ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló por qué dejó de consumir gluten: "Me sentía cansada y agotada"

Para sentirse más "energética", se asesoró con un profesional y cambió radicalmente su manera de alimentarse.

05 de febrero 2020, 13:31hs
Adabel ya no consume gluten y ahora se siente más activa.
Adabel ya no consume gluten y ahora se siente más activa.
Seguinos en Google

Adabel Guerrero aprendió a escuchar a su cuerpo. Cuando detectó que estaba constantemente agotada, se animó al cambio. En diálogo con la revista Pronto, reveló que dejó de comer gluten para sentirse más "enérgica".

"Me sentía cansada y agotada. Me puse a investigar acerca de qué alimentos comer y cómo comerlos para sentirme mejor", contó. Además, Celeste Muriega, que no come carne vacuna ni pollo, le dio una mano: "Ella me incentiva a comer mejor para sentirme espectacular".

"Me sentía cansada y agotada. Me puse a investigar acerca de qué alimentos comer y cómo comerlos para sentirme mejor".

Y aclaró que no es celíaca, pero que "todos tenemos que vivir distintas experiencias para ver a dónde nos sentimos mejor. Estoy hablando de cuerpos sanos, no de cuerpos con alguna enfermedad que tengan que tener ciertos cuidados", agregó. 

"Al dejar las harinas de trigo, estoy viendo los cambios en mi cuerpo".

Cuando decidió que quería dejar de comer gluten con el objetivo de buscar su mejor versión, se asesoró con un profesional. "Al dejar las harinas de trigo, estoy viendo los cambios en mi cuerpo. Estoy probando distintos tipos de alimentación saludable para sentirme más activa y energética", contó.

De hecho, ahora brinda "tips de alimentación saludable" en su Instagram. 

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
MIRÁ VOS

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit