Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adabel Guerrero reveló que Agustín Sierra dio un paso al costado de Sex: "Se bajó porque estaba agotado"

La panelista de La previa del Cantando contó el motivo por el que el actor decidió no estar más en el elenco.

Agustín Sierra dio un paso al costado de Sex: "Se bajó porque estaba agotado"

Luego de destronar a Lizardo Ponce y convertirse en el nuevo elegido por el público de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra depositó todas sus energías en el certamen y su compromiso lo habría llevado a desligarse de otros proyectos.

Así lo reveló Adabel Guerrero, quien reconoció que su compañero en Sex virtual dio un paso al costado: “Sí, se bajó de Sex porque ya estaba muy cansado y muy complicado laboralmente; muy agotado también. Ustedes piensen que Cachete siempre hace doble gala por semana, porque siempre está en el duelo y está ensayando doble ritmo”, contó la panelista en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Es muy probable que ya le esté saliendo algún que otro trabajo donde tiene que estar ocupado. Así que sí, abandono Sex virtual y no hace Auto Sex tampoco”, agregó, deslizando que al participante le estaría llegando otras propuestas.

“Yo lo voy a extrañar un montón porque teníamos siempre un Zoom que hacíamos con él, Noelia Marzol y Felipe Colombo que era un clásico esperado por el público, y no lo vamos a tener más, pero bueno”, cerró Adabel, afligida por la salida de Sierra de la obra que compartían.