ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija: "Se llamará Lola"

La bailarina está esperando un bebé con Martín Lamela e inmortalizó en su piel el nombre de su pequeña. Su explicación.

14 de octubre 2017, 15:31hs
Embarazada de tres meses, Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija:...
Embarazada de tres meses, Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija:...
Seguinos en

En diciembre de 2016, Adabel Guerrero (39) compartió en Instagram un tatuaje muy especial, pero lo hizo de un modo enigmático: en el diseño del electrocardiograma se apreciaba el nombre Lola. Pero la bailarina no especificó el motivo.  

"Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial para nosotros, aunque el significado es privado", le decía la bella morocha a Ciudad tras ser consultada por el tattoo. 

"Llegó la hora de contarles el nombre de la beba: Lola. Ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo gravé en la piel para que sea cada vez más real".

En la dulce espera de su primera hija, la mujer de Martín Lamela (42) le puso fin al misterio. “Bueno. Llegó la hora de contarles el nombre de la beba: Lola. Y ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo gravé en la piel para que sea cada vez más real. La palabra Lola significa "más que te amo" para Martín y para mí. Y decidimos que ese sería el nombre de nuestra futura hija cuando llegara. Lola: ¡te amo más! @martin_lamela @adabelguerrero”, escribió la futura mamá, feliz de tener en su vientre a su niña luego de varios años de búsquedas fallidas. 

"¡No paro de llorar! Estoy re ansiosa por sentir mover a mi hija", le dijo Adabel a Ciudad, definiendo en una oración la plenitud que siente ante su primer Día de la Madre con Lola en camino. 

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit