ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló que Agustín Sierra dio un paso al costado de Sex: "Se bajó porque estaba agotado"

La panelista de La previa del Cantando contó el motivo por el que el actor decidió no estar más en el elenco.

17 de noviembre 2020, 21:24hs
Video Placeholder
Agustín Sierra dio un paso al costado de Sex: "Se bajó porque estaba agotado"
Seguinos en Google

Luego de destronar a Lizardo Ponce y convertirse en el nuevo elegido por el público de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra depositó todas sus energías en el certamen y su compromiso lo habría llevado a desligarse de otros proyectos.

Así lo reveló Adabel Guerrero, quien reconoció que su compañero en Sex virtual dio un paso al costado: “Sí, se bajó de Sex porque ya estaba muy cansado y muy complicado laboralmente; muy agotado también. Ustedes piensen que Cachete siempre hace doble gala por semana, porque siempre está en el duelo y está ensayando doble ritmo”, contó la panelista en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“Es muy probable que ya le esté saliendo algún que otro trabajo donde tiene que estar ocupado. Así que sí, abandono Sex virtual y no hace Auto Sex tampoco”, agregó, deslizando que al participante le estaría llegando otras propuestas.

“Yo lo voy a extrañar un montón porque teníamos siempre un Zoom que hacíamos con él, Noelia Marzol y Felipe Colombo que era un clásico esperado por el público, y no lo vamos a tener más, pero bueno”, cerró Adabel, afligida por la salida de Sierra de la obra que compartían.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Agustín SierraAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Babasónicos en Noches Capitales 2026: anuncian segunda fecha en el Hipódromo de La Plata
BANDA CONFIRMADA

Babasónicos en Noches Capitales 2026: anuncian segunda fecha en el Hipódromo de La Plata

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
¿PUBLICIDAD O REALIDAD?

Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Babasónicos en Noches Capitales 2026: anuncian segunda fecha en el Hipódromo de La Plata
  • Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”
  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit