ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, picante contra Moria Casán: "Tiene complejo de bastonera o está tan grande que necesita el bastón"

La vedette lanzó durísimas declaraciones contra la jurado por las devoluciones que le viene haciendo.

18 de agosto 2020, 18:35hs
La furia de Adabel Guerrero contra Moria Casán: Tiene complejo de bastonera o capaz que está tan grande que necesita el bastón
La furia de Adabel Guerrero contra Moria Casán: Tiene complejo de bastonera o capaz que está tan grande que necesita el bastón
Seguinos en Google

Cada jurado de Cantando 2020 viene acumulando roces y peleas con diversos participantes del certamen. Karina La Princesita se enfrentó con Floppy Tesouro, Nacha Guevara tuvo un fero cara a cara con Esmeralda Mitre y una guerra que recién acaba de comenzar es la de Adabel Guerrero contra Moria Casán.

La vedette, que acaba de regresar a los medios tras convertirse en madre, se molestó por los bajos puntajes que le dio la jurado. “Pareciera que no me quiere mucho que digamos”, lanzó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“A mí me parece que le quedó complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón”, disparó, filosa.

"A mí me parece que le quedó complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón".

“Me da la sensación de que mucha onda conmigo no tiene y por algo será. Nacha (Guevara) también es dura y, sin embargo, una vez me dijo que no le gustó nada y otra vez que sí le gustó”, comparó Adabel a las jurados.

"Me parece que lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias. Aunque me molesta la gente chupamedias, no chupé nada para nada, pero quizás le tenga que chupar el palo a Moria".

“Pero a Moria nunca la convenzo con nada, creo que la próxima vez le voy a decir que no le convence mi persona. Yo creo que hay algo personal ahí, se lo tendré que preguntar. Me parece que lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias. Aunque me molesta la gente chupamedias, no chupé nada para nada, pero quizás le tenga que chupar el palo a Moria”, ironizó Adabel Guerrero sobre el “bastón presidencial” que lleva la capocómica.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Adabel GuerreroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit