ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija: "Se llamará Lola"

La bailarina está esperando un bebé con Martín Lamela e inmortalizó en su piel el nombre de su pequeña. Su explicación.

14 de octubre 2017, 15:31hs
Embarazada de tres meses, Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija:...
Embarazada de tres meses, Adabel Guerrero reveló que el tatuaje que se hizo el año pasado es el nombre de su hija:...
Seguinos en Google

En diciembre de 2016, Adabel Guerrero (39) compartió en Instagram un tatuaje muy especial, pero lo hizo de un modo enigmático: en el diseño del electrocardiograma se apreciaba el nombre Lola. Pero la bailarina no especificó el motivo.  

"Es una palabra que nos decimos con Martín con un significado especial para nosotros, aunque el significado es privado", le decía la bella morocha a Ciudad tras ser consultada por el tattoo. 

"Llegó la hora de contarles el nombre de la beba: Lola. Ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo gravé en la piel para que sea cada vez más real".

En la dulce espera de su primera hija, la mujer de Martín Lamela (42) le puso fin al misterio. “Bueno. Llegó la hora de contarles el nombre de la beba: Lola. Y ahora entenderán el tatuaje que me hice en su momento. Tanto fue el deseo de tenerla que me lo gravé en la piel para que sea cada vez más real. La palabra Lola significa "más que te amo" para Martín y para mí. Y decidimos que ese sería el nombre de nuestra futura hija cuando llegara. Lola: ¡te amo más! @martin_lamela @adabelguerrero”, escribió la futura mamá, feliz de tener en su vientre a su niña luego de varios años de búsquedas fallidas. 

"¡No paro de llorar! Estoy re ansiosa por sentir mover a mi hija", le dijo Adabel a Ciudad, definiendo en una oración la plenitud que siente ante su primer Día de la Madre con Lola en camino. 

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit