ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló que Sabrina Rojas fue varias veces a ver al Tucu López a su obra: "Después ella lo espera para irse juntos"

La bailarina que comparte escenario con el actor dio detalles del naciente romance entre la actriz y su compañero: "Ella lo mira a él".

01 de septiembre 2021, 09:21hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero reveló que Sabrina Rojas fue varias veces a ver al Tucu López a su obra
Seguinos en Google

Confirmado el romance de Sabrina Rojas con Tucu López, Adabel Guerrero reveló que la actriz fue varias veces a ver Sex, la obra erótica en la que trabaja el actor y locutor, y dio detalles del naciente vínculo sentimental en El Club de las Divorciadas.

"Sabrina fue más de una vez a verlo… Pero el Tucu, si tiene algo con alguien, es una tumba, no le sacás información, nada. Y eso me parece bárbaro", dijo la bailarina, que comparte escenario con el actor en la jugada obra de José María Muscari. 

Luego, Adabel agregó: "A los famosos que van los vemos al toque porque el lugar es medianamente chico y pasamos entre ellos”. Y apuntó, con picardía: "Cuando salí, ella estaba todo el tiempo mirándolo a él".

"Sabrina va a divertirse, a pasarla bien. Sex es para eso. Va con sus amigas. La pasan bomba y eso me encanta. Después lo espera para irse juntos. Me encanta verlos juntos".

Antes de terminar de dar su jugosa data, Adabel Guerrero celebró la actitud de Sabrina Rojas, quien disfruta libremente de su presente tras separarse de Luciano Castro:  "Sabrina va a divertirse, a pasarla bien. Sex es para eso. Va con sus amigas. La pasan bomba y eso me encanta. Después lo espera para irse juntos. Me encanta verlos juntos".

Leé también

¡Están a full! Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López que confirman el romance

Las primeras imágenes de Sabrina Rojas y Tucu López a los arrumacos que confirman el romance: "Están súper enganchados"

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron vistos juntos a los besos en un boliche

Explosiva versión de romance de Sabrina Rojas y el Tucu López: "Hubo un chape fuerte en un boliche"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sabrina RojasAdabel GuerreroTucu LópezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit