ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló que Agustín Sierra dio un paso al costado de Sex: "Se bajó porque estaba agotado"

La panelista de La previa del Cantando contó el motivo por el que el actor decidió no estar más en el elenco.

17 de noviembre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Agustín Sierra dio un paso al costado de Sex: "Se bajó porque estaba agotado"

Luego de destronar a Lizardo Ponce y convertirse en el nuevo elegido por el público de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra depositó todas sus energías en el certamen y su compromiso lo habría llevado a desligarse de otros proyectos.

Así lo reveló Adabel Guerrero, quien reconoció que su compañero en Sex virtual dio un paso al costado: “Sí, se bajó de Sex porque ya estaba muy cansado y muy complicado laboralmente; muy agotado también. Ustedes piensen que Cachete siempre hace doble gala por semana, porque siempre está en el duelo y está ensayando doble ritmo”, contó la panelista en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Es muy probable que ya le esté saliendo algún que otro trabajo donde tiene que estar ocupado. Así que sí, abandono Sex virtual y no hace Auto Sex tampoco”, agregó, deslizando que al participante le estaría llegando otras propuestas.

“Yo lo voy a extrañar un montón porque teníamos siempre un Zoom que hacíamos con él, Noelia Marzol y Felipe Colombo que era un clásico esperado por el público, y no lo vamos a tener más, pero bueno”, cerró Adabel, afligida por la salida de Sierra de la obra que compartían.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Agustín SierraAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit