ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló que Sabrina Rojas fue varias veces a ver al Tucu López a su obra: "Después ella lo espera para irse juntos"

La bailarina que comparte escenario con el actor dio detalles del naciente romance entre la actriz y su compañero: "Ella lo mira a él".

01 de septiembre 2021, 09:21hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero reveló que Sabrina Rojas fue varias veces a ver al Tucu López a su obra
Seguinos en Google

Confirmado el romance de Sabrina Rojas con Tucu López, Adabel Guerrero reveló que la actriz fue varias veces a ver Sex, la obra erótica en la que trabaja el actor y locutor, y dio detalles del naciente vínculo sentimental en El Club de las Divorciadas.

"Sabrina fue más de una vez a verlo… Pero el Tucu, si tiene algo con alguien, es una tumba, no le sacás información, nada. Y eso me parece bárbaro", dijo la bailarina, que comparte escenario con el actor en la jugada obra de José María Muscari. 

Luego, Adabel agregó: "A los famosos que van los vemos al toque porque el lugar es medianamente chico y pasamos entre ellos”. Y apuntó, con picardía: "Cuando salí, ella estaba todo el tiempo mirándolo a él".

"Sabrina va a divertirse, a pasarla bien. Sex es para eso. Va con sus amigas. La pasan bomba y eso me encanta. Después lo espera para irse juntos. Me encanta verlos juntos".

Antes de terminar de dar su jugosa data, Adabel Guerrero celebró la actitud de Sabrina Rojas, quien disfruta libremente de su presente tras separarse de Luciano Castro:  "Sabrina va a divertirse, a pasarla bien. Sex es para eso. Va con sus amigas. La pasan bomba y eso me encanta. Después lo espera para irse juntos. Me encanta verlos juntos".

Leé también

¡Están a full! Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López que confirman el romance

Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López a los arrumacos que confirman el romance: "Están súper enganchados"

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron vistos juntos a los besos en un boliche

Explosiva versión de romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "Hubo un chape fuerte en un boliche"

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Sabrina RojasAdabel GuerreroTucu LópezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit