ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, picante contra Moria Casán: "Tiene complejo de bastonera o está tan grande que necesita el bastón"

La vedette lanzó durísimas declaraciones contra la jurado por las devoluciones que le viene haciendo.

18 de agosto 2020, 18:35hs
La furia de Adabel Guerrero contra Moria Casán: Tiene complejo de bastonera o capaz que está tan grande que necesita el bastón
La furia de Adabel Guerrero contra Moria Casán: Tiene complejo de bastonera o capaz que está tan grande que necesita el bastón

Cada jurado de Cantando 2020 viene acumulando roces y peleas con diversos participantes del certamen. Karina La Princesita se enfrentó con Floppy Tesouro, Nacha Guevara tuvo un fero cara a cara con Esmeralda Mitre y una guerra que recién acaba de comenzar es la de Adabel Guerrero contra Moria Casán.

La vedette, que acaba de regresar a los medios tras convertirse en madre, se molestó por los bajos puntajes que le dio la jurado. “Pareciera que no me quiere mucho que digamos”, lanzó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“A mí me parece que le quedó complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón”, disparó, filosa.

"A mí me parece que le quedó complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón".

“Me da la sensación de que mucha onda conmigo no tiene y por algo será. Nacha (Guevara) también es dura y, sin embargo, una vez me dijo que no le gustó nada y otra vez que sí le gustó”, comparó Adabel a las jurados.

"Me parece que lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias. Aunque me molesta la gente chupamedias, no chupé nada para nada, pero quizás le tenga que chupar el palo a Moria".

“Pero a Moria nunca la convenzo con nada, creo que la próxima vez le voy a decir que no le convence mi persona. Yo creo que hay algo personal ahí, se lo tendré que preguntar. Me parece que lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias. Aunque me molesta la gente chupamedias, no chupé nada para nada, pero quizás le tenga que chupar el palo a Moria”, ironizó Adabel Guerrero sobre el “bastón presidencial” que lleva la capocómica.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Adabel GuerreroMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit