ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló que Sabrina Rojas fue varias veces a ver al Tucu López a su obra: "Después ella lo espera para irse juntos"

La bailarina que comparte escenario con el actor dio detalles del naciente romance entre la actriz y su compañero: "Ella lo mira a él".

01 de septiembre 2021, 09:21hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero reveló que Sabrina Rojas fue varias veces a ver al Tucu López a su obra
Seguinos en Google

Confirmado el romance de Sabrina Rojas con Tucu López, Adabel Guerrero reveló que la actriz fue varias veces a ver Sex, la obra erótica en la que trabaja el actor y locutor, y dio detalles del naciente vínculo sentimental en El Club de las Divorciadas.

"Sabrina fue más de una vez a verlo… Pero el Tucu, si tiene algo con alguien, es una tumba, no le sacás información, nada. Y eso me parece bárbaro", dijo la bailarina, que comparte escenario con el actor en la jugada obra de José María Muscari. 

Luego, Adabel agregó: "A los famosos que van los vemos al toque porque el lugar es medianamente chico y pasamos entre ellos”. Y apuntó, con picardía: "Cuando salí, ella estaba todo el tiempo mirándolo a él".

"Sabrina va a divertirse, a pasarla bien. Sex es para eso. Va con sus amigas. La pasan bomba y eso me encanta. Después lo espera para irse juntos. Me encanta verlos juntos".

Antes de terminar de dar su jugosa data, Adabel Guerrero celebró la actitud de Sabrina Rojas, quien disfruta libremente de su presente tras separarse de Luciano Castro:  "Sabrina va a divertirse, a pasarla bien. Sex es para eso. Va con sus amigas. La pasan bomba y eso me encanta. Después lo espera para irse juntos. Me encanta verlos juntos".

Leé también

¡Están a full! Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López que confirman el romance

Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López a los arrumacos que confirman el romance: "Están súper enganchados"

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron vistos juntos a los besos en un boliche

Explosiva versión de romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "Hubo un chape fuerte en un boliche"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sabrina RojasAdabel GuerreroTucu LópezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit