Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adabel Guerrero, picante contra Moria Casán: "Tiene complejo de bastonera o está tan grande que necesita el bastón"

La vedette lanzó durísimas declaraciones contra la jurado por las devoluciones que le viene haciendo.

La furia de Adabel Guerrero contra Moria Casán: Tiene complejo de bastonera o capaz que está tan grande que necesita el bastón
La furia de Adabel Guerrero contra Moria Casán: Tiene complejo de bastonera o capaz que está tan grande que necesita el bastón

Cada jurado de Cantando 2020 viene acumulando roces y peleas con diversos participantes del certamen. Karina La Princesita se enfrentó con Floppy Tesouro, Nacha Guevara tuvo un fero cara a cara con Esmeralda Mitre y una guerra que recién acaba de comenzar es la de Adabel Guerrero contra Moria Casán.

La vedette, que acaba de regresar a los medios tras convertirse en madre, se molestó por los bajos puntajes que le dio la jurado. “Pareciera que no me quiere mucho que digamos”, lanzó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“A mí me parece que le quedó complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón”, disparó, filosa.

"A mí me parece que le quedó complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón".

“Me da la sensación de que mucha onda conmigo no tiene y por algo será. Nacha (Guevara) también es dura y, sin embargo, una vez me dijo que no le gustó nada y otra vez que sí le gustó”, comparó Adabel a las jurados.

"Me parece que lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias. Aunque me molesta la gente chupamedias, no chupé nada para nada, pero quizás le tenga que chupar el palo a Moria".

“Pero a Moria nunca la convenzo con nada, creo que la próxima vez le voy a decir que no le convence mi persona. Yo creo que hay algo personal ahí, se lo tendré que preguntar. Me parece que lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias. Aunque me molesta la gente chupamedias, no chupé nada para nada, pero quizás le tenga que chupar el palo a Moria”, ironizó Adabel Guerrero sobre el “bastón presidencial” que lleva la capocómica.