:31hs
Embarazada de tres meses, Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija:...
Embarazada de tres meses, Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija:...
Seguinos en Google

En diciembre de 2016, Adabel Guerrero (39) compartió en Instagram un tatuaje muy especial, pero lo hizo de un modo enigmático: en el diseño del electrocardiograma se apreciaba el nombre Lola. Pero la bailarina no especificó el motivo.  

"Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial para nosotros, aunque el significado es privado", le decía la bella morocha a Ciudad tras ser consultada por el tattoo. 

"Llegó la hora de contarles el nombre de la beba: Lola. Ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo gravé en la piel para que sea cada vez más real".

En la dulce espera de su primera hija, la mujer de Martín Lamela (42) le puso fin al misterio. “Bueno. Llegó la hora de contarles el nombre de la beba: Lola. Y ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo gravé en la piel para que sea cada vez más real. La palabra Lola significa "más que te amo" para Martín y para mí. Y decidimos que ese sería el nombre de nuestra futura hija cuando llegara. Lola: ¡te amo más! @martin_lamela @adabelguerrero”, escribió la futura mamá, feliz de tener en su vientre a su niña luego de varios años de búsquedas fallidas. 

"¡No paro de llorar! Estoy re ansiosa por sentir mover a mi hija", le dijo Adabel a Ciudad, definiendo en una oración la plenitud que siente ante su primer Día de la Madre con Lola en camino. 

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit