Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adabel Guerrero reveló por qué dejó de consumir gluten: "Me sentía cansada y agotada"

Para sentirse más "energética", se asesoró con un profesional y cambió radicalmente su manera de alimentarse. 

Adabel ya no consume gluten y ahora se siente más activa.
Adabel ya no consume gluten y ahora se siente más activa.

Adabel Guerrero aprendió a escuchar a su cuerpo. Cuando detectó que estaba constantemente agotada, se animó al cambio. En diálogo con la revista Pronto, reveló que dejó de comer gluten para sentirse más "enérgica".

"Me sentía cansada y agotada. Me puse a investigar acerca de qué alimentos comer y cómo comerlos para sentirme mejor", contó. Además, Celeste Muriega, que no come carne vacuna ni pollo, le dio una mano: "Ella me incentiva a comer mejor para sentirme espectacular".

"Me sentía cansada y agotada. Me puse a investigar acerca de qué alimentos comer y cómo comerlos para sentirme mejor".

Y aclaró que no es celíaca, pero que "todos tenemos que vivir distintas experiencias para ver a dónde nos sentimos mejor. Estoy hablando de cuerpos sanos, no de cuerpos con alguna enfermedad que tengan que tener ciertos cuidados", agregó. 

"Al dejar las harinas de trigo, estoy viendo los cambios en mi cuerpo".

Cuando decidió que quería dejar de comer gluten con el objetivo de buscar su mejor versión, se asesoró con un profesional. "Al dejar las harinas de trigo, estoy viendo los cambios en mi cuerpo. Estoy probando distintos tipos de alimentación saludable para sentirme más activa y energética", contó.

De hecho, ahora brinda "tips de alimentación saludable" en su Instagram