ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló que Agustín Sierra dio un paso al costado de Sex: "Se bajó porque estaba agotado"

La panelista de La previa del Cantando contó el motivo por el que el actor decidió no estar más en el elenco.

17 de noviembre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Agustín Sierra dio un paso al costado de Sex: "Se bajó porque estaba agotado"

Luego de destronar a Lizardo Ponce y convertirse en el nuevo elegido por el público de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra depositó todas sus energías en el certamen y su compromiso lo habría llevado a desligarse de otros proyectos.

Así lo reveló Adabel Guerrero, quien reconoció que su compañero en Sex virtual dio un paso al costado: “Sí, se bajó de Sex porque ya estaba muy cansado y muy complicado laboralmente; muy agotado también. Ustedes piensen que Cachete siempre hace doble gala por semana, porque siempre está en el duelo y está ensayando doble ritmo”, contó la panelista en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Es muy probable que ya le esté saliendo algún que otro trabajo donde tiene que estar ocupado. Así que sí, abandono Sex virtual y no hace Auto Sex tampoco”, agregó, deslizando que al participante le estaría llegando otras propuestas.

“Yo lo voy a extrañar un montón porque teníamos siempre un Zoom que hacíamos con él, Noelia Marzol y Felipe Colombo que era un clásico esperado por el público, y no lo vamos a tener más, pero bueno”, cerró Adabel, afligida por la salida de Sierra de la obra que compartían.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Agustín SierraAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita
  • El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas
  • Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit