ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló por qué no muestra la carita de su beba: "Lo que pasa es que el papá no quiere"

A 5 días de la llegada de Lola, su primera hija junto a Martín Lamela, la artista compartió su experiencia. Sus videos.

18 de abril 2018, 23:45hs
Adabel Guerrero dio detalles de sus primeros pasos como mamá y reveló por qué no muestra a su beba (Fotos: Instagram)
Adabel Guerrero dio detalles de sus primeros pasos como mamá y reveló por qué no muestra a su beba (Fotos: Instagram)
Seguinos en

El pasado 13 de abril el amor de Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela (43) se coronó con la llegada de Lola. La artista fue la encargada de anunciar la feliz noticia y, tras los primeros días junto a la pequeña, la flamante mamá dio detalles de cómo vive esta nueva etapa de su vida. 

"Buenas, ¿cómo andan tanto tiempo? Bueno, yo acá, amamantando. Ya estoy en casa con la gorda. Recién hoy me puedo conectar porque fueron días bastante difíciles para mí. Cada experiencia es diferente, la mía fue bastante... ya les voy a contar todo", se la escuchó decir a Adabel en uno de los videos que subió a Instagram Stories.

"Lo más importante es que Lolita está súper sana y súper bien. Bajo un poco de peso el primer día y ya, después, repuntó. Le estamos dando la teta a morir".

Luego, confirmó que la beba está en perfecto estado de salud: "Lo más importante es que Lolita está súper sana y súper bien. Bajo un poco de peso el primer día y ya, después, repuntó. Le estamos dando la teta a morir. Es un beba muy buena, duerme toda la noche... bueno, cada 2 horas hay que darle la teta, a veces, pueden llegar a pasar 3, pero duerme perfecto".

"Toma la teta sin ningún problema, a veces hay que despertarla un poquito más, a veces lo hace solita. Esperen que me está matando. Ya se las voy a mostrar, lo que pasa es que el papá no quiere (se ríe). Hay que respetar a su papá, pero ya la vamos a mostrar, seguramente, dentro de poco. Ustedes van a tener la primicia", agregó.

"Ya se las voy a mostrar, lo que pasa es que el papá no quiere (se ríe). Hay que respetar a su papá, pero ya la vamos a mostrar, seguramente, dentro de poco. Ustedes van a tener la primicia".

Por otro lado, deslizó la posibilidad de compartir las dos caras de la moneda de lo que fue dar a luz: "Para mí, hoy por hoy, lo más importante es disfrutar cada segundo de mi bebé. Desde ya, estos días no son fáciles. Antes de contar lo bueno y lo malo, voy a hacer una encuesta para saber si ustedes quieren que cuente la parte mala de la experiencia. Es decir, aquellas cosas que no te cuentan para que no le tengas miedo al parto, la cesárea, lo que quieran".

"Estuve 4 días en la clínica aprendiendo un montón de cosas, desde cómo amamantar y un montón de cosas más que les puedo dar a partir de mi experiencia propia de estos días", cerró, con el deseo de pasar su vivencia a otras mujeres.

Adabel Guerrero reveló por qué no muestra la carita de su beba: "Lo que pasa es que el papá no quiere"
Adabel Guerrero reveló por qué no muestra la carita de su beba: "Lo que pasa es que el papá no quiere"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit