ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló que Agustín Sierra dio un paso al costado de Sex: "Se bajó porque estaba agotado"

La panelista de La previa del Cantando contó el motivo por el que el actor decidió no estar más en el elenco.

17 de noviembre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Agustín Sierra dio un paso al costado de Sex: "Se bajó porque estaba agotado"
Seguinos en Google

Luego de destronar a Lizardo Ponce y convertirse en el nuevo elegido por el público de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra depositó todas sus energías en el certamen y su compromiso lo habría llevado a desligarse de otros proyectos.

Así lo reveló Adabel Guerrero, quien reconoció que su compañero en Sex virtual dio un paso al costado: “Sí, se bajó de Sex porque ya estaba muy cansado y muy complicado laboralmente; muy agotado también. Ustedes piensen que Cachete siempre hace doble gala por semana, porque siempre está en el duelo y está ensayando doble ritmo”, contó la panelista en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Es muy probable que ya le esté saliendo algún que otro trabajo donde tiene que estar ocupado. Así que sí, abandono Sex virtual y no hace Auto Sex tampoco”, agregó, deslizando que al participante le estaría llegando otras propuestas.

“Yo lo voy a extrañar un montón porque teníamos siempre un Zoom que hacíamos con él, Noelia Marzol y Felipe Colombo que era un clásico esperado por el público, y no lo vamos a tener más, pero bueno”, cerró Adabel, afligida por la salida de Sierra de la obra que compartían.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Agustín SierraAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit