ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija: "Se llamará Lola"

La bailarina está esperando un bebé con Martín Lamela e inmortalizó en su piel el nombre de su pequeña. Su explicación.

14 de octubre 2017, 15:31hs
Embarazada de tres meses, Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija:...
Embarazada de tres meses, Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija:...
Seguinos en Google

En diciembre de 2016, Adabel Guerrero (39) compartió en Instagram un tatuaje muy especial, pero lo hizo de un modo enigmático: en el diseño del electrocardiograma se apreciaba el nombre Lola. Pero la bailarina no especificó el motivo.  

"Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial para nosotros, aunque el significado es privado", le decía la bella morocha a Ciudad tras ser consultada por el tattoo. 

"Llegó la hora de contarles el nombre de la beba: Lola. Ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo gravé en la piel para que sea cada vez más real".

En la dulce espera de su primera hija, la mujer de Martín Lamela (42) le puso fin al misterio. “Bueno. Llegó la hora de contarles el nombre de la beba: Lola. Y ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo gravé en la piel para que sea cada vez más real. La palabra Lola significa "más que te amo" para Martín y para mí. Y decidimos que ese sería el nombre de nuestra futura hija cuando llegara. Lola: ¡te amo más! @martin_lamela @adabelguerrero”, escribió la futura mamá, feliz de tener en su vientre a su niña luego de varios años de búsquedas fallidas. 

"¡No paro de llorar! Estoy re ansiosa por sentir mover a mi hija", le dijo Adabel a Ciudad, definiendo en una oración la plenitud que siente ante su primer Día de la Madre con Lola en camino. 

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit