ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló por qué dejó de consumir gluten: "Me sentía cansada y agotada"

Para sentirse más "energética", se asesoró con un profesional y cambió radicalmente su manera de alimentarse.

05 de febrero 2020, 13:31hs
Adabel ya no consume gluten y ahora se siente más activa.
Adabel ya no consume gluten y ahora se siente más activa.
Seguinos en Google

Adabel Guerrero aprendió a escuchar a su cuerpo. Cuando detectó que estaba constantemente agotada, se animó al cambio. En diálogo con la revista Pronto, reveló que dejó de comer gluten para sentirse más "enérgica".

"Me sentía cansada y agotada. Me puse a investigar acerca de qué alimentos comer y cómo comerlos para sentirme mejor", contó. Además, Celeste Muriega, que no come carne vacuna ni pollo, le dio una mano: "Ella me incentiva a comer mejor para sentirme espectacular".

"Me sentía cansada y agotada. Me puse a investigar acerca de qué alimentos comer y cómo comerlos para sentirme mejor".

Y aclaró que no es celíaca, pero que "todos tenemos que vivir distintas experiencias para ver a dónde nos sentimos mejor. Estoy hablando de cuerpos sanos, no de cuerpos con alguna enfermedad que tengan que tener ciertos cuidados", agregó. 

"Al dejar las harinas de trigo, estoy viendo los cambios en mi cuerpo".

Cuando decidió que quería dejar de comer gluten con el objetivo de buscar su mejor versión, se asesoró con un profesional. "Al dejar las harinas de trigo, estoy viendo los cambios en mi cuerpo. Estoy probando distintos tipos de alimentación saludable para sentirme más activa y energética", contó.

De hecho, ahora brinda "tips de alimentación saludable" en su Instagram. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit