ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y su profundo deseo de ser mamá: "Con Martín vamos a iniciar un tratamiento de fertilidad, y si no llega recurriremos a la adopción"

La bailarina de 38 años habló en la revista Pronto de la maternidad y por qué recurrirá a la ciencia para lograr quedar embarazada.

20 de noviembre 2016, 10:00hs
Adabel Guerrero y su profundo deseo de ser mamá (Foto: Instagram)
Adabel Guerrero y su profundo deseo de ser mamá (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A principio de año, y tras siete de noviazgo, Adabel Guerrero (38) y Martín Lamela (42) entraron en una fuerte crisis que los llevó a una separación. Sin embargo, el amor pudo más y a los pocos meses, la bailarina y el empresario se reconciliaron y volvieron a apostar a una vida juntos con un deseo que los volvió a unir: el de tener un hijo juntos. Deseo que por ahora no se concretó.

Con el sueño de ser madre a flor de piel, Adabel habló de las sensaciones que transita: "La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada en eso. Con Martín estamos buscando hace mucho y lo vivo con remordimiento porque la escuela (de danzas) me consume un montón de tiempo, estoy estresada y sé que en estas condiciones es muy difícil quedar embarazada. Pero estamos buscando hace bastante y no tenemos noticias. Me hice todos los estudios que te imagines, y me dieron bien. Así que el próximo paso es averiguar para inseminarme. Con Martín vamos a elegir un centro de fertilidad para comenzar un tratamiento", le dijo a la revista Pronto.

"Con Martín estamos buscando hace mucho y lo vivo con remordimiento porque la escuela (de danzas) me consume un montón de tiempo, estoy estresada y sé que en estas condiciones es muy difícil quedar embarazada. Pero estamos buscando hace bastante y no tenemos noticias. Me hice todos los estudios que te imagines, y me dieron bien".

"Por momentos me genera presión ser mamá. Ya estoy pisando los 40 y si bien me siento joven, hay un tema biológico que no puedo ignorar. Las mujeres nacemos con cierta cantidad de óvulos y cuando se terminan, se terminan. O se ponen viejos y ya es muy difícil quedar embarazada. ¿Si pensé en congelar óvulos? Sí, pero todavía no averigüé para hacerlo. Si se sigue posponiendo la maternidad lo voy a hacer porque por lo menos un hijo propio quiero tener. Y si no llega, recurriremos a la adopción", agregó Adabel.

"Nunca quedé embarazada, aunque con Martín una vez tuvimos una duda. Es un tema muy íntimo y lo estoy contando por primera vez. Soy muy regular y solamente una vez tuve un atraso de 15 días. Hace tres temporadas, en Carlos Paz, me rompí los dedos contra el piso haciendo un truco en Stravaganza. El dolor era tremendo, pero igual seguí haciendo las funciones. Eso me estresó mucho y con Martín pensamos que ahí quizá pude haber estado embarazada. Pero nunca lo supimos. Hace poco terminé de atar cabos por algo que me pasó. Una vidente me dijo que hacía poco había quedado embarazada y perdido el bebé. Y yo jamás le comenté esto que te estoy contando. Por eso até cabos y supuso que habrá sido ahí", reveló la bailarina.

"Por momentos me genera presión ser mamá. Ya estoy pisando los 40 y si bien me siento joven, hay un tema biológico que no puedo ignorar. Pensé en congelar óvulos, pero todavía no averigüé para hacerlo. Si se sigue posponiendo la maternidad lo voy a hacer porque por lo menos un hijo propio quiero tener. Y si no llega, recurriremos a la adopción".

Ilusionada con la maternidad, Adabel cerró: "Martín ya tiene tres hijos, Juan Cruz (16), Thiago (12) y Valentino (8), que son divinos. Me llevo súper bien con ellos y sé que mi bebé me va a salir divino como sus hermanos".

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Las emotivas palabras de Mirtha Legrand para Jimena Monteverde en su primer programa: “Te admiro...”
MADRINA DE LUJO

Las emotivas palabras de Mirtha Legrand para Jimena Monteverde en su primer programa: “Te admiro...”

Así debutó Jimena Monteverde con La Cocina Rebelde: buen rating, doble sentido y bendición de Mirtha Legrand
CON TODO

Así debutó Jimena Monteverde con La Cocina Rebelde: buen rating, doble sentido y bendición de Mirtha Legrand

Arte, creatividad y… bastante delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arte, creatividad y… bastante delirio

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las emotivas palabras de Mirtha Legrand para Jimena Monteverde en su primer programa: “Te admiro...”
  • Alfredo Casero y Alacrán llevan Cha Cha Cha a Mar del Plata y prometen revolucionar el verano
  • Así debutó Jimena Monteverde con La Cocina Rebelde: buen rating, doble sentido y bendición de Mirtha Legrand
  • Arte, creatividad y… bastante delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit