ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y su profundo deseo de ser mamá: "Con Martín vamos a iniciar un tratamiento de fertilidad, y si no llega recurriremos a la adopción"

La bailarina de 38 años habló en la revista Pronto de la maternidad y por qué recurrirá a la ciencia para lograr quedar embarazada.

20 de noviembre 2016, 10:00hs
Adabel Guerrero y su profundo deseo de ser mamá (Foto: Instagram)
Adabel Guerrero y su profundo deseo de ser mamá (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A principio de año, y tras siete de noviazgo, Adabel Guerrero (38) y Martín Lamela (42) entraron en una fuerte crisis que los llevó a una separación. Sin embargo, el amor pudo más y a los pocos meses, la bailarina y el empresario se reconciliaron y volvieron a apostar a una vida juntos con un deseo que los volvió a unir: el de tener un hijo juntos. Deseo que por ahora no se concretó.

Con el sueño de ser madre a flor de piel, Adabel habló de las sensaciones que transita: "La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada en eso. Con Martín estamos buscando hace mucho y lo vivo con remordimiento porque la escuela (de danzas) me consume un montón de tiempo, estoy estresada y sé que en estas condiciones es muy difícil quedar embarazada. Pero estamos buscando hace bastante y no tenemos noticias. Me hice todos los estudios que te imagines, y me dieron bien. Así que el próximo paso es averiguar para inseminarme. Con Martín vamos a elegir un centro de fertilidad para comenzar un tratamiento", le dijo a la revista Pronto.

"Con Martín estamos buscando hace mucho y lo vivo con remordimiento porque la escuela (de danzas) me consume un montón de tiempo, estoy estresada y sé que en estas condiciones es muy difícil quedar embarazada. Pero estamos buscando hace bastante y no tenemos noticias. Me hice todos los estudios que te imagines, y me dieron bien".

"Por momentos me genera presión ser mamá. Ya estoy pisando los 40 y si bien me siento joven, hay un tema biológico que no puedo ignorar. Las mujeres nacemos con cierta cantidad de óvulos y cuando se terminan, se terminan. O se ponen viejos y ya es muy difícil quedar embarazada. ¿Si pensé en congelar óvulos? Sí, pero todavía no averigüé para hacerlo. Si se sigue posponiendo la maternidad lo voy a hacer porque por lo menos un hijo propio quiero tener. Y si no llega, recurriremos a la adopción", agregó Adabel.

"Nunca quedé embarazada, aunque con Martín una vez tuvimos una duda. Es un tema muy íntimo y lo estoy contando por primera vez. Soy muy regular y solamente una vez tuve un atraso de 15 días. Hace tres temporadas, en Carlos Paz, me rompí los dedos contra el piso haciendo un truco en Stravaganza. El dolor era tremendo, pero igual seguí haciendo las funciones. Eso me estresó mucho y con Martín pensamos que ahí quizá pude haber estado embarazada. Pero nunca lo supimos. Hace poco terminé de atar cabos por algo que me pasó. Una vidente me dijo que hacía poco había quedado embarazada y perdido el bebé. Y yo jamás le comenté esto que te estoy contando. Por eso até cabos y supuso que habrá sido ahí", reveló la bailarina.

"Por momentos me genera presión ser mamá. Ya estoy pisando los 40 y si bien me siento joven, hay un tema biológico que no puedo ignorar. Pensé en congelar óvulos, pero todavía no averigüé para hacerlo. Si se sigue posponiendo la maternidad lo voy a hacer porque por lo menos un hijo propio quiero tener. Y si no llega, recurriremos a la adopción".

Ilusionada con la maternidad, Adabel cerró: "Martín ya tiene tres hijos, Juan Cruz (16), Thiago (12) y Valentino (8), que son divinos. Me llevo súper bien con ellos y sé que mi bebé me va a salir divino como sus hermanos".

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit