Ciudad Magazine

Notas Top

Adabel Guerrero reveló por qué no desea tener otro hijo: "No me veo pasando otra vez por lo mismo"

La bailarina contó que no está en sus planes ni desea agrandar la familia: ¿por qué?

Adabel tiene clarísimo que no quiere volver a ser madre.
Adabel tiene clarísimo que no quiere volver a ser madre.

Es real que los mandatos sobre la maternidad operan sobre muchas mujeres. Si no tienen hijos, "cuándo los van a tener"; si ya tienen uno, "para cuándo la parejita". Pero, afortunadamente, lo que muchas están comenzando a oír (y a seguir) es lo que dicta su verdadero deseo. 

Adabel Guerrero es una de ellas, y así lo demostró al afirmarle a la revista Paparazzi que no está en sus planes volver a ser mamá, después de haber tenido a su pequeña Lola, que ya tiene más de un año.

Adabel Guerrero reveló por qué no desea tener otro hijo: "No me veo pasando otra vez por lo mismo"

"No tengo pensado ni deseo tener otro hijo. No me veo. Me costó muchísimo todo: quedar embarazada, el embarazo y el primer año de Lola", aseguró. 

Y remarcó que le costó también retomar la rutina que tenía antes de convertise en mamá: "Recién ahora estoy saliendo adelante de nuevo y reinsertándome en mis actividades. No me veo otra vez pasando por lo mismo".

"No tengo pensado ni deseo tener otro hijo. No me veo. Me costó muchísimo todo: quedar embarazada, el embarazo y el primer año de Lola".

"Ya con Loli estamos perfecto, sobre todo porque ella tiene tres hermanos del matrimonio anterior de Martín (su pareja). Así que estamos bien así", cerró, segura de sí misma.